Verde oscuridad - Anya Seton (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
mayfair
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2005 12:45

Verde oscuridad - Anya Seton (Paranormal)

Mensaje por mayfair »

Imagen

Título: Verde oscuridad

Título original: Green Darkness

Autora: Anya Seton

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
Durante varios centenares de años, la crónica de la familia inglesa Marsdon ha sido registrada cuidadosamente por los sucesivos cabezas de familia: nacimientos, matrimonios, muertes. En 1585, se ha registrado la muerte de uno de sus jóvenes miembros, Stephen Marsdon, ordenado monje benedictino, y se especula con la posible relación que existe entre esa muerte y la simultánea desaparición de una muchacha. Este interrogante queda sin respuesta hasta 1968, en que Richard Marsdon llega con su flamante esposa, Celia, a Medfield Place. Verde oscuridad es la historia de un amor prohibido en el siglo XVI y reencarnado en personajes de la época actual. En esta fascinante novela, Anya Seton combina el pasado y el presente con singular habilidad.
No sé si este es el subforo donde debe de estar, pero creo que si.

Cuando tenía más o menos 14 años leí una novela de Anya Seton, - Verde oscuridad - creo que fue editada en el año 1975, era una historia de amor con reencarnacion, ambientada en Inglaterra, me llamó muchisimo la atención y quedé encantada con ella.

LLego a mis manos de casualidad por una amiga, a la cual se la devolví. He estado pensando en que me gustaria volver a leerla y no sé donde puedo conseguirla. Alguién me ayuda??

Gracias y un saludo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

En Iberlibro salen varias librerías donde lo puedes comprar (el buscador al final de cada página)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayfair
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2005 12:45

Mensaje por mayfair »

muchas gracias Lucia, voy a echar un vistazo.
1
hariseldon

Mensaje por hariseldon »

Hola a todos :)

Encontré este foro por este libro, "Verde oscuridad". Al igual que mayfair, yo también lo leí con doce o trece años (hace muchíiisimo tiempo) ;) porque me lo prestó una compañera de natación.

Al cabo de unos diez años volví a leer un ejemplar en la biblioteca ... y ahora estoy pensando en intentar localizar uno para tenerlo. Me impactó muchísimo, y me gustaría vlver a leerlo.

Ya os contaré. Saludos :)
Avatar de Usuario
dissdila
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2007 23:08

Mensaje por dissdila »

es un libro fantastico,
yo tbn lo estuve buscando para comprarlo y la verdad es q me resulto muy dificil,alfinal lo encontre con la tapa rota en iberlibro
leyendo la orden negra
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Os he buscado la sinopsis de la novela:

"Durante varios centenares de años, la crónica de la familia inglesa Marsdon ha sido registrada cuidadosamente por los sucesivos cabezas de familia: nacimientos, matrimonios, muertes. En 1585, se ha registrado la muerte de uno de sus jóvenes miembros, Stephen Marsdon, ordenado monje benedictino, y se especula con la posible relación que existe entre esa muerte y la simultánea desaparición de una muchacha. Este interrogante queda sin respuesta hasta 1968, en que Richard Marsdon llega con su flamante esposa, Celia, a Medfield Place. Verde oscuridad es la historia de un amor prohibido en el siglo XVI y reencarnado en personajes de la época actual. En esta fascinante novela, Anya Seton combina el pasado y el presente con singular habilidad."
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Si a alguien le interesaría leerlo también que me avise asi podre comentarlo con alguien!!! :D :wink:
Última edición por LiFeGoEsOn el 02 Feb 2009 08:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

LiFeGoEsOn, servidora se apunta! Pero voy a ver si consigo encontrarlo ;) ;)
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

anavpalac escribió:LiFeGoEsOn, servidora se apunta! Pero voy a ver si consigo encontrarlo ;) ;)


:60: GENIALLL!!!! ale, mucha suerte con la busqueda del libro que me parece que está complicado y cuando lo tengas entre manos me avisas.

:128: :128: :128:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

LiFeGoEsOn escribió:
anavpalac escribió:LiFeGoEsOn, servidora se apunta! Pero voy a ver si consigo encontrarlo ;) ;)


:60: GENIALLL!!!! ale, mucha suerte con la busqueda del libro que me parece que está complicado y cuando lo tengas entre manos me avisas.

:128: :128: :128:
Hecho! Te aviso en cuanto que localice un ejemplar ;)
1
MILA
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2008 01:17

VERDE OSCURIDAD

Mensaje por MILA »

Hola a todos, me acabo de registrar. Tengo mucho interés en que alguien me ayudara a encontrar el libro "Verde Oscuridad" de Anya Seton. Muchas gracias. Un saludo a todos. Mila
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: VERDE OSCURIDAD

Mensaje por anavpalac »

MILA escribió:Hola a todos, me acabo de registrar. Tengo mucho interés en que alguien me ayudara a encontrar el libro "Verde Oscuridad" de Anya Seton. Muchas gracias. Un saludo a todos. Mila
Mila yo estoy igual que tu!!! A ver si tenemos suerte y terminamos dando con él, no?
1
Avatar de Usuario
estrellacg
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 02 Jun 2008 21:21
Ubicación: España
Contactar:

VERDE OSCURIDAD ANYA SETON

Mensaje por estrellacg »

Yo también lo leí hace años, cuando era suscriptora de Círculo de Lectores, y me encantó. Es una pena que no se reediten muchos libros que en su momento fueron éxito y hoy están olvidados.

Saludos,
estrellacg

Leyendo Vinieron las lluvias de Louis Bromfield
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Verde Oscuridad - Anya Seton

Mensaje por LiFeGoEsOn »

:hola: Hola chicas! Para las que sigais buscando el libro, creo que aquí les queda algún ejemplar. :wink:

http://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=1207531138&searchurl=kn%3Dverde%2Boscuridad%26sortby%3D3%26sts%3Dt
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Verde Oscuridad - Anya Seton

Mensaje por anavpalac »

LiFeGoEsOn escribió: :hola: Hola chicas! Para las que sigais buscando el libro, creo que aquí les queda algún ejemplar. :wink:

http://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=1207531138&searchurl=kn%3Dverde%2Boscuridad%26sortby%3D3%26sts%3Dt

Lo acabo de pedir!! Muchas gracias por avisar!! He aprovechado y he pedido a la misma libreria uno de Ayn Rand que no encontraba tampoco por mundo dios.

Te aviso cuando me llegue y hacemos el tan codiciado mini-club, LiFeGoEsOn???
1
Responder