Quiero ser humano (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

cpb

Quiero ser humano (2008)

Mensaje por cpb »

País: Reino Unido
Fecha de estreno original: 18 de febrero de 2008
Creador: Toby Whithouse
Cuenta la historia de dos amigos que trabajan en un hospital de Londres. Mitchel (Aidan Turner) es un joven y atractivo vampiro; George (Russell Tovey) —cuando hay luna llena— se convierte en lobizón. Ambos conocen a Annie (Lenora Crichlow) al comienzo de la serie, apenas se mudan al departamento en donde ella murió, pero que aún habita en su nueva forma fantasmal.

Los tres, más allá de su condición, quieren vivir como gente normal, aunque lo monstruoso constituye parte fundamental de su naturaleza. Sólo ellos saben lo difícil que resulta refrenar los impulsos más elementales, como beber cada tanto sangre humana o correr desnudo por el bosque para aullar a la luna llena.

Enlace


--------------------------------------------------------------------


Una genial serie britanica que trata de la convivencia de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma, y sus relaciones con los humanos.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Being Human

Mensaje por Jacob Cora »

Otra de las muchas que tengo pendientes. Dicen que está bastante bien... ¿Hay segunda temporada? Me pareció leer que la habían renovado...
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Being Human

Mensaje por masako »

¡ Que ganas tengo de ver esta serie !, seguro que tiene pequeñas pildoras de humor inglés :wink: . Pues me parece bien que se renueve, porque las series inglesas tienen pocos capitulos por temporada.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Sookie
Lector voraz
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 23:01
Ubicación: En alguna montaña

Re: Being Human

Mensaje por Sookie »

Acabo de ver los dos primeros capítulos y me parece que le falta un poco de .....sustancia. Quizá es que nunca he entendido el humor inglés, pero los personajes y las historias me parecen un poco superfluos y los guionistas tampoco se han matado con los diálogos. De todos modos, como me he descargado la primera temporada entera, seguiré un poquito más a ver si consigo que me enganchen los personajes.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Being Human

Mensaje por masako »

A mi el humor inglés me encanta y tengo debilidad por las series britanicas :) . Quizás es una de esas series que engancha conforme vas viendo los capitulos.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Re: Being Human

Mensaje por kira. »

Yo también he visto un par de episodios y de momento es entretenida pero como dice Sookie le falta más sustancia en el argumento, pero bueno, como sólo son 6 capis tampoco es que se vaya a hacer muy pesado en el caso de que no mejore la trama xD
Por otro lado, el actor que hacía de vampiro en el episodio piloto me gusta más que el que se quedó finalmente con el papel.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Being Human

Mensaje por Jacob Cora »

SyFy va a adaptar esta serie para el público americano. Hará una temporada de 13 episodios.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Being Human (UK)

Mensaje por masako »

¿ No sería mejor que se limitaran a emitir la original ? . ¡ Qué mania de estropear series inglesas...! :evil:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Being Human (UK)

Mensaje por Jacob Cora »

masako escribió:¿ No sería mejor que se limitaran a emitir la original ? . ¡ Qué mania de estropear series inglesas...! :evil:
Ya... pero es que las series inglesas en EEUU no terminan de encajar. Menos mal que los de la BBC dijeron que Doctor Who se versionaría por encima de su cadáver :lol:

¿Te imaginas un Doctor a la española? :shock: :noooo:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15434
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Being Human (UK)

Mensaje por masako »

Jacob Cora escribió: ¿Te imaginas un Doctor a la española? :shock: :noooo:
Nooo :noooo: , miedo me da solo de pensarlo. No les des ideas que estos se animan enseguida.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Clarisa »

Iba a abrir el hilo porque no lo encontraba y resulta que ya está abierto. Y ha sido después de subir la imagen, buscar el video en el youtube, el argumento,... crear el word. Eso me pasa por ser una exaltada :lol:
Bueno, pues que ya tengo la primera temporada en mi portátil. Como dudo que la serie venga a España voy a verla en V.O.
Ya han confirmado que habrá 8 capítulos en la tercera temporada :D
La segunda temporada se ha quedado con 8 episodios. Los ingleses siempre con su si es breve dos veces bueno.
De momento no voy a ver el piloto, porque como cambian de actores no quiero que luego los personajes me parezcan unos intrusos.
Si alguién se anima a verla conmigo... :roll:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

Clarisa escribió:Si alguién se anima a verla conmigo... :roll:
Clarisa, a mi no se me puede incitar de esta manera... cuando la vayas a ver avisame, y quizas la vea... porque ya me llamo la atencion cuando abrieron el post de la version americana.... y ahora mismo, quitado de las que voy viendo al dia... no veo nada
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Being Human [UK]

Mensaje por Clarisa »

La primera temporada sólo son 6, podemos hacerla un hueco. Si quieres hablamos la semana que viene, que estoy liada y tengo pendiente terminar Dexter, aparte de las que sigo día a día.

¿Cuál es la versión americana?
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Being Human [UK]

Mensaje por mamaje »

Clarisa escribió:La primera temporada sólo son 6, podemos hacerla un hueco. Si quieres hablamos la semana que viene, que estoy liada y tengo pendiente terminar Dexter, aparte de las que sigo día a día.

¿Cuál es la versión americana?
perdona, se me fue la cabeza, estaba pensando en otra serie... :quefallo: pero de todas formas, ya dijo Jacob que SyFy va a adaptarla

vale... cuando tengas un hueco me avisas, que son pocos capitulos y me acoplo a cuando te vaya bien, yo me la ire bajando ya para tenerla para entonces :wink:
1
Responder