Jugando con el peligro - Anne Stuart (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Jugando con el peligro - Anne Stuart (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: Jugando con el peligro

Título original: Into the Fire

Autora: Anne Stuart

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Ya había pasado un año desde que su querido primo Nate había sido asesinado, y Jamie no podía seguir adelante con su vida hasta encontrar algunas respuestas. Sabía que su amigo Dillon Gaynor, quien había encontrado el cadáver, podría darle algunos detalles sobre la muerte de Nate, así que se dirigió a su casa.

Al llegar allí, descubrió que Dillon seguía siendo tan peligroso y seductor como lo recordaba. Pero a pesar de su manifiesta hostilidad, Jamie se dio cuenta de que no podía marcharse. Lo que ella no sospechaba era que algo terrible estaba sucediendo y Dillon sabía mucho más de lo que decía. ¿Sería él quien estaba detrás de los misteriosos acontecimientos... o la única oportunidad de salvación de Jamie?
¿Lo habeis leido ? ¿ Que os ha parecido?
Este es otro de mis favoritos de esta autora y lo consegui hace poco , y me encanta, tambien lo he releido unas cuantas veces.
Última edición por Spirito89 el 01 Jul 2009 15:26, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Jugando con el peligro - Anne Stuart (Contemporanea)

Mensaje por Charly0001 »

Este libro esta muy bien, si puedes léete El impostor de esta misma autora porque te va a gustar, ya lo veras. Además todos los harlequines de la Stuart se leen muy rápidamente jaja y no los puedes soltar.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Jugando con el peligro - Anne Stuart (Contemporanea)

Mensaje por Spirito89 »

Si el impostor tambien lo he leido , me encanta como escribe
1
Responder