El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Arwen_77 »

Ahí va un fanfic que surgió de una antigua idea de Al_bertini en su subforo: invitarnos a ir escribiendo historias basadas en esta exitosísima saga que casi siempre ocupa la primera página de Fantasía.
A ver si se va animando alguien más. Hasta que publiquen Danza de Dragones nos da tiempo a escribir muchísimas.

PD: Quien no haya leído la saga, creo que sí puede enterarse más o menos :wink:

EL CABALLERO DE LAS ESPINAS

Se despertó con el primer rayo de sol que entraba por la pequeña ventana. Sentía como poco a poco su cuerpo iba recuperando la fuerza y el vigor; y con ellos llegaban también algo parecido a la ilusión y la confianza en que todo iba a salir bien.

Sabía que se había arriesgado mucho, pero tenía que hacerlo. Se lo debía a Renly. Debía vengar su muerte y el primer paso era debilitar a Stannis, hacerse con su base de operaciones: Rocadragón era clave y por fin estaba ganada.

Ahora estaba completamente seguro de que Stannis y aquella bruja roja, que decían que le acompañaba siempre, eran los culpables de la muerte de Renly. ¿Cómo pudo llegar a pensar que Brienne de Tarth era la culpable? El sabía que por amor podían llegar a hacerse muchas cosas, que la pasión podía cegarte, pero Brienne nunca habría matado a Lord Renly por celos. Ella estaba resignada desde siempre. La pobre fea sabía que nunca podría tener a alguien como Renly y se conformaba con admirarle desde la distancia. Hubiera muerto por él sin dudarlo, nunca le habría hecho ningún daño.

También hubo un tiempo en que él se conformaba con admirar a Renly desde la distancia. Un tiempo en el que ni él mismo era consciente de lo que de verdad significaba aquel anhelo que sentía porque llegara el momento de ver al gran Lord Renly, el que debía haber sido rey indiscutible. Nadie había más regio que Renly, con sus graciosos andares, su porte noble, su voz alegre y firme, sus elegantes ropajes , su sedosa cabellera negra y aquellos fascinantes ojos verdes que eran como mares en los que perderse, en los que se ahogaban todo el sentido común y lo que algunos llamaban decencia.
Loras se entrenaba con la espada sin descanso. Quería ser el mejor de los caballeros y, en lo más profundo de su corazón, sabía que lo hacía para llamar la atención de Renly. Y un buen día, lo que parecía impensable sucedió naturalmente. Sus labios se juntaron con los de Renly, encontró en su boca placeres como nunca había imaginado, sus cuerpos unidos bailaron una danza de frenética pasión que cambiaría sus vidas para siempre.

Cuando Margaery los descubrió, Loras pensó que aquello era el fin. Se habían confiado demasiado y habían permitido que nada menos que la prometida de Renly los descubriera. Además él también se sentía culpable por hacerle aquello a su hermana. Pero a ella no pareció importarle: “No seas tonto hermanito. El amor y el matrimonio no tienen nada que ver, y menos aún para los que jugamos al juego de tronos.
Yo ya lo suponía. Renly Baratheon no me interesa en absoluto en ese sentido. Mis ojos ya están puestos en otro. Eso sí, ten cuidado, no quiero ni imaginarme que podría pasar si ciertas personas lo descubren…”.

Margaery fue la que más le ayudó a salir adelante tras la muerte de Renly. Ella era fuerte, muy fuerte y lista como nadie. Tras aquella carita de niña y aquella envoltura ligera se encontraban una voluntad de hierro y un optimismo contra viento y marea que habían sido capaces de alzarle, de convencerle de que había que vivir, luchar y disfrutar, aunque fuera sin Renly. El vivía sin Renly, pero por Renly y supo que había llegado el momento de arriesgarlo todo cuando se ofreció a ganar Rocadragón.
En Desembarco del Rey ahora todos pensaban que El Caballero de las Flores se estaba muriendo. Sí, era mucho mejor que pensasen eso. El plan de Margaery tenía que funcionar. Tal vez no era mentira. Tal vez él ya no era el Caballero de las Flores. Era curioso que a su abuela la llamasen “La Reina de las Espinas”. Las espinas de la venganza, preparadas para pinchar a tantos enemigos, parecían haberse adueñado del corazón de Ser Loras Tyrell. Ahora era “El Caballero de las Espinas”.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Jacob Cora »

:shock: :shock: :shock:

¡¡Me ha encantado!! Aisss qué ganas tengo de que publiquen el siguiente libro.

Loras Tyrell es uno de mis personajes favoritos. Bueno, toda la Casa Tyrell es genial.

¿Va a haber más? Yo con esta saga no me atrevo a escribir :oops:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Arwen_77 »

Jacob Cora escribió::shock: :shock: :shock:

¡¡Me ha encantado!! Aisss qué ganas tengo de que publiquen el siguiente libro.

Loras Tyrell es uno de mis personajes favoritos. Bueno, toda la Casa Tyrell es genial.

¿Va a haber más? Yo con esta saga no me atrevo a escribir :oops:
¡Que ilusión me hace que te guste! Nada menos que a ti que eres el rey de los fanfics por aquí. ¿Por qué no te atreves con Canción de Hielo y Fuego? ¡A ello!
No sé si yo tendré alguna vez ideas para otro.
Loras Tyrell también es un personaje que me gustó mucho. Además , su historia queda simplemente sugerida. Yo he hecho mi interpretación. También he interpretado muy libremente el carácter de Margaery, que es otro personaje que me interesaba mucho. Como ninguno de los dos tienen capítulos en que se cuenten sus sentimientos, creo que mis "licencias" puede encajar, je,je... Veo que a ti te ha sorprendido :60:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
SHardin
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 20 Dic 2007 15:46
Ubicación: Lejos de ti...

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por SHardin »

Saludos. Yo iba a decir que no sale la abuela pero lo hace.

Me ha encantado Arwen, que atrevido la relación entre Loras y Renly y sobretodo el que se entere Margaery.

Es un placer coger estos personajes tan bien dibujados y atreverse a seguir dándoles vida. Sois unos artistas.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Jacob Cora »

Arwen_77 escribió:Como ninguno de los dos tienen capítulos en que se cuenten sus sentimientos, creo que mis "licencias" puede encajar, je,je... Veo que a ti te ha sorprendido :60:
Y tanto. Es más, busqué rápidamente por Internet para refescar la memoria y ver si la relación de Loras y Renly estaba en los libros. Es que personalmente me parece que queda genial :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50588
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Felicity »

Este es después de leerse los cuatro libros de la saga?
Yo es que me quedé a medias del pirmero :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Jacob Cora »

Felicity escribió:Yo es que me quedé a medias del pirmero :oops:
:8_azotes: :8_azotes:

Sí, creo que es mejor haberse leído los libros antes que el fanfic si tienes intención de leerte la saga.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por lucia »

De no saber que es un fan fic sobre CDHYF, pensaría que es el comienzo de una historia mas larga.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Amanita »

Muy bueno, Arwen, ¡me ha encantado! :60:

Yo también tengo muchas ganas de que saquen el nuevo, aunque tengo que releer los anteriores, que ya hace más de un año que los leí... :roll:
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Ángel_caído »

Anda, no había visto el hilo, ¿este es el fanfic al que te referías? Pues en cuanto me termine el libro me lo leo... :wink:
1
Avatar de Usuario
Juanval2
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 628
Registrado: 31 May 2008 16:47
Ubicación: En el pacífico...

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Juanval2 »

Me gusta mucho, Felicidades :60:
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Arwen_77 »

Muchas gracias también a Juanval, Amanita, Lucía y Shardin por leerlo y a Angel Caído por la intención.
Respecto a la hipótesis de la relación Loras-Renly, tengo que decir que no es enteramente mía. Aparecía en la web de la saga westeros.org, incluso se comentaba que le habían preguntado a Martin sobre el tema y dijo que sí, que eran amantes. En los libros alguna pistilla dan sobre el tema (de hecho yo lo sospeché). La homosexualidad de Renly sí se menciona de forma bastante clara, la de Loras y la posible relación quedan más en el aire :wink:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Desierto
Foroadicto
Mensajes: 2850
Registrado: 22 Mar 2008 13:27
Ubicación: Salamanca

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Desierto »

Buen ejercicio para mantener el hambre de más libros de esta saga, Arwen. Y viene bien también el refresco, con tantos personajes, para cuando se publique Danza de dragones no sé si voy a poder recordar y situar a todo el mundo.

Saludos
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Arwen_77 »

¡Gracias Desierto! :60:
Lo escribí no mucho después de acabar Festín. Es cierto que ya es que te vas olvidando de en que situación acababa cada personaje

¡Danza de Dragones yaaaa!
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: El caballero de las Espinas: Fanfic Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Ángel_caído »

Leído...me gusta mucho. Sí que es verdad que a veces dan a entender la tendencia homosexual de Loras. Pero si no me equivoco, sobre todo en los capítulos de Cersei también se deja entrever que pueda haber algo entre los dos hermanos, no? (o será que ya tengo la mente sucia y veo incestos por todas partes :boese040: )
1
Responder