Vivir del viento - Alberto Vázquez-Figueroa

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Vivir del viento - Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje por Rosina »

Imagen

"Nos cobran hasta por el aire que respiramos… Pero a partir de ahora, nos cobrarán incluso por el que ni siquiera respiramos. Una energía gratuita y natural se está convirtiendo en el sucio negocio de unos pocos especuladores que se aprovechan de nuestro desconocimiento y buena fe, porque la avaricia humana es capaz de contaminarlo todo… No sólo la tierra, el mar o el aire… también el viento.
Y nadie se da cuenta de nada hasta que un día un grupo de amigos decide denunciar esta enorme estafa, poniendo en peligro sus propias vidas. Un thriller intensamente actual. Unos protagonistas inolvidables. Una novela de denuncia que impactará a todos."


Fuente: página web de Casa del Libro
Editado por Brontte el 6/06/09





Abro tema porque he estado buscando en todo el foro este libro y no lo he encontrado, ni siquiera en el listado de los libros del autor :? . Lo pongo en contemporánea porque aún no lo he empezado y no sé de qué va. :roll:

Ya lo iré comentando. 8)

No pongo sinopsis porque nunca las leo ya que desvelan demasiado para mi gusto. :wink:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Vivir del viento - Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje por Rosina »

Alguien muy amable ha puesto la portada del libro y la sinopsis que, siguiendo mi eterna costumbre, no leeré hasta que lleve unos cuantos capítulos... :D
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Vivir del viento - Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje por Rosina »

Pues ya voy por la mitad del libro y aún no me ha enganchado la historia... :roll:

Espero acabarlo hoy y ya diré qué me ha parecido... :wink:
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Vivir del viento - Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje por Rosina »

Ya lo he acabado y he de decir que es el libro de Vázquez-Figueroa que menos me ha gustado de todos los que he leído (que no han sido muchos). No me han convencido sus argumentos en contra de este sistema generador de electricidad ni tampoco lo de la marea negra. La historia tampoco me dice nada y los personajes no me llegaron. :?

Seguiré leyendo a este autor porque generalmente me gusta más... :D
1
Responder