Una duda razonable - Anne Perry (Monk 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá

Una duda razonable - Anne Perry (Monk 4)

Mensaje por Aliesa de Ponthieu » 16 Oct 2009 12:46

Imagen

UNA DUDA RAZONABLE
de PERRY, ANNE

ZETA BOLSILLO 2009

12.0x20.0 cm 528 pags
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498722208
Año de edición:2009
Plaza edición: BARCELONA 10.00€

En el hospital londinense Royal Free cada día se combate con la muerte; no con el asesinato. Así que el hallazgo del cadáver de Prudence Barrymore, una amable enfermera de buena familia, crea confusión y asombro. Pese a que la policía señala que Kristian Beck, un médico extranjero, es el culpable, la dirección del hospital encarga la investigación del caso a William Monk. Éste, junto a la enfermera y amiga de la víctima Hester Latterly y el brillante abogado defensor Oliver Rathbone, desvelará los secretos intereses que en ocasiones empañan la imparcialidad de la justicia. Una duda razonable es la cuarta novela –tras El rostro de un extraño, Luto riguroso y Defensa o traición– de la serie de misterio victoriano protagonizado por el detective William Monk.

Eyre
Vivo aquí

Re: Una duda razonable (Serie Monk IV) - Anne Perry

Mensaje por Eyre » 16 Oct 2009 13:18

No me gustan nada las portadas que les han dado por poner a los de Zeta :P

:60:

Trotwood
Joselito

Re: Una duda razonable (Serie Monk IV) - Anne Perry

Mensaje por Trotwood » 16 Oct 2009 17:34

Es bueno ver que poco a poco van reeditando los libros antiguos de la autora, porque desde que desapareció Byblos ya no se pueden encontrar los de la serie de Monk. Pero es verdad que esta portada no le pega ni con cola. Tengo en Zeta y en Byblos otros libros de Anne Perry y son fotos de la época victoriana o de la Primera Guerra Mundial, al igual que los de Pitt en Plaza & Janés y Debolsillo. Y parece que esta es la tónica actual de Zeta, que quieren modernizarse pero a mí personalmente no me gusta.
Respecto a "Una duda razonable", es de los 5 que he leído de Monk el que menos me ha gustado.

leonita
Vivo aquí

Re: Una duda razonable - Anne Perry (Monk 4)

Mensaje por leonita » 24 Jun 2011 13:16

Gracias por tu opinión, joselito :wink: Estaba dudosa por leerlo ahora pero creo que no es el momento porque ando apática con la lectura. Necesito algo que me enganche :?
:101: Mi prima Rachel - Daphne du Maurier

Responder