1. El rapto de la Bella Durmiente (Título original: The Claiming of Sleeping Beauty )
2. El castigo de la Bella Durmiente (Título original: Beauty's Punishment )
3. La liberación de la Bella Durmiente (Título original: Beauty's Release )
Estaba leyendo el tema de Mayfair sobre la serie de las brujas Mayfair. Seguramente, ya se ha hablado de Las Cronicas Vampiricas. Ahora, alguien leyo los tres libros de ¿La Bella Durmiente de Anne Rice?En esta versión para adultos del cuento clásico, el príncipe despierta a la bella durmiente con algo más que un beso. Después de despertarla, el príncipe la toma como su esclava sexual y se la lleva de vuelta a su reino, donde cientos de príncipes y princesas de otras tierras son también usados como esclavos sexuales durante un periodo de tiempo, como tributo y prueba de lealtad a la reina. La bella durmiente y sus compañeros de esclavitud serán entrenados para mostrarse sumisos y aceptar las órdenes y los castigos físicos que sus nuevos amos y amas quieran imponerles.
Yo los lei, debo decir que me costo bastante leerlos. Cuando llegue a la mitad de "El Rapto de la Bella Durmiente" me sentia completamente incomodo leyendo el libro. Pensé en dejar de leerlo, pero al rato me di cuenta que no podia ser (yo) tan puritano. Asi que termine el primer libro y segui con los otros dos. Es dificil hacer un comentario sobre estos libros.
A los que no lo leyeron les comento la historia.
El principe llega al castillo donde se haya la supuesta bella durmiente, alli se encuentra con varios hombres muertos, por intentar subir a buscar a la bella durmiente. Despues de varios pasos, este principe logra entrar en el castillo, ve que todos los que se encuentran dentro estan dormidos. Ingresa a la habitacion de la bella durmiente y la encuentra dormida. Esta tiene catorce años, el principe al verla queda atonito al ver la belleza de esta muchacha y decide violarla antes de despertarla. Mientras esta dentro de ella decide despertarla. Luego al salir de la habitacion les dice a los padres de la bella durmiente que se va a llevar a esta a su castillo para enseñarle a ser mujer. Pero se la lleva desnuda al ir pueblo tras pueblo la muestra a todos los habitantes, bueno hay mas pero no les cuento por si deciden leer estas novelas.
El punto es, alguien las leyó. Que sintio al leerlas. Por momentos, senti una repulsion que nunca me habia dado un libro y por otros... una especie de fascinacion por las descripciones de las situaciones (para lo cual Anne Rice es muy buena).