La constitución española

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: Caroline

Responder
vichy
Me estoy empezando a viciar

La constitución española

Mensaje por vichy » 05 Dic 2009 15:43

Como he visto el hilo para la europea me he animado con la española.

Yo no solo la estoy leyendo sino que la estoy estudiando, así que casi la abro en la sección de terror: tengo pesadillas con ella... Pero como llevo un tiempo leyendo leyes y normativas varias, la constitución ni siquiera parece demasiado infumable, de hecho me parece bastante más asequible que otras muchas leyes...

Si no fuera por el lenguaje que tiene creo que sería una lectura que todos deberíamos hacer. Así muchas de las peticiones que se hacen en televisión se verían bastante infundadas, se entenderían ciertas decisiones de los gobiernos, quién puede hacer qué cosas y quién no puede hacer nada aunque quisiera...

En fin, que la he leído por obligación pero ahora que la conozco me parece muy interesante para entender lo que pasa en España

Hiro
Vivo aquí

Re: La constitución española

Mensaje por Hiro » 06 Dic 2009 22:28

Hoy hace 31 años que se aprobó en referendum.
Yo todavía no podía votar, pero recuerdo la campaña para el referendum, aunque tengo que reconocer que no entendía nada. Supongo que a muchos de los que si pudieron votar les pasaba lo mismo.
“Cuando no te sabes la respuesta pero no quieres dejar la pregunta en blanco”.

Responder