Memorias y aventuras de Barry Lyndon - William M. Thackeray

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Memorias y aventuras de Barry Lyndon - William M. Thackeray

Mensaje por Haidé »

Imagen

Para los fans de La Feria de las Vanidades. :D
El propio Barry Lyndon se considera un "hombre de mundo", Y un hombre de mundo es aquel que es diestro en disciplinas tan dispares como la filosofía natural, o ciencia de la vida, la equitación, la música, el salto, el manejo de la espada, el conocimiento de un caballo, los modos de un caballero distinguido..., aunque sus enemigos podrían perfectamente tacharle de ladrón, estafador, jugador de ventaja, duelista, matasiete, embustero, traidor, y, si la situación asi lo requiere, de secuestrador e incluso asesino. Una historia plagada de lances, aventuras y viajes.
:D :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues hace poco pusieron la peli, con Ryan O'Neill como Lyndon :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

una nueva tentación de Haidé :D


:lol:

Tiene buena pinta, aunque no lo tengo :( si se hace miniclub :D lo tendría que buscar :D
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Lo quiero!!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Alex, tienes un problema, :007: eres un adicto a los clasicos, :007: tendremos que darte algo para que te desenganches, un buena racion de exitos de ventas, el mismo Cesar Vidal por ejemplo que creo que saca libro nuevo hoy (Dios como me obsesiona ese hombre,¿ habra en toda la literatura española algun escritor que de mas de si que este?) :217: :217: :217:
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

julia escribió:Alex, tienes un problema, :007: eres un adicto a los clasicos, :007: tendremos que darte algo para que te desenganches, un buena racion de exitos de ventas, el mismo Cesar Vidal por ejemplo que creo que saca libro nuevo hoy (Dios como me obsesiona ese hombre,¿ habra en toda la literatura española algun escritor que de mas de si que este?) :217: :217: :217:


Sí, tengo que reconocerlo, soy clásicoadicto :meparto: :risa:

Bueno en breve leeré Puertas de fuego, uno de histórica y después Tormenta de espadas 8)

Aun no he leído nada de César Vidal voy a darme un día una vuelta por la biblioteca a ver lo que tienen de él, ¿me recomiendas alguno en especial?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Me astengo de dar mi opinion sobre este señor, solo en privado y sin testigos......
aunque me he comprometido con cierto forero a dar mi popinion sobre algo suyo y a ser posible positiva, como un ejercicio de ¿humildad?

No he leido nada de el, pero he oido hablar bien de alguna de sus novelas
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

no he leído el libro, pero como sea igual de bueno que la película entonces es impensable no leerlo!!(pensad que la peli es de kubrick) :D
1
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

divertidísimo libro :D
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Bueno, ya lo estoy leyendo, por ahora tiene su punto, pero me gusta mucho más La Feria, no podía ser de otra manera. Aunque me estoy divirtiendo con este pícaro. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues ya nos contarás tu conclusión final. :wink: :D :D
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Bueno, está muy bien, me ha gustado y a ratos divertido, pero no esperéis otra Feria ni de pasada. :wink:
Me ha costado leerlo, y creo que puede ser por mi parón lector, y que apenas tengo tiempo para leer últimamente. :cry:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Me muero por leer la feria; pero soy incapaz de encontrar un hueco para él. Además, como es tan gordo no sé cuando lo podre leer. :?
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

bonnie escribió:Me muero por leer la feria; pero soy incapaz de encontrar un hueco para él. Además, como es tan gordo no sé cuando lo podre leer. :?


Lo mejor es leerlo en una época de vacaciones o cuando tengas tiempo, para devorarlo a gusto, engancha muchísimo :wink:

No te desanimes Haidé, que esto es por épocas
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Edmundo escribió:
bonnie escribió:Me muero por leer la feria; pero soy incapaz de encontrar un hueco para él. Además, como es tan gordo no sé cuando lo podre leer. :?


Lo mejor es leerlo en una época de vacaciones o cuando tengas tiempo, para devorarlo a gusto, engancha muchísimo :wink:

No te desanimes Haidé, que esto es por épocas


Claro, eso es lo que yo pienso, pero no busco tiempo por ningun lado. :D :wink:

sí, Haidé, a mí me ha pasado muchas veces y siempre he vuelto a mí ser lector :D
Responder