Los misterios de Laura (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Los misterios de Laura (2009)

Mensaje por Irene_Adler »

Imagen

País: España
Fecha de estreno original: 27 de julio de 2009
Javier Holgado (Creator), Carlos Vila (Creator)
Guion: Javier Holgado, Carlos Vila, Tina Olivares
Reparto: María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, César Camino, Laura Pamplona, Raúl del Pozo, Juan del Pozo, Beatriz Carvajal, Eva Santolaria, Mikel Tello, Elena Irureta, Cristina Peña, Enrique Villen, Petra Martínez, Lydia Bosch, Miguel Rellán, Antonio Hortelano, Sonia Castelo, Simón Andreu, Mar Regueras
Laura Lebrel tiene que compaginar sus labores de ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera… No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Sus armas son la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.
Fuente: Pizquita


Enlace


--------------------------------------------------------------------------------------------


La protagonista de "Los misterios de Laura" es María Pujalte ("Siete vidas", "Periodistas"), una detective que intenta compatibilizar su labor de esposa y madre con su trabajo como inspectora de policía.

Lo que la caracteriza es que sus métodos de investigación no son los convencionales sino que se rige por la intuición, lo que dará lugar a todo tipo de situaciones disparatadas.

El trío protagonista de "Los misterios de Laura" se completa con Fernando Guillén Cuervo ("Sin tetas no hay paraíso"), que interpretará al ex marido de Laura; y Oriol Torrasón ("Doctor Mateo"), que dará vida a su compañero de investigación.

Por su parte, Eva Santolaria ("Siete Vidas", "Compañeros") interpretará a la vecina y amiga de la protagonista; Laura Pamplona ("Aquí no hay quien viva", "Policías") será otra inspectora; César Camino ("Agitacion + Iva", "Hospital Central") se meterá en la piel de un ayudante; y Elena Irureta ("El Comisario"), en la de una vecina cotilla.

"Los misterios de Laura" es un proyecto original de Ida y Vuelta ("Acusados", "Física o Química"), la filial de ficción de Boomerang, que trata de recuperar el espíritu de las series clásicas policíacas. En este sentido, tiene como referentes a la popular serie "Se ha escrito un crimen" o las famosas novelas de Agatha Christie.

Los capítulos serán autoconclusivos, con un caso a resolver en cada uno de ellos, aunque girarán en torno a una trama personal de continuidad.

Ida y Vuelta ha grabado hasta el momento un total de seis episodios, a la espera de ver la evolución de la audiencia y recibir la luz verde de TVE para continuar la producción.

Fuente: vertele.com
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Los misterios de Laura - Serie TV

Mensaje por Irene_Adler »

Vi el primer episodio y he de reconocer que me gustó. Es una serie ligera, entretenida, con un guión aceptable y unos actores correctos, con María Pujalte como protagonista, en un papel hecho muy a su medida.

En definitiva, algo bueno en la programación veraniega que espero que no quiten a la mínima de cambio.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Los misterios de Laura - Serie TV

Mensaje por Srta. Hepburn »

Yo la he visto anunciar y me gusta mucho Maria Pujalte siempre me suelo reir con ella, asi que la veré esta semana, a ver que tal.

Que dia la emiten, Irene?
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Los misterios de Laura - Serie TV

Mensaje por Irene_Adler »

Eloisa2 escribió:Que dia la emiten, Irene?
Los lunes a las 22h10, si no la quitan.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Los misterios de Laura - Serie TV

Mensaje por Srta. Hepburn »

Ok!!! :D
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Los misterios de Laura - Serie TV

Mensaje por Syca »

De momento me gusta. Es sencillita y los actores me parecen un poco sobreactuados pero la trama que enlaza los capítulos está bien y los casos (es bueno que sean autoconclusivos) son curiosos.
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Los misterios de Laura - Serie TV

Mensaje por Srta. Hepburn »

Yo al final no pude verla...que pusieron en la tele callejeros viajeros: manila
1
Avatar de Usuario
Mylady
Vivo aquí
Mensajes: 6223
Registrado: 06 Dic 2008 23:07
Ubicación: Detrás, más allá...

Re: Los misterios de Laura - Serie TV

Mensaje por Mylady »

Irene_Adler escribió:
Eloisa2 escribió:Que dia la emiten, Irene?
Los lunes a las 22h10, si no la quitan.
Si hija, porque en la primera suprimen por la cara y sin avisar. Me quitaron Guante Blanco, con lo que me gustaba...
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Re: Los misterios de Laura - Serie TV

Mensaje por adalama »

A mi también me encantaba guante blanco!!! que rabia me dio que la quitaran...

Y bueno con respecto a esta serie... decir que si que me gusta... la trama es sencilla pero me gustan las situaciones que se crean... y los actores me caen simpáticos... así que paso un buen rato....

La recomiendo! :D

A ver lo que dura en antena porque este tipo de series nos las suelen quitar a la primera de cambio pero bueno... de momento que la tenemos... la disfrutaremos!

Saludos :D
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Re: Los misterios de Laura - Serie TV

Mensaje por adalama »

Bueno pues esta noche emiten el último de la temporada pero al parecer si que renuvan serie por lo que seguirán con la emisión de la serie...

A mi me gusta... es entretenida y amena... cierto que antes de que resuelvan cada caso... suelo saber por donde van los tiros... pero aún así me gusta.... es divertido...

Además... el hecho de que la protagonista sea así de caracter amable... y cariñoso ... me gusta... me resulta la serie diferente a la de policias de siempre...

En fin...

Saludos :D
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Re: Los misterios de Laura - Serie TV

Mensaje por sisigambis »

Yo vi el primer capitulo mas bien por curiosidad y me gustó asi que sigo viendola :wink:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Los misterios de Laura - Serie TV

Mensaje por Srta. Hepburn »

Yo la vi anoche, por fin, y la verdad es que me gustó.

Es muy diferente a otras series, y "Laura" me hizo mucha gracia, porque tiene un encanto!!!

Y en el bar, la pobre mujer que se ve inundada con la joven y sus nuevas propuestas!
1
Avatar de Usuario
Sookie
Lector voraz
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 23:01
Ubicación: En alguna montaña

Re: Los misterios de Laura - Serie TV

Mensaje por Sookie »

Sinceramente, no creo que pase a la historia, pero ha estado bien para relajar los lunes de agosto. Tiene chispa para estas cosas María Pujalte....

:101: Written in bone. Simon Beckett
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Los misterios de Laura

Mensaje por CarmenP88 »

Vi el anuncio de la segunda temporada de casualidad y me resultó curioso, así que decidí empezar por el principio. Y me encanta. Me parece una serie muy entretenida, con un montón de momentos simpáticos y con una protagonista que te tiene que caer bien sí o sí. Ahora ya estoy al día con la emisión, aunque no puedo ver la serie en la tele porque es la misma noche que una serie que ve mi madre y me toca esperar a que aparezca en internet. De hecho, ahora mismo acabo de ver el capítulo del lunes.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57550
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Los misterios de Laura

Mensaje por Aben Razín »

Me gusta mucho, quizás es que lo ponen demasiado tarde, es decir, termina tarde y, al día siguiente, tengo que madrugar, pero algunos episodios que han coincidido con fiesta lo he podido disfrutar :D
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Responder