Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Isma escribió: ↑02 Feb 2023 12:51
Interesantes lectores los que apuestan por esta novela para el miniclub e interesante Leguin, como siempre. Me gustaría leerlo con vosotros.
Que la he propuesto yo, eh.
Pues o vas a votar al CL o si no sale, hablamos para MC
Isma escribió: ↑02 Feb 2023 12:51
Interesantes lectores los que apuestan por esta novela para el miniclub e interesante Leguin, como siempre. Me gustaría leerlo con vosotros.
Pues lo primero que tienes que hacer es acto de presencia en el CL y luego votar. Y no es un miniclub.
DarkLady Juliet escribió: ↑02 Feb 2023 16:30
Pues o vas a votar al CL o si no sale, hablamos para MC
Que es pronto todavía, ansias
Todos en mi familia han matado a alguien, Benjamin Stevenson
El corazón helado, Almudena Grandes
El reino, Jo Nesbø (Misterio, aventuras y negra)
Marco hilo para ser conocedor de posteriores comentarios de foreros tras haber leído esta gran novela en el Club de Lectura de marzo de 2023 y haber dejado allí mi opinión.
Recuento 2023 Ayer: Medea. N. Peña, B. Le Callet
El árbol de la ciencia. Pío Baroja
El Buscón en las Indias. A. Ayroles, J. Guarnido Hoy: La flor del Norte. Espido Freire
Patria. Nina Bunjevac
Esta novela, para ser coherentes con el resto de novelas de este estilo, debería estar en histórica, como todas las que tratan el universo mítico-histórico de Troya. De hecho, novelas como La canción de Aquiles de Madeline Miller, El silencio de las mujeres y Las mujeres de Troya de Pat Barker están en Histórica.