Ante la depresión - Juan Antonio Vallejo-Najera

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Ante la depresión - Juan Antonio Vallejo-Najera

Mensaje por CarmenP88 »

Sinopsis:
"Tengo una depresión", "mi mujer está con depresión", son frases que escuchamos constantemente. El deprimido suele quejarse de que no lo comprenden.
El profesor Vallejo-Nájera ha escrito, con lenguaje sencillo, un libro profundo y claro en el que explica las causas de las depresiones, sus distintas formas, evolución, tratamientos adecuados, cómo entender esta misteriosa enfermedad y los sufrimientos y necesidades del deprimido y, de modo especial, cómo deben tratar al deprimido quienes le rodean para constituir una ayuda en lugar de ser un estorbo en su curación. Ante la depresión es un libro insustituible para todo el que convive con un deprimido.


Hace unos días me prestaron este libro y lo leí en dos ratitos porque es un libro sencillo y corto, pero a la vez es entretenido e interesante. Sinceramente, os lo recomiendo porque se aprenden muchas cosas acerca de esta enfermedad tan común en nuestra sociedad.

PD: Perdonadme por no haber puesto foto. No he encontrado ninguna en la que la portada se vea bien, pero estaré pendiente por si la encuentro :wink:
1
Responder