Saga "Study" - Maria V. Snyder (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Saga "Study" - Maria V. Snyder (Paranormal)

Mensaje por polgara hat »

1. Dulce veneno (Título original: Poison Study )

Imagen
Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio… y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia. Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al azar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa… sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno.

Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndose los desastres. Los rebeldes planeaban hacerse con Ixia, y Yelena había adquirido unos poderes mágicos que no sabía controlar. Su vida volvía a correr peligro, por lo que debía tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión de insospechadas consecuencias…
2. Dulce magia (Título original: Magic Study )

Imagen
Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos.
A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos.
Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente, Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos…
3. Dulce fuego (Título original: Fire Study )

Imagen
Se acabó el período de aprendizaje; ahora comienza la prueba real.

Cuando el rumor de que Yelena es una buscadora de almas, capaz de capturar y liberar las almas, se extiende como la pólvora, la gente se inquieta. Ya de por sí, las inusuales habilidades y el pasado de Yelena es algo que la diferencia de los demás. Mientras el Consejo debate el destino de Yelena, ella recibe un desconcertante mensaje: se está fraguando un complot contra su patria, dirigido por un hechicero homicida al que ya se ha enfrentado con anterioridad...

El honor obliga a Yelena a elegir un camino que pondrá a prueba sus límites habilidades, y la esperanza de reunirse con sus seres queridos la impulsa a continuar. Su viaje está preñado de aliados, enemigos, amantes y futuros asesinos, todos ellos de dudosa lealtad. Yelena dispondrá únicamente de una oportunidad para vencer... y salvar la tierra que tanto ama.
Una de las mejores sagas que he leido (aún voy por el tercero :60: ), es un mundo distinto,original, lleno de aventuras, magia y, por supuesto romance :boese040: lo recomiendo :lista:
1
Avatar de Usuario
Sakura
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 16 Mar 2008 12:13

Re: Saga "Soulfinders" - Maria Snyder (Paranormal)

Mensaje por Sakura »

Bien, bien, y bien. Esta semana me han dejado sus libros, yo no soy mucho de paranormal pero veo que me estoy perdiendo una gran serie. Dentro de un rato me pongo con ella.
1
Responder