Fotografía digital de alta calidad - José María Mellado

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderadores: natura, fresa_charly

Responder
Atram
Foroadicto

Fotografía digital de alta calidad - José María Mellado

Mensaje por Atram » 20 May 2009 22:34

Siempre me ha gustado la fotografía pero por falta de tiempo y miedo a comprarme una reflex por el precio y dificultad de uso (y por si me daba por aburrirme y tiro una pequeña fortuna a la basura) no me he puesto en serio con ella.
A finales del año pasado me compré una bridge para empezar a trastear los controles manuales y aprender un poco sobre este mundillo.
Esta semana, después de andar rumiándolo unos meses, me he comprado este libro.

Imagen

Artual Ediciones presenta su última novedad editorial: el nuevo libro de José María Mellado, Fotografía Digital de Alta Calidad. Este libro aporta, como principal novedad, que no es un manual de Photoshop, sino un método de trabajo completo, desde la captura hasta la obtención de la copia, pasando por el tratamiento en alta calidad de la imagen.
La herramienta empleada en Photoshop CS2, importante actualización de la versión CS, aunque el método descrito será válido también para futuras versiones.
Además, contaremos con una página web. http://www.digitalaltacalidad.com dedicada al libro. Con cada ejemplar podrás registrarte en dicha web, teniendo acceso a imágenes de ejemplo, nuevas técnicas y actualizaciones al contenido del libro y un foro de uso exclusivo.

Ya va por la 4ª Edición. Yo empecé ayer a leerlo y está muy pero que muy bien explicado. A ver si hago alguna prueba prontito y la presento a concurso :mrgreen:
Nacidos de la Bruma I - El imperio final - Brandon Sanderson

Assai
No puedo vivir sin este foro

Re: Libro: Fotografía digital de alta calidad - José María Mella

Mensaje por Assai » 22 May 2009 13:53

Jo, que buena pinta tiene ese libro... Me lo voy a anotar, que estoy interesada en aprender cosas sobre el tema, y parece muy completo :402: :60:.
Imagen

Ángel_caído
Vivo aquí

Mensaje por Ángel_caído » 22 May 2009 16:06

Yo también lo compré porque me hablaron muy bien de él, pero todavía no me he puesto en serio, de momento estoy aprendiendo a manejar un poco el Photoshop para pasar luego a cosas más complicadas.
Leyendo: La feria de las vanidades
*Pienso, luego insisto* *** Recuento 2012

Atram
Foroadicto

Mensaje por Atram » 23 May 2009 13:45

Ahora mismo estoy con él :D
Por cierto, alguien me dice cómo se edita el título? No es J.M. Mella, si no Mellado.
Nacidos de la Bruma I - El imperio final - Brandon Sanderson

Responder