Crucero para singles - Julia Sequi (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Crucero para singles - Julia Sequi (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: Crucero para singles

Autora: Julia Sequi

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
¿Cómo son las solteras del siglo XXI?

Un grupo de amigas muy heterogéneo pasa el fin de semana en un crucero para solteros. Entre ellas se encuentra desde la soltera empedernida, hasta una típica mujer sesentona que lleva casada cuarenta años, pasando por una divorciada con un hijo preadolescente o por el típico amigo gay bastante promiscuo. Lo que tendría que ser un fin de semana de juerga entre amigas acaba siendo una pelea divertida, ridícula y, desgraciadamente, muy fiel a la realidad por el amante perfecto.
¡Que bueno! yo lo quiero! :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Crucero para singles - Julia Seguí (Chick-lit)

Mensaje por AvaAdore »

Pues sí, tiene pinta de poder estar muy bien. A ver si alguien lo ha leído y nos comenta
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Crucero para singles - Julia Sequi (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Me lo leí en el crucero, Para ambientar :P
La verdad es que es un libro que más parece un relato largo o una novela muy cortita.
Narra las aventuras de una serie de amigos de lo más varipinto en un crucero de fin de semana por Ibiza.
Es entrenido, para un ratito. Además habla de Ibiza y formentera y de las cenas de gala del barco.
Tiene algunos giros simpáticos y todos acaban aprendiendo algo. Así que bueno, No es una GRAN lectura, pero es entretenido y hay momentos en los que te da por pensar.

Eso sí, me he sentido un poco identificada con la protagonista en algunos aspectos :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder