Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por Clarividente »

Al final me he pillado los dos primeros volúmenes (números del 1 al 12), en digital y en su edición original en inglés.
Voy por la mitad del segundo, y la verdad estoy gratamente sorprendido por la historia.
De momento, aunque los zombies son omnipresentes en la historia, los verdaderos protagonistas son los humanos: sus vivencias, sus miedos, sus inseguridades, sus deseos, sus relaciones interpersonales en un entorno hostil.
En definitiva: cómo personas normales, como tú y yo, llevadas al extremo, a situaciones límite, son capaces de actuar de formas inimaginables.
Por ahora la trama y su enfoque me está gustando mucho.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por Caroline »

Un artículo estupendo nos ha dejado Eduardo Maroño sobre esta novela gráfica. Os dejo el enlace para que no os lo perdáis.

Los muertos vivientes, de Robert Kirkman - Eduardo Maroño :arrow: http://revista.abretelibro.com/2016/06/ ... rkman.html
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Los muertos vivientes - Robert Kirkman y Charlie Adlard

Mensaje por grimaud »

Después de dos años de espera por fin aparece el tomo 6 de la edición integral, justo a tiempo para leerlo antes del arranque de la nueva temporada de la serie. En un par de días me pongo con él, tengo muchas de ganas de ver como termina el asunto de Negan
1
Responder