Fuerteventura - Alberto Vázquez Figueroa

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
mexicano22
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 11 Ago 2009 01:51
Ubicación: Norte de Mexico

Fuerteventura - Alberto Vázquez Figueroa

Mensaje por mexicano22 »

Imagen


FUERTEVENTURA
de VAZQUEZ-FIGUEROA, ALBERTO
DEBOLSILLO 2004
336 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788497933803
Colección: BEST SELLER DEBOLSILLO
Nº Edición:1ª
Año de edición:2004
Plaza edición: BARCELONA
7.95€
Alberto Vázquez-Figueroa vuelve a la novela de aventuras con una historia trepidante basada en hechos reales ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. En la isla de Fuerteventura, los alemanes han construido una casa de reposo que ofrece toda clase de placeres a los oficiales de sus submarinos después de duros meses en las profundidades del mar. Los servicios secretos británicos infiltran a Erika Simon, judía alemana exiliada en Inglaterra, en el grupo de prostitutas que alegran las horas de ocio de los alemanes. Su misión es recabar la mayor información posible sobre el movimiento de los temibles submarinos. Su riesgo, implicar su corazón en una inesperada relación amorosa. Su dilema, verse atrapada en una terrible encrucijada: traicionar a los aliados o traicionar a su amante ...


hola amigos, alguno de uds a leído este libro? de Alberto Vazquez-Figueroa, lo busqué en el índice de autores pero no aparece.

Lo estoy leyendo y me parece bastante entretenido, hasta donde voy todo va bien.

si alguno desea comentar algo al respecto.

saludos

Mexicano22
1
Avatar de Usuario
Ignatius2
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 22 Feb 2009 15:28

Re: Fuerteventura - Alberto Vázquez Figueroa

Mensaje por Ignatius2 »

Hola, mexicano22. Parece que no hay demasiados lectores interesados en la novela en cuestion :D . Espero que al terminarla te haya gustado toda en su conjunto...Yo la lei hace como un par de años y me pareció una novela muy entretenida en la que, utilizando una base supuestamente real un tanto discutible, el autor crea una ficción de espionaje bastante creíble y atractiva. El final, inesperado y dramático, también me gustó mucho. Desde luego, el estilo narrativo de Figueroa es bastante directo sin muchas complicaciones, aunque esto no desmerece el resultado final de sus novelas que son puro entretenimiento de lo mas aconsejable. Si acaso, por poner una pega a esta novela y otras del autor, diré que el tratamiento de los "enamoramientos" de sus personajes resultan un tanto cargantes y exagerados. No se, me parecen mas propios de esas novelas románticas que tanto abundan con portadas con esbeltos protagonistas en actitud amorosa. Por lo demás, una novela muy aconsejable.
1
Responder