Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Mensaje por BellaCullen »

Imagen

Título: Amante desatado

Título original: Lover Unbound

Autora: J. R. Ward

Subgénero: Paranormal

Saga: "La Hermandad de la Daga Negra", 5

1. Amante oscuro
2. Amante eterno
3. Amante despierto
4. Amante confeso
5. Amante desatado
6. Amante consagrado
7. Amante vengado
8. Amante mío
9. Amante liberada
10. Amante renacido
11. Amante al fin
12. El rey
13. The Shadows
14. The Beast
15. The Chosen
15.5. Dearest Ivie
16. The Thief
16.5. Prisoner of Night
17. The Savior
17.5. Where Winter Finds You
18. The Sinner
18.5. A Warm Heart in Winter
19. Lover Unveiled

Saga: "Black Dagger Legacy"

1. Blood Kiss
2. Blood Vow
3. Blood Fury
4. Blood Truth

Saga: "Black Dagger Brotherhood: Prison Camp"

1. The Jackal
2. The Wolf

Sinopsis:
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…
Bueno, ¿cuál ha sido mi sopresa hoy al pasar por delante de una librería? Ver en el escaparate el nuevo libro de 'La hermandad de la Daga Negra'!! :mrgreen:
No tenía ni idea de que ya había salido la quinta parte. En cuanto me acabe el que estoy leyendo me lo empiezo porque claro, no me he podido resistir y me lo he tenido que comprar!! :60:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Amante Desatado - J.R Ward

Mensaje por AvaAdore »

Síiii yo también lo ví, aunque antes me he de leer a partir del segundo :oops:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Amante Desatado - J.R Ward

Mensaje por Sinkim »

Genial, tiene muy buena pinta, además Vishous promete mucho :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amante Desatado - J.R Ward

Mensaje por Spirito89 »

No me termino de gustar, esta bien pero me esperaba mas de Vishius, me gustaron mucho mas el 3 y el 4
1
Avatar de Usuario
Alinar
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 677
Registrado: 22 Ago 2007 22:41

Re: Amante Desatado - J.R Ward

Mensaje por Alinar »

A mi tambien me pareció el menos trabajado; no se, leedlo y ya veremos, que estas cosas ya se sabe es que es cuestión de gustos :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Amante desatado - J.R Ward

Mensaje por anavpalac »

Hoy lo he visto en una librería y ha caído!! No lo he podido evitar. De hecho lo voy a empezar ahora mismo!!!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amante desatado - J.R Ward

Mensaje por samarkanda »

Lo he terminado. Lo cierto es que gustaron mucho más el segundo y el tercero. Aquí se omiten algunas cosas y se desarrollan otras. Las escenas de los restrictores se echan en falta, ya que aquí son completamente innecesarios. Hemos visto el desarrollo de la Virgen Escribana y ahora sabemos más de ella y de John, del que antes me hartaba, pero ahora se ha vuelto más interesante :D . De Phury tengo ganas de leer su historia, pues promete mucho. :twisted:

En su composición me ha parecido una historia perfecta, aunque es cierto que son varias historias, no sólo la de la pareja principal. Es como si el libro de cada hermano estuviera dividido en varios volúmenes. Me ha gustado esta novela, aunque el final era bastante... extraño. Estoy deseando leer el siguiente :twisted: .
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Amante desatado - J.R Ward

Mensaje por anavpalac »

Me ha gustado bastante, ha estado muy en la línea de los anteriores.

Lo único que he echado en falta ha sido más acción con los restrictores y menos alusiones a los cubos de Rubick (o como se escriba ;) ).

Estoy deseand poder leer el siguiente porque me he quedado con la miel en los labrios sobre Phury, John y Tohr (que tardo o temprano tiene que volver a reaparecer, no?).
1
Sunny
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2009 22:19

Re: Amante desatado - J.R Ward

Mensaje por Sunny »

Imagen
Sunny
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2009 22:19

Re: Amante desatado - J.R Ward

Mensaje por Sunny »

¡Hola pequeñas vampiresas!

¿Acabáis de leer a los Hermanos y deseáis saber más cosas sobre ellos? ¿Queréis estar al tanto de las últimas noticias de esta Saga? ¿Deseáis compartir vuestras opiniones, dudas o anhelos con otros seguidores?
Os invito a que os deis una vuelta por la Encomienda del Cenit, un grupo abierto y dinámico dedicado a la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward.
Contamos con una amplia biblioteca donde encontrareis los libros, relatos cortos, interacciones de los hermanos, chats y otras muchas noticias traducidas al español y a vuestra completa disposición. Además tenemos un grupo de rol para aquellos que les pique el gusanito de la escritura y deseen compartir su talento.
No te cortes y anímate a conocernos.
http://es.groups.yahoo.com/group/La_Enc ... del_Cenit/
Y para que vayáis abriendo boca, aquí os dejo una pequeña interacción de los hermanos posteada por la Warden en su foro y traducida por la Encomienda. Disfrutarla.
Te esperamos, ;)
http://www.box.net/shared/1jk47v4hhs
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Amante Desatado - J.R Ward

Mensaje por Ashling »

Alinar escribió:A mi tambien me pareció el menos trabajado; no se, leedlo y ya veremos, que estas cosas ya se sabe es que es cuestión de gustos :wink:
Coincido contigo, Alinar, es el que menos me gustó, es que lo de

¡OJO, NO LEÁIS ESTE SPOILER SI NO HABÉIS LEÍDO EL LIBRO AÚN NENAS!
que Jane se muera ya me fastidió mucho pero lo de que sea un espíritu que viva con ellos, no sé, por muy paranormal que sea, no me lo creo.
Vishous me encanta, pero creo que se merecía una historia mucho más elaborada. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Amante desatado - J.R Ward

Mensaje por samarkanda »

anavpalac escribió:Me ha gustado bastante, ha estado muy en la línea de los anteriores.

Lo único que he echado en falta ha sido más acción con los restrictores y menos alusiones a los cubos de Rubick (o como se escriba ;) ).

Estoy deseand poder leer el siguiente porque me he quedado con la miel en los labrios sobre Phury, John y Tohr (que tardo o temprano tiene que volver a reaparecer, no?).

Una vez estaba bien, pero se pasó utilizando los cubos de Rubik :| .

Yo también tengo ganas de los siguientes y alguna vez tendrá que aparecer Tohr, y espero que sea más pronto que tarde, no, mejor, que llegue en el momento oportuno :D .
1
Avatar de Usuario
Leelan
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2009 18:49
Ubicación: Barcelona

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Mensaje por Leelan »

Coincido con vosotras, que no es el más trabajado...

No leáis lo siguiente si no habéis acabado el libro...
Pero en tema de parejas, es la que más me gusta, a pesar que Jane sea un espíritu ¡por favor!, ésto me ha cortado muchísimo y me ha dejado más bien con la boca abierta, no sé, pienso que en este libro, la escritora empieza un poquitín a desvariar...
Y bueno, añado también lo de la Virgen Escribana... tan inclemente en sus decisiones, y ahora resuta que es vulnerable... ains, aunque con este libro me haya quedado con la miel en la boca, ya que esperaba que fuera "más" por Vishous, estoy deseando que salga el próximo y saber de Phury y Cormia, de John y sus "Déjà vu", de "El Padre" de la Virgen Escribana, del parto de Bella, de Tohr, de Rehv, ains, y de Xhex! Que ese "todoponer" de John... ais ais... y también he echado de menos a los restrictores, en el libro anterior hubo "caña" pero en este nanai...
Por cierto, cual es el título del siguiente libro? Y no os da un poquitín de rabia en la traducción, que todos los personajes tengan en la boca siempre "Maldición!"?? Ains a mi ésto, se me hace un pelín pesado, es como si fuera la palabra de moda... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Mensaje por Ashling »

Leelan escribió:Coincido con vosotras, que no es el más trabajado...

No leáis lo siguiente si no habéis acabado el libro...
Pero en tema de parejas, es la que más me gusta, a pesar que Jane sea un espíritu ¡por favor!, ésto me ha cortado muchísimo y me ha dejado más bien con la boca abierta, no sé, pienso que en este libro, la escritora empieza un poquitín a desvariar...
Y bueno, añado también lo de la Virgen Escribana... tan inclemente en sus decisiones, y ahora resuta que es vulnerable... ains, aunque con este libro me haya quedado con la miel en la boca, ya que esperaba que fuera "más" por Vishous, estoy deseando que salga el próximo y saber de Phury y Cormia, de John y sus "Déjà vu", de "El Padre" de la Virgen Escribana, del parto de Bella, de Tohr, de Rehv, ains, y de Xhex! Que ese "todoponer" de John... ais ais... y también he echado de menos a los restrictores, en el libro anterior hubo "caña" pero en este nanai...
Por cierto, cual es el título del siguiente libro? Y no os da un poquitín de rabia en la traducción, que todos los personajes tengan en la boca siempre "Maldición!"?? Ains a mi ésto, se me hace un pelín pesado, es como si fuera la palabra de moda... :cunao:
Leelan, yo me he leído el siguiente Lover Enshrined :mrgreen:
y todavía estoy babeando :P eso que tú dices, de que quieres saber como continúa con Bella, Tohr, Rehv, Xhex (¡me encanta Xhex!) etc. bueno no digo nada, solo que creo que éste te gustará más que Amante desatado. :wink:
A ver cuando lo publican por fin en España. :twisted:

Xavi, he visto que en el primer post has puesto enlaces a los otros libros, muy bien :D Gracias por hacerlo, moderador. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Leelan
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2009 18:49
Ubicación: Barcelona

Re: Amante desatado - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 5]

Mensaje por Leelan »

Ashling escribió:
Leelan escribió:Coincido con vosotras, que no es el más trabajado...

No leáis lo siguiente si no habéis acabado el libro...
Pero en tema de parejas, es la que más me gusta, a pesar que Jane sea un espíritu ¡por favor!, ésto me ha cortado muchísimo y me ha dejado más bien con la boca abierta, no sé, pienso que en este libro, la escritora empieza un poquitín a desvariar...
Y bueno, añado también lo de la Virgen Escribana... tan inclemente en sus decisiones, y ahora resuta que es vulnerable... ains, aunque con este libro me haya quedado con la miel en la boca, ya que esperaba que fuera "más" por Vishous, estoy deseando que salga el próximo y saber de Phury y Cormia, de John y sus "Déjà vu", de "El Padre" de la Virgen Escribana, del parto de Bella, de Tohr, de Rehv, ains, y de Xhex! Que ese "todoponer" de John... ais ais... y también he echado de menos a los restrictores, en el libro anterior hubo "caña" pero en este nanai...
Por cierto, cual es el título del siguiente libro? Y no os da un poquitín de rabia en la traducción, que todos los personajes tengan en la boca siempre "Maldición!"?? Ains a mi ésto, se me hace un pelín pesado, es como si fuera la palabra de moda... :cunao:
Leelan, yo me he leído el siguiente Lover Enshrined :mrgreen:
y todavía estoy babeando :P eso que tú dices, de que quieres saber como continúa con Bella, Tohr, Rehv, Xhex (¡me encanta Xhex!) etc. bueno no digo nada, solo que creo que éste te gustará más que Amante desatado. :wink:
A ver cuando lo publican por fin en España. :twisted:

Xavi, he visto que en el primer post has puesto enlaces a los otros libros, muy bien :D Gracias por hacerlo, moderador. :wink:
Qué suééééééte! :cunao: Intentaría leerlo en inglés, pero me da miedito no entender muchas cosas y dejarlo. y tener que esperar a la traducción, ya que no me gusta releer libros... ains que dilema!! Oye... pero va de Phury??? aiiiiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Y sale más cosillas de John????? jajajjaja
1
Responder