El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: El cielo puede esperar

Título original: Heaven Can Wait

Autora: Cally Taylor

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
Lucy está a punto de casarse con el hombre de sus sueños —el amable y guapo Dan—, cuando se rompe el cuello la noche previa a la boda. Incapaz de aceptar pasar la eternidad separada de su alma gemela, Lucy decide convertirse en fantasma en vez de subir al cielo y separarse de Dan. Pero resulta que las cosas no son tan sencillas.

Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa de mala muerte, estilo estudiantil, en el norte de Londres, se siente decepcionada. Sobre todo después de conocer a sus nuevos compañeros de cuarto: la gruñona Claire, aficionada a la múscia EMO y al zumo de manzana; y Brian, un petardo con un edredón de Tomas y sus amigos y un problema de olor corporal. Pero Lucy tiene un problema mucho mayor entre manos: si desea convertirse en un fantasma y estar con Dan, ha de realizar una tarea imposible.

¿Cómo demonios va Lucy a encontrarle una novia al hombre más gilipollas de Inglaterra? Las únicas pasiones de Archie son los juegos de ordenador y su abuela. Pero Lucy sólo dispone de veintiún días para conseguir que éste encuentre el amor. Y cuando descubre que su supuesta amiga Anna se empeña en tratar de conquistar al vulnerable y destrozado Dan, la presión se dispara…
Una novedad de Versátil Ediciones para este mes.

Por fin algo de romántica paranormal que deja a un lado a los vampiros. :lol:
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por Galileo »

¡ Qué interesante la sinopsis! :meditando:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por xabeltrán »

Tiene pinta de ser muy divertido, como una novela chick-lit paranormal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Este me "apeteció" la última vez que fuí a una librería. Pero tengo tantas lecturas...
El precio está bastante bien.

A ver si al final cae ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por DELI »

Es mi proxima lectura, Ya os contare que tal pero la pinta promete.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por Sinkim »

Parece un libro muy divertido, ya nos contarás :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por Galileo »

¿Alguien lo ha leído ya? :lista:
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por anibennet »

Jo, la verdad es que no encuentro referencias de este libro en ningún sitio y me da bastante respeto comprarlo sin saber absolutamente nada de la autora ni del libro :S
1
Avatar de Usuario
mcdolmar
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2007 21:47
Ubicación: Girona

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por mcdolmar »

Opinión:

Un libro que empecé con la idea de leer el 1º capítulo y luego meterlo en la pila de pendientes donde, según me hubiese gustado lo leído, lo pondría más o menos arriba del montón, pero cuando me di cuenta ya llevaba cinco capítulos y no podía parar de reir ...

Las comedias románticas no son precisamente un género con el que me sienta cómoda, me va más el humor cínico que el empalagoso, pero no puedo negar que, al principio, tiene alguna que otra escena que solté la carcajada madre :dentadura:

Vamos por los personajes, Lucy, la protagonista, es la típica novia nerviosa ante su inminente boda. Una mujer completamente enamorada que nada es suficientemente perfecto para el día más importante de su vida. Después de que ese tan esperado día se fuera al garete, por un estúpido accidente, empieza los verdaderos quebraderos de cabeza para nuestra protagonista que, según mí punto de vista, no ha sido debidamente explotada. A parte de las consabidas escenas de humor poco más tiene que ofrecernos, demos gracias a los secundarios que le han dado el suficiente juego para rellenar la historia. La jovencita gótica, el anciano obsesionado con los trenes y la misión encomendada para convertirse en lo que tanto anhela han sido los encargados de que el libro no se convirtiera en una de esas historias tannn empalagosas en que solo nos muestran escenas de los protagonistas principales riéndose, recordando escenas pasadas, o llorando o moco tendido por la pérdida de su gran y único amor.

Y no nos olvidemos de Dan, el osito mimosín más adorable que te puedas imaginar. No es el hombre perfecto, sino que la protagonista nos deja muy claro todos sus defectos pero es tan... adorable! Un hombre totalmente enamorado, pese a los “grandes” defectos de nuestra protagonista. Un hombre con un sentido del humor que sería la delicia de cualquier mujer. Y al mismo tiempo un hombre que queda totalmente destrozado, hecho añicos, por la pérdida de su alma gemela. No es que tenga un gran papel en esta historia, pero cada vez que sale no puedes dejar de palpar el gran amor que siente por su Lucy, un amor que cruza mundos...

Y luego esta el final, bueno que se puede decir más que...
y fueron felices y comieron perdices. Aunque creo que la autora podría haberse exprimido un pelín más la cabeza y darnos alguna sorpresa original para terminar si historia.
En fín, un libro para leer un día de lluvia con un tazón de chocolate y una mantita. Un buen libro para pasar un rato divertido, pero no espereis nada más profundo en contenido.
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por anibennet »

Lo acabo de pedir a casadellibro.com aprovechando que mi hermana necesitaba uno para la universidad. Os comentaré cuando lo lea :60:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por Cristin@ »

Lo he sacado de la biblioteca, y lo empece ayer aunque solo lei 4 capitulos.
Lucy
me ha dado mucha pena con lo ilusionada con que estaba con que al dia siguiente va y se muere por coger una caja para regalarle a su novio Dan. Ahora ella ha llegado al limbo, y ha tenido que elegir entre ir al cielo con sus padres que fallecieron en un accidente de coche, o regresar a la tierra en forma de zombi para poder ver a Dan y cumplir una mision:buscarle pareja a alguien que no se haya enamorado.
Tiene un punto divertido, aunque no se porque creo que va a tener momentos dificiles
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por Carmen »

xabeltrán escribió:Tiene pinta de ser muy divertido, como una novela chick-lit paranormal. :mrgreen:
chik-lit paranormal. Estoy si que se lleva la palma.
Normalmente la novela chick-lit no me gusta pero esperaré opiniones antes de leerlo.
Xavi, si la lees ya me contarás.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por Cristin@ »

Terminado.He de decir que me ha gustado, pero me ha parecido un libro simplemente para entretener. Creo que podria ser una tipica pelicula de comedia romantica de las que echan en la tele por las tardes.
Me pareció que la historia empieza bien, pero como que va desinflandose un poco conforme avanza los capitulos.
En algunos capitulos me he reído bastante con los personajes de Lucy y Archie.
Para mi gusto el final
queda demasiado "feliz" todo, creo que eso de que Dan muera en el último capitulo y se reuna con Lucy queda muy romantico, pero me hubiera gustado un final diferente, incluso creo que casi me hubiera gustado mas que Dan se quedara vivo y rehiciera su vida, aunque no tan pronto y tampoco con Anna, la amiga de Lucy.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El cielo puede esperar - Cally Taylor (Paranormal)

Mensaje por Shorby »

Lo leí hace tiempo y me gustó bastante.
Un libro muy sencillo, entretenido. Tiene escenas divertidas. Pero poco más.
La verdad es que el giro final no me lo esperaba jejej
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder