La rosa del Nilo- Rafael Potti

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
ciro
Vivo aquí

La rosa del Nilo- Rafael Potti

Mensaje por ciro » 13 Dic 2009 13:12

Reseña:

En el antiguo Egipto nadie es más poderoso que el faraón y, sin embargo, nadie está más rodeado de intrigas, traiciones y conspiraciones. A su alrededor se tejen sin cesar pactos y acuerdos, mentiras y acusaciones que se cruzan incluso entre los miembros de su propia familia. De todo ello será testigo de excepción Yuya, sobrino del actual faraón. Tras su paso por La Rosa del Nilo, la mejor escuela del Conocimiento de toda la Antigüedad, Yuya ha de asumir sus funciones como embajador de Egipto ante los reinos rivales, con la carga de engaños y ambiciones que su sangre conlleva. Y lo intentará a pesar de todos los planes que se ciernen sobre su poderosa familia...

Novedad sobre el Egipto antiguo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No entiendo la vida sino como aprendizaje constante. Cosecha propia

Ramses32
Lector ocasional

Re: La rosa del Nilo- Rafael Potti

Mensaje por Ramses32 » 14 Dic 2009 16:04

¿En que época transcurre la novela? ¿Cuál es el "actual faraón"?
Imagen

TITO PULO: Yo soy de gustos más sencillos: matar al enemigo, quedarme con su oro, disfrutar con sus mujeres. Y eso es todo.

ciro
Vivo aquí

Mensaje por ciro » 14 Dic 2009 19:05

Eso quisiera saber yo. A ver si lo veo por alguna libreria y me informo. De momento solo tengo la reseña y eso es lo que dice. :cry:
No entiendo la vida sino como aprendizaje constante. Cosecha propia

Ramses32
Lector ocasional

Mensaje por Ramses32 » 15 Dic 2009 01:02

Ya, he estao mirando por internet y no he encontrao nada de nada. Se agradecería mas información de este libro :cry:
Imagen

TITO PULO: Yo soy de gustos más sencillos: matar al enemigo, quedarme con su oro, disfrutar con sus mujeres. Y eso es todo.

Responder