Avatar - James Cameron (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Avatar - James Cameron (2009)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Avatar
Título Original: Avatar
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald.

Sinopsis: Historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.

Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Diciembre de 2009


Un Saludo, esta pelicula pinta muy bien!
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Re: Avatar - James Cameron

Mensaje por CrystalClear »

Si si si.. me froto las manos esperándola. Dentro de poco hay un avance de 15 minutos para quién quiera ir gratis a verlo al cine. Son dos entradas por persona creo.
1
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Avatar - James Cameron

Mensaje por Fluflunio »

Jo, y esto es lo que supuestamente va a revolucionar el mundo del cine en cuanto a efectos especiales?, vale que un trailer es solo eso, un primer vistazo, pero no parece nada del otro mundo y los alienigenas tienen un aspecto penoso, me recuerdan a los Thundercats solo que mas esmirriados. Me esperaba algo con un tono y una atmosfera mas seria, tipo Aliens.

Aun tengo fe en Cameron pero por ahora todo tiene demasiada pinta de dibujo animado.
1
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Re: Avatar - James Cameron

Mensaje por Deeval »

Acabo de ver un trailer en las noticias de esta película, no la conocía pero pinta muy bien.
1
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Re: Avatar - James Cameron

Mensaje por CrystalClear »


Enlace


.

Imagen


Imagen


Imagen

Y mi reina.. :lol:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Wolf
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 20 Ago 2009 01:09

Re: Avatar - James Cameron

Mensaje por Wolf »

Bueno, es cierto que parece un videojuego en algunos momentos mas que una película, pero no quiero opinar hasta que no la vea.
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Avatar - James Cameron

Mensaje por petinta »

No sé, no sé, mucho muñequito azul y efectos especiales pero veremos si la historia vale para algo, que es fallo que suelen tener estas películas :roll:
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Avatar - James Cameron

Mensaje por doctorkauffman »

mira que llevo tiempo esperando esta pelicula y ahora al ver el trailer me he desilusionado. ¿es de dibujos?
1
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Re: Avatar - James Cameron

Mensaje por kira. »

Me ha parecido visualmente muy bonita pero parece una mezcla de video juego y dibujos más que una peli... habrá que esperar a ver si la historia se sostiene y es interesante o por contra sólo efectos especiales y estética bonita.
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Re: Avatar - James Cameron

Mensaje por Protos »

Ya está la polémica servida. Se comenta que muchas escenas son clavadas a las de un film anterior titulado "Delgo", aunque Cameron asegura que inició su proyecto antes de la proyección de aquella película. En fin... que no creo que todo esto le vaya a causar muchos problemas.
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: Avatar - James Cameron

Mensaje por Merridew »

Me encanta James Cameron (desde Terminator hasta Titanic) pero el trailer la verdad es que me llama poco la atención. Tiene pinta de ser o un peliculón (como un camión) o un desastre producto de tantos años alejado de la dirección de pelis de ciencia ficción, su género...
1
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: Avatar - James Cameron (2009)

Mensaje por Sowilo »

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php

aqui teneis el nuevo trailer!!! vaya pasada! que ganas de verla! :mrgreen:
Puxa Asturies
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Avatar - James Cameron (2009)

Mensaje por GARABIS »

Jo,pues a mi el trailer que dieron anoche en todas las cadenas de TV me parece espectacular y tengo muchisimas ganas de verla.


Enlace


La mayoria de peliculas de James Cameron me han gustado muchiiiisimo,espero que esta no me decepcione :roll:
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Avatar - James Cameron (2009)

Mensaje por katrina »

Tiene muy buena pinta la pelícuula, ¿algunas partes están hechas de dibujos o son personas disfrazadas? me parece curiosísimo!!!!
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: Avatar - James Cameron (2009)

Mensaje por GARABIS »

katrinaestaki escribió:Tiene muy buena pinta la pelícuula, ¿algunas partes están hechas de dibujos o son personas disfrazadas? me parece curiosísimo!!!!
Son partes hechas por ordenador,mezcla de animacion y en las partes que hay actores "reales" supongo que habran usado tambien croma.
¿A que tiene buena pinta? :boese040:
1
Responder