Tormenta de hielo - Anne Stuart (Contemporaneo) [Hielo 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Tormenta de hielo - Anne Stuart (Contemporaneo) [Hielo 4]

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Titulo: Tormenta de hielo

Titulo original: Ice Storm

Autora: Anne Stuart

Subgénero: Contemporanea

Saga: "Hielo", 4

1. Hielo negro
2. Frío como el hielo
3. Hielo azul
4. Tormenta de hielo
5. Hielo y fuego
6. On Thin Ice

Sinopsis:
Isobel Lambert, poderosa directora de la organización secreta de mercenarios llamada El Comité, es una escurridiza y sofisticada profesional que entra en contacto con algunas de las personas más peligrosas del mundo. Pero bajo la fría fachada de Isobel existe un fantasma, que la atormenta con recuerdos de otra vida... una vida que termino largo tiempo artás.

Pero el pasado y presente de Isobel está a punto de colisionar cuando Serafin, mercenario, asesino y el hombre más peligroso del mundo, hace un trato con El Comité. Diecisiete años antes, Isobel le disparó y abandonó para que muriera. Ahora parece como si la estuviera siguiendo en busca de venganza. Pero Isobel sabe demasiado bien que las apariencias engañan... y cuenta con eso para mantener su tapadera en esta mascarada internacional de crimen.
Opinión:

Le tenía unas ganas tremendas a la historia de la mujer más fría de la organización, pues sí, estamos hablando de Madam Lambert… por fin, ya en el anterior libro de la serie nos dejaban entrever a un personaje que sufre por lo que hace y por las decisiones que tiene que tomar.
En tormenta de hielo, conocemos de más de cerca de Isobel, esa mujer que no sabrías determinar su edad y que ha llegado a un puesto de tanto poder y que a pesar de ser la jefa también realiza misiones. El pasado de nuestra dama misteriosa sale a luz, intercalando el pasado y el presente en cada capítulo para que llegues a descubrir como una joven americana que quería estudiar hostelería acaba donde esta. Y como su destino cambio cuando conoció a Killian en Europa. Killian utilizara todo lo que este en su poder, incluso a esta joven para poder usarla como tapadera y cumplir su misión, pero no todo sale como esperaba. Años más tarde y mucho más cambiados los dos se vuelven a reencontrar cada uno con un nombre distinto y de apariencia diferente. Los sentimientos que oculta están aflorando a flor de piel y no puede evitar ir derritiéndose al estar juntos. Y es que a pesar de todo esta cumpliendo una misión, por muchas ganas que tenga de matarlo, tiene que llevarlo con vida de nuevo a Inglaterra. Durante este viaje sufrirán ataques y contratiempos, que hace de la historia mucho más interesante. Vuelven a salir los personajes que más queremos Reno el primo de Takeshi, Bastian con su familia y Meter y su mujer Genevie.
Para mi gusto mucho mejor que la historia de Taka, hubiera preferido más amor, pero es que esta mujer es un pelín fría para eso, jajaja como su serie. Pero me lo he pasado muy bien leyendo esta historia y ya con ganas de leer la historia de Reno.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Tormenta de hielo - Anne Stuart (Contemporaneo) [Hielo 4]

Mensaje por Spirito89 »

Me gusto mucho, me falta por leer el ultimo , que le tengo unas ganas a Reno!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Tormenta de hielo - Anne Stuart (Contemporaneo) [Hielo 4]

Mensaje por Charly0001 »

Pues la historia de Reno no esta mal, pero me esperaba más la verdad. Aunque si te gusta esta serie, te gustara la de Reno, jeje.. ainss que personaje tan chulo.
1
Responder