El libro de La bola de cristal - Lolo Rico

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: Caroline

Responder
lucia
Cruela de vil

El libro de La bola de cristal - Lolo Rico

Mensaje por lucia » 30 Dic 2003 19:01

Lo primero decir que el libro fue un regalo que me hicieron mis compañeros de trabajo. Y todo, porque una compañera tiene los libros con los diálogos de los electroduendes y comenté que a mí me hacían mucha gracia cuando era pequeña.

Debo decir que al final del libro vienen diálogos de distintas partes del programa, y los electroduendes son los que mas chispa tienen :)

Con respecto al libro, es y no es lo que esperaba. Es lo que esperaba en cuanto que cuenta cómo surgió y se desarrolló el proyecto de La bola. No es, porque apenas cuenta anécdotas del rodaje, y las que cuenta vienen casi todas de las colaboraciones que han enviado a Lolo Rico los colaboradores del programa. De todas formas, he recordado algunas cosas del programa que me han hecho sonreir (que no es poco), he aprendido algunas nuevas, y he descubierto cómo se puede hacer una serie de dibujos animados.

La verdad es que después de lo leído no se si querría que repusieran todo el programa, o solo la parte de los electroduendes. ¡Viva el mal, viva el capital! ¡Qué mala, pero qué mala soy! Ja, ja, ja.

Haidé
Arpía suprema

Mensaje por Haidé » 28 Nov 2005 22:50

¡No había visto este tema!
Este libro me lo regaló mi novio, porque sabía lo fan que era yo de pequeña de La Bola de Cristal. Me pasó un poco como a Lucía, el libro tiene partes que son lo que esperaba, que me han hecho reir, me pareció además muy interesante. Pero a la vez echaba de menos más anécdotas e historias que seguro que ocurrieron.
Aprended Lunnis de los Electroduendes. :lol: :lol:
Imagen
Puedes quedarte sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones (Lemmy)

meisje
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por meisje » 29 Nov 2005 13:52

HEY, que pedazo de libro

Yo aun debo de tener por casa el casete de musica de La bola de cristal

Soy un electroduende
y nadie me comprende...
Nuevo foro sobre animales
www.granjaonline.es

chanquete
Me estoy empezando a viciar

Re: El libro de La bola de cristal - Lolo Rico

Mensaje por chanquete » 26 Nov 2008 14:41

Me encantaba el programa cuando lo pusierón y eso que ya era algo talludita. ¿creeis que hay algo en el mercado sobre esta serie como para una niña de 12 años? :?:

Hypathia
La jabata
Contactar:

Mensaje por Hypathia » 26 Nov 2008 14:43

No tengo ni idea. :(

Arden
Vivo aquí

Mensaje por Arden » 28 Nov 2008 23:50

A mí el programa me encantaba y no me lo perdía nunca, descubrí a una Alaska increíblemente buena como comunicadora, y a que es mejor apagar la tele de vez en cuando, viva la imaginación!!! Sólo no puedes, con amigos sí.
El fin del Homo sovieticus de Svetlana Alexievich. Crónicas en la memoria de Juan-Ramón Barbancho. Los neoplatónicos de Luigi Settembrini.

Responder