El médico de los tiranos - Artur Sverr

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Rastan22
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ago 2006 14:46

El médico de los tiranos - Artur Sverr

Mensaje por Rastan22 »

Hola, tras buscar por el foro no he visto ningún tema sobre esta novela. La terminé hace poco y me ha parecido una excelente novela histórica ambientada en la Grecia y Persia el siglo VI a.C. y te cuenta la historia de un médico crotonianta que a lo largo de su vida recorre las cortes de los tiranos y reyes más famosos (Hipias, Polícrates, Darío). El autor es un alemán, Artur Sverr, que por lo visto murió al día siguiente de terminar de escribir esta novela. No es difícil de encontrar, pero solo en 2ª mano en la edición del Círculo de lectores.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: El médico de los tiranos

Mensaje por ciro »

Rastan22 escribió:Hola, tras buscar por el foro no he visto ningún tema sobre esta novela. La terminé hace poco y me ha parecido una excelente novela histórica ambientada en la Grecia y Persia el siglo VI a.C. y te cuenta la historia de un médico crotonianta que a lo largo de su vida recorre las cortes de los tiranos y reyes más famosos (Hipias, Polícrates, Darío). El autor es un alemán, Artur Sverr, que por lo visto murió al día siguiente de terminar de escribir esta novela. No es difícil de encontrar, pero solo en 2ª mano en la edición del Círculo de lectores.

Un saludo.
La lei hace mucho tiempo y ya casi no me acordaba de ella, pero si recuerdo que me gustó bastante.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder