The O.C. - The Orange County (2003)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

The O.C. - The Orange County (2003)

Mensaje por Sandriita »

Imagen

País: EEUU
Fecha de estreno original: 5 de agosto del 2003
Creador: Josh Schwartz
La serie THE O.C. cuenta la vida de Ryan Atwood, un adolescente de 16 años, de clase baja que se va a vivir a una de las zonas más lujosas de Newport Beach, en el Condado de Orange. El joven descubre que las familias que residen allí marcan el territorio como cualquier banda de Chino, su antiguo barrio. Y donde todo parece perfecto, pero que debajo de esa superficie se esconden secretos inconfesables de padre a hijos, y de padres que ocultan sus vidas secretas a sus hijos.
Fuente: Pizquita


Enlace


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, condado de Orange. La trama sigue la vida de cuatro adolescentes, además de abordar de forma secundaria la relación matrimonial de los padres de Seth Cohen. La historia se inicia cuando Ryan Atwood, un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino (un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach), se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Sandy Cohen, quien lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.

Ryan llega a Newport e intenta adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra. Junto a Sandy está su esposa, Kirsten, hija de un multimillonario y directora de una importante empresa inmobiliaria, y su hijo Seth, un adolescente que no encaja con la juventud de Newport. Ryan pronto logra integrarse en la familia y ser considerado un hijo por los Cohen y el mejor amigo de Seth. Atwood comienza a relacionarse con Marissa Cooper, su vecina, con quien establece una relación amorosa.

Pronto, Ryan comienza a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach tras la belleza, la riqueza y la ostentación. The O.C. trata varios temas, mostrando , y a la vez criticando la sociedad alta de la Costa Oeste estadounidense.

Hay cuatro temporadas:
*1ªTemporada-->27 capítulos.
*2ªTemporada-->24 capítulos.
*3ªTemporada-->25 capítulos.
*4ªTemporada-->16 capítulos.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: The O.C

Mensaje por Srta. Hepburn »

Yo la he visto un par de veces pero no me convence, estos personajes son muy tontos, sobretodo la rubia. No me convencen, y mira que yo me veo casi todas las series de este estilo. :roll:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: The O.C

Mensaje por Sandriita »

Yo la ví hace unos años y me gustó, la gente la compara con One Tree Hill pero ni punto de comparación.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: The O.C

Mensaje por Srta. Hepburn »

Sandriita escribió:Yo la ví hace unos años y me gustó, la gente la compara con One Tree Hill pero ni punto de comparación.
Que va, One Tree Hill esta mejor! :wink:
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: The O.C

Mensaje por Sandriita »

Mil veces mejor!! Estoy impaciente porque pongan el próximo capítulo :cunao:
1
Responder