Boris - Jaap Ter Haar

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Boris - Jaap Ter Haar

Mensaje por BellaCullen »

Imagen

Un libro sobre la brutalidad de la guerra, vista desde la perspectiva de los más pequeños.
Sitio de Leningrado. El hambre apremia y Boris y su amiga Nadia emprenden un peligroso viaje adentrándose en las líneas alemanas para conseguir comida cuando, de repente, son sorprendidos por un soldado enemigo. ¿Lograrán Boris y Nadia salir con vida de este encuentro? ¿O serán otras dos víctimas más de la guerra?

Tiene muy buena pinta :60:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Boris - Jaap Ter Haar

Mensaje por Chubbchubb »

¡Anda, Boris! :o ¡Qué recuerdos!... Lo leí que era muy chiquitina, tendría 10 o 11 años, y recuerdo que me di un hartón de llorar con él... Creo que fue el primer libro con el que lloré...:oops: Mi edición es super antigua, nada parecido a esta foto tan moderna que debe ser de alguna película que habrán hecho (ni idea :?)... Aún debo tenerlo por algún lado... Quizás lo relea, aunque es posible que si lo leo ahora la sensación no sea la misma de esa primera lectura infantil, y el recuerdo quede un poco afectado...:roll:
De todos modos, para quien no lo haya leído, es un libro muy bonito, la verdad. Triste, pero conmovedor, emotivo :)
Responder