Los caminantes - Carlos Sisí

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

excessus
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 22 Sep 2009 17:25

Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por excessus »

TÍTULO: Los Caminantes
AUTOR: Carlos Sisí
AÑO: 2009

Imagen
EDITORIAL: Dolmen
COLECCIÓN: Línea Zombi
PÁGINAS: 272
FORMATO:
ISBN: ISBN: 978-84-935993-9-3
SINOPSIS:
  • Los Caminantes es un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan al reto de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso personaje: el Padre Isidro.

    Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.
PAGINA WEB: http://www.loscaminantes.net


Hay una web con información y la posibilidad de leer unas 50 páginas en PDF para ir abriendo boca: http://www.loscaminantes.net
Última edición por excessus el 17 Ene 2010 22:42, editado 5 veces en total.
1
Titoaur
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2009 16:25

Re: Los Caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por Titoaur »

Seguro que sera un exito Carlos.Yo como ya sabes llego mucho tiempo deseando que salga el libro y ya queda poquito.
1
Titoaur
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2009 16:25

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por Titoaur »

Por cierto si alguien quiere preguntar por el libro podeis hacerlo al propio autor del post que es ademas el autor del libro.Animaros que el relato engancha que no veas.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por julia »

El tema Zombi esta ahora poniendose de moda.

Cuando vuelva de MAdrid de las Jornadas el domingo, le presto atencion lo prometo. Estos dias estan siendo un poco acelerados.
Titoaur
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2009 16:25

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por Titoaur »

Y tan de moda..el otro dia viendo el primer capitulo de la 5º temporada de heroes salia un profesor de universidad leyendo Orgullo y prejucio...y zombies.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por lucia »

Titoaur escribió:Por cierto si alguien quiere preguntar por el libro podeis hacerlo al propio autor del post que es ademas el autor del libro.Animaros que el relato engancha que no veas.
Míralo, manejando información privilegiada :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
excessus
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 22 Sep 2009 17:25

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por excessus »

Parece que me han descubierto :) Pues nada, si hay algo que comentar... me lo preguntáis, y listo :) Cuando sepa la fecha exacta de publicación, ISBN y demás datos, editaré la entrada :)

Y sí, los aficionados a los videojuegos lo vemos clarísimo: hay un fuerte tirón por el mundo zombi, y sino al tiempo: hay bastantes novelas y películas que están por llegar.
1
Titoaur
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2009 16:25

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por Titoaur »

Yo ademas de las novelas de zombies que llevo leidas este año(Zombi Nation la unica que me esta costando acabar) y a las que mas ganas le tengo es a Los caminantes y a la continuacion de AZ.Y en cuanto salga el left $ dead 2 a matarlos onlines XD
1
excessus
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 22 Sep 2009 17:25

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por excessus »

He editado el primer post con el IBSN y la portada. Ojalá el libro os guste al menos la mitad de lo que me gustó a mí escribirlo :)

Un abrazo,
-- Carlos Sisí
1
Avatar de Usuario
Rapboy
Mensajes: 19
Registrado: 10 May 2009 14:22

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por Rapboy »

Me estoy leyendo "Guerra Mundial Z". Pero luego espero hacerme con un ejemplar de este libro que con sólo su portada me ha enamorado.
1
Titoaur
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2009 16:25

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por Titoaur »

Pues los caminantes es solo la punta del iceberg...lo que nos trae Dolmen editorial sobre tematica zombie es cuanto menos esperanzador.Atentos a este El Alzamiento(The rising) de Brian keene ganadora del premio Bram Stoker en 2004 y al parecer segun lei una de las mejores obras del genero.
Pero ahora mi prioridad son Los Caminantes, que por cierto creo que es una de las portadas mas terrorificas que he visto en un libro de terror.Es imaginarme un bicho de esos en Malaga(que es donde trascurre la novela) y se me corta el cuerpo.
1
excessus
Lector voraz
Mensajes: 124
Registrado: 22 Sep 2009 17:25

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por excessus »

Esta semana que entra llega el libro a las librerías, Titoaur... ojalá te guste la mitad de lo que me gustó a mi escribirlo :)
1
Titoaur
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2009 16:25

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por Titoaur »

Pues carlos como ya comente en el foro de soy leyenda me toca comprar dos, el mio y uno para regalarlo por el cumple de un colega pa darle una alegria porque ya se leyo en su dia AZ y le gusto bastante.Tambien tengo una amiga malagueña que hace un par de meses se mudo a Almeria que me pregunta dia si y dia tambien por la salida del libro, que tiene mas ganas que yo de que salga que ya es decir.
Mi mas sincera enhorabuena tio por la publicacion del libro que tiene que ser un gustazo escribir un libro y ver como es publicado y que sabes que hay mucha gente esperandolo con ganas.
Gracias a las referencias que me mandaste sobre los puntos de malaga donde hay accion en la novela, me hare una idea mas clara al visitar los sitios que me recomendaste.
La proxima vez que suba a malaga a ver a los colegas de alli, te secuestro para que me firmes el libro.XD
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por Pick »

Le tengo muchísimas ganas a este libro!! Cuando vi esta portada en la página de Dolmen por una parte me entró el ansia de comprarlo y por otro el repelús, es tremenda! :mrgreen: Pues mucha suerte con las ventas Carlos y ya comentaré aquí mis impresiones cuando lo lea :wink:

Es cierto que la temática zombie está resurgiendo, pelis como "28 días/semanas después", "REC", la editorial Norma tiene unos cuantos cómics y Dolmen trata el tema con cariño, lo que para los lectores de terror es una gozada. De esta editorial he leido "Apocalipsis Z" y "Naturaleza muerta", AP es excelente, por cierto que sepáis que en Enero sale la segunda parte "Los días oscuros" :D
1
Titoaur
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 11 May 2009 16:25

Re: Los caminantes - Carlos Sisí

Mensaje por Titoaur »

Al parecer justo antes de los dias oscuros sale una reedicion de AZ por la nueva editorial, que quizas me compre porque no me haga feo en la estanteria
1
Responder