Ecos - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Ecos - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por xabeltrán »

Imagen

Título: Ecos

Título original: Echoes

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Alemania, 1915: Los Wittgenstein, una adinerada familia judía, han conseguido reunir a sus cuatro hijos (Ulm y Horst, que disfrutan de un permiso del ejército, y Beata y Brigitte) para pasar unos días juntos en un hermoso paraje de Suiza, lejos de las amenazas de la guerra. Lo que ninguno de ellos imagina es hasta qué punto este viaje cambiará sus vidas para siempre...

Durante su estancia en Suiza, Beata conoce a un apuesto oficial francés (Antoine) y ambos se enamoran inmediatamente. A pesar de la oposición de ambas familias, pues los padres de Beata prohíben a su hija que se relacione con un francés católico y los de él que lo haga con una judía alemana, ambos deciden huir juntos y casarse. Fruto de esta unión nacerán dos niñas, pero la felicidad durará muy poco, pues Antoine sufre un accidente y muere repentinamente, y a partir de entonces, Beata y sus hijas tendrán que enfrentarse a solas, víctimas de sus raíces judías, a la siempre presente amenaza de los Nazis.

Después de que Amadea, la hija mayor de Beata, decide ingresar en un convento Carmelita para convertirse en monja, las cosas no hacen más que empeorar. Ella será la única de estas tres generaciones de mujeres que logrará encontrar el camino de la felicidad, no sin superar antes un sinfín de contratiempos y lograr sobrevivir a la tristeza y a las atrocidades que la guerra ha impuesto en su vida.
La nueva novela de Steel, en DeBolsillo a partir del próximo mes de noviembre. :D
waanderer

Re: Ecos - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por waanderer »

¿Nadie se ha leído este libro? Yo me lo leí en dos días, aunque tengo que decir que no está en mis favoritos de Danielle... El principio es lo que más me gustó, porque es una historia de amor en condiciones. Ver cómo luchan por estar juntos, a pesar de sus familias, me pareció conmovedor. Luego ves cómo forman una familia y empiezan una vida en otro lugar, y entonces ya les quieres. Pero para mí el libro va decayendo a partir de la muerte de Antoine.
Que Beata parezca muerta en vida y que nos cuente un poco por encima como va siendo la vida de las chicas desde entonces... Me aburrió demasiado. Y cuando Amadea decide hacerse monja ya fue la guinda del pastel...
No sé, no me acabó de gustar. Va de mal en peor, todo son desgracias desde la muerte de Antoine y la verdad es que cansa un poco...
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ecos - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

No he leído el libro, pero me da que se han pasado un poco con la sinopsis, ¿no? Te cuenta media historia...
1
Responder