Vidas opuestas - Cheryl St. John (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Vidas opuestas - Cheryl St. John (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Imagen

Título: Vidas opuestas

Título original: The Lawman's Bride

Autora: Cheryl St. John

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Podía cautivar a cualquier hombre… excepto al que realmente deseaba…

Secuestrada de niña y vendida a un estafador, Sophie Hollis había aprendido a salir de cualquier lío gracias a sus dotes de seducción. Ahora sólo deseaba que la dejaran tranquila para poder forjarse una nueva vida, una existencia basada en la honestidad y la decencia, en la verdad y no en el engaño. No había otro hombre en el mundo más alejado de ella que Clay Connor. El honrado jefe de policía del pueblo merecía algo más que una mujer de oscuro pasado como ella. Pero si Sophie consiguiera librarse de los fantasmas de su pasado, se daría cuenta de que aquel hombre podría hacer que su nueva vida estuviera completa…
Opinión:

Bueno el argumento promete, pero, ainss esta el eterno pero, es un libro aburrido, pues si, pasa poco y tiene un final demasiado happy end, :? con pocas sorpresas.

Vamos que es una decepción, normalmente Cheryl St. John tiene fama de crear una gran atmósfera del oeste, donde normalmente ellas han sido maltratadas por el destino y sufren, pero este libro ella se ha vuelto tan de piedra para superarlo que no consigue que sientas lastima por ella, vamos Sophie es una gran actriz como ella misma dice. Así que mi oscar es para ella, pero el libro me ha decepcionado. :fustrado:
1
Responder