Split - Tara Moss

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Eyre
Vivo aquí

Split - Tara Moss

Mensaje por Eyre » 17 Oct 2009 11:51

Imagen

JP LIBROS
Colección: Criminal
Rústica con solapas / 15 x 23 cm / 18 € / Páginas: 384 / ISBN: 978-84-937476-1-9
Fecha de lanzamiento: octubre de 2009

Sexy, descarada y con un estilo desbordante, la lectura de Split crea adicción. No es de extrañar que la autora sea considerada la número uno de los escritores de novelas criminales en Australia.

Makedde Vanderwall es atractiva, inteligente y ejerce de modelo para pagarse sus estudios de Psicología Forense. Pero detrás de su ingenio y de su encantadora sonrisa se esconde una mujer asustada, acosada por terribles pesadillas y por el recuerdo del detective Andy Flynn, el ex amante que la salvó de un asesino en serie en Sídney. Al regresar a su hogar, en Vancouver, se encuentra una ciudad presa del pánico: un psicópata está matando a las estudiantes del campus y Mak puede ser la próxima víctima.

Split fue finalista del premio Davitt a la mejor novela criminal australiana y ha sido una de las novelas más vendidas en Australia.
Fuente: http://www.jplibros.es/split.php
Primer capítulo: http://www.jplibros.es/Descargate-libros/Split.pdf

SERIE DE MAKEDDE VANDERWALL:
1) Fetish (1999) - Fetish
2) Split (2002) - Split
3) Covet (2004)
4) Hit (2006)
5) Siren (2009)

AvaAdore
Vivo aquí

Re: Split - Tara Moss

Mensaje por AvaAdore » 18 Oct 2009 01:05

Pues la verdad es que pinta muy bien!!!! ¿la has leído Eyre?
NÁMASTE

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 18 Oct 2009 11:41

No, es que todavía no ha salido. Creo que a finales de mes :wink:

Runita
La Fletcher

Mensaje por Runita » 18 Oct 2009 14:27

Aish, Eyre, siempre tentando :lista: :lol:

:60:

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 18 Oct 2009 15:10

¿Quién, yo? :silbando:

:60:

Runita
La Fletcher

Mensaje por Runita » 18 Oct 2009 15:41

:lol: :60:

Veo que éste es de una saga. ¿Es necesario haberse leído el primero?

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 18 Oct 2009 15:48

RuNiTa escribió::lol: :60:

Veo que éste es de una saga. ¿Es necesario haberse leído el primero?

No sé qué decirte, no he leído el primero, y, viendo el comentario de jc12100, tampoco me apetece demasiado :lol:
Pero tiene pinta de ser una de esas series en la que los casos de cada libro son independientes y autoconclusivos :wink:

Tatiasha
Vivo aquí

Mensaje por Tatiasha » 24 May 2010 10:07

No parecen gran cosa, pero este verano, si les busco un huequecito, tal vez me ponga con el primero :) Parece una lectura precisamente para esto, para unas tardecillas tontas de vacaciones, me lo imagino un poco como la serie de Stephanie Plum, que es mala, pero engancha. Aunque eso sí, espero que sea un pelín mejor :)

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 24 May 2010 10:13

Tatiasha escribió:No parecen gran cosa, pero este verano, si les busco un huequecito, tal vez me ponga con el primero :) Parece una lectura precisamente para esto, para unas tardecillas tontas de vacaciones, me lo imagino un poco como la serie de Stephanie Plum, que es mala, pero engancha. Aunque eso sí, espero que sea un pelín mejor :)

Qué cosas :lol:
Cuidado, el garrafón puede sentar mal 8)

Sinkim
Dragonet

Mensaje por Sinkim » 04 Jun 2010 01:02

Tatiasha escribió:No parecen gran cosa, pero este verano, si les busco un huequecito, tal vez me ponga con el primero :) Parece una lectura precisamente para esto, para unas tardecillas tontas de vacaciones, me lo imagino un poco como la serie de Stephanie Plum, que es mala, pero engancha. Aunque eso sí, espero que sea un pelín mejor :)

Pero si es una serie divertidísima, a mí me encanta Stephanie Plum, te echas unas buenas risas leyéndola y viendo lo metepatas que es :lol: :lol:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 04 Jun 2010 08:18

Sinkim escribió:

Pero si es una serie divertidísima, a mí me encanta Stephanie Plum, te echas unas buenas risas leyéndola y viendo lo metepatas que es :lol: :lol:

Argh, me puede la curiosidad :cunao: Tendré que leer a las dos :lol:

Tatiasha
Vivo aquí

Mensaje por Tatiasha » 04 Jun 2010 10:18

Sinkim escribió:

Si eso es precisamente lo que digo, que engancha, es divertida, pero en realidad buena, buena, no podemos decir que es :cunao:
Cuando vi este libro, me recordó.
Por cierto, tengo que ponerme con el tercero o cuarto de Plum, no recuerdo cuál fue el último que leí, que fue un pelín más flojillo :oops:

Ashitaka
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Ashitaka » 04 Jun 2010 15:37

Bueno, pues la sinopsis destripa totalmente el primer libro ¿no?

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 04 Jun 2010 16:16

Ashitaka escribió:Bueno, pues la sinopsis destripa totalmente el primer libro ¿no?

Es lo que hay :cunao:

montag
Lector voraz

Mensaje por montag » 11 Ago 2013 16:26

Pues mi compi Rocío se la ha leído y no le ha disgustado. La reseñó en nuestro bloguete de libros que hace algún tiempo administramos. No sé si en este foro se puede dejar un enlace a otro blog. Lo dejo por si acaso:
http://melibro.com/resena-de-libros/te- ... tara-moss/
montag
www.melibro.com
reseñas y recomendaciones de libros

Responder