El león invisible - Alberto Vázquez-Figueroa

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Jorge Mario
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 15 Ene 2007 21:45
Ubicación: En la montaña mágica

El león invisible - Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje por Jorge Mario »

LIBROS - EL LEON INVISIBLE
Imagen

EL LEON INVISIBLE
de VAZQUEZ-FIGUEROA, ALBERTO
DEBOLSILLO 2003
13.0x19.0 cm 288 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788497931441
Colección: BEST SELLER DEBOLSILLO
Nº Edición:1ª
Año de edición:2003
Plaza edición: BARCELONA



Aziza Smain es una joven mujer nigeriana, violada por su cuñado y sus amigos tras la muerte de su marido, y condenada por una fatua del tribunal islámico a ser lapidada, abandonando a su suerte a sus dos hijos pequeños. Cuando Oscar Schneeweiss Gorritigoicoechea, multimillonario afincado en Mónaco, descubre su foto en los periódicos, no puede evitar quedar embelesado por la belleza de esa pobre mujer condenada injustamente, y decide rescatarla. Pero las cosas no son fáciles uno de los hijos de Aziza ha sido vendido por su cuñado, el consejo musulmán parece más determinado que nunca, y Oscar mismo se encuentra muy enfermo... Deberá actuar rápido, ya que Aziza será lapidada en cuanto deje de amamantar a su hijo.
A mí me gusto. No es mejor que Ébano, pero merece la pena leerlo ya que el tema que trata es muy interesante y actual.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El león invisible - Alberto Vázquez-Figueroa

Mensaje por Yuyu »

Me gustó mucho.El tema es muy interesante.Me encanta el final porque no me lo esperaba para nada.Y con lo trágico que es todo el libro,un final casi cómico te alegra el día.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder