Los misterios de Laura (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Los misterios de Laura (2009)

Mensaje por Irene_Adler »

Imagen

País: España
Fecha de estreno original: 27 de julio de 2009
Javier Holgado (Creator), Carlos Vila (Creator)
Guion: Javier Holgado, Carlos Vila, Tina Olivares
Reparto: María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, César Camino, Laura Pamplona, Raúl del Pozo, Juan del Pozo, Beatriz Carvajal, Eva Santolaria, Mikel Tello, Elena Irureta, Cristina Peña, Enrique Villen, Petra Martínez, Lydia Bosch, Miguel Rellán, Antonio Hortelano, Sonia Castelo, Simón Andreu, Mar Regueras
Laura Lebrel tiene que compaginar sus labores de ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera… No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Sus armas son la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.
Fuente: Pizquita


Enlace


--------------------------------------------------------------------------------------------


La protagonista de "Los misterios de Laura" es María Pujalte ("Siete vidas", "Periodistas"), una detective que intenta compatibilizar su labor de esposa y madre con su trabajo como inspectora de policía.

Lo que la caracteriza es que sus métodos de investigación no son los convencionales sino que se rige por la intuición, lo que dará lugar a todo tipo de situaciones disparatadas.

El trío protagonista de "Los misterios de Laura" se completa con Fernando Guillén Cuervo ("Sin tetas no hay paraíso"), que interpretará al ex marido de Laura; y Oriol Torrasón ("Doctor Mateo"), que dará vida a su compañero de investigación.