Recuento de cine 2010
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
Recuento de cine 2010
RECUENTO CINE 2010:
Enero:
01. La proposición.
02. Bella.
03. 300.
04. ¿Qué les pasa a los hombres?
05. Un trabajo embarazoso.
06. Scusa Ma Ti Chiamo Amore (en italiano).
07. Resacón en las Vegas.
08. Tre metri sopra il cielo (en italiano).
09. La clienta.
10. TITUS.
11. Buscando un beso a medianoche.
12. La noche de su vida.
13. La sombra del poder.
Febrero:
14. Transporter.
15. Transporter 2.
16. Pride and prejudice A Latter-Day Comedy.
17. Nunca es tarde para enamorarse.
18. Transporter 3.
19. La cruda realidad.
Marzo:
20. Mi vida en ruinas.
21. 2012.
22. Luna Nueva (Saga Crepúsculo, II).
23. Dance Movie.
24. Celda 211.
Abril:
25. Black Hole: Destrucción de la tierra.
26. Espera al último baile (revisión).
27. Ágora.
28. NYC Tornado Terror.
29. Castillos de hielo: El triunfo de la pasión.
30. (500) días juntos.
31. Siempre a tu lado. Hachiko.
32. El diablo se viste de Prada. (revisión)
Mayo:
33. Fama.
34. Sicko.
Junio:
35. Todos están bien.
36. Historias de San Valentín.
Julio:
37. Una hija diferente. (revisión)
38. Step Up. Bailando (revisión)
39. El diario de Noah. (revisión)
40. Exposados.
41. Atado a ti.
42. Erreway. 4 caminos. (revisión)
43. La cuarta fase.
44. Percy Jackson y el ladrón del rayo.
45. Daybreakers.
46. Querido John.
Agosto:
47. Avatar.
48. Infectados.
Septiembre:
49. Noche loca.
50. El plan B.
Octubre:
51. Tiana y el sapo.
52. Las 13 rosas.
53. Street Dance A Bailar.
54. La última canción.
55. Los Fantasmas de mis ex novias.
56. En la boda de mi hermana.
57. Todo incluido.
58. Que fue de los Morgan.
59. Más allá del tiempo.
Noviembre:
60. Stomp The Yard 2 El Regreso.
Diciembre:
61. Los perdedores.
62. Eclipse. Saga Crepúsculo.
63. Airbender El Ultimo Guerrero.
64. The Karate Kid.
65. Prince of Persia. Las arenas del tiempo.
66. El Diario de Carlota.
67. Ajuste de cuentas.
68. El aprendiz de brujo.
69. Los mercenarios.
70. Noches de tormenta.
71. Un cuento de Navidad.
72. Noche y día.
73. Tigre y dragón.
74. Salt.
75. Pesadillla en Elm Street El Origen.
76. Deal.
77. Cash.
78. Niños grandes.
Enero:
01. La proposición.
02. Bella.
03. 300.
04. ¿Qué les pasa a los hombres?
05. Un trabajo embarazoso.
06. Scusa Ma Ti Chiamo Amore (en italiano).
07. Resacón en las Vegas.
08. Tre metri sopra il cielo (en italiano).
09. La clienta.
10. TITUS.
11. Buscando un beso a medianoche.
12. La noche de su vida.
13. La sombra del poder.
Febrero:
14. Transporter.
15. Transporter 2.
16. Pride and prejudice A Latter-Day Comedy.
17. Nunca es tarde para enamorarse.
18. Transporter 3.
19. La cruda realidad.
Marzo:
20. Mi vida en ruinas.
21. 2012.
22. Luna Nueva (Saga Crepúsculo, II).
23. Dance Movie.
24. Celda 211.
Abril:
25. Black Hole: Destrucción de la tierra.
26. Espera al último baile (revisión).
27. Ágora.
28. NYC Tornado Terror.
29. Castillos de hielo: El triunfo de la pasión.
30. (500) días juntos.
31. Siempre a tu lado. Hachiko.
32. El diablo se viste de Prada. (revisión)
Mayo:
33. Fama.
34. Sicko.
Junio:
35. Todos están bien.
36. Historias de San Valentín.
Julio:
37. Una hija diferente. (revisión)
38. Step Up. Bailando (revisión)
39. El diario de Noah. (revisión)
40. Exposados.
41. Atado a ti.
42. Erreway. 4 caminos. (revisión)
43. La cuarta fase.
44. Percy Jackson y el ladrón del rayo.
45. Daybreakers.
46. Querido John.
Agosto:
47. Avatar.
48. Infectados.
Septiembre:
49. Noche loca.
50. El plan B.
Octubre:
51. Tiana y el sapo.
52. Las 13 rosas.
53. Street Dance A Bailar.
54. La última canción.
55. Los Fantasmas de mis ex novias.
56. En la boda de mi hermana.
57. Todo incluido.
58. Que fue de los Morgan.
59. Más allá del tiempo.
Noviembre:
60. Stomp The Yard 2 El Regreso.
Diciembre:
61. Los perdedores.
62. Eclipse. Saga Crepúsculo.
63. Airbender El Ultimo Guerrero.
64. The Karate Kid.
65. Prince of Persia. Las arenas del tiempo.
66. El Diario de Carlota.
67. Ajuste de cuentas.
68. El aprendiz de brujo.
69. Los mercenarios.
70. Noches de tormenta.
71. Un cuento de Navidad.
72. Noche y día.
73. Tigre y dragón.
74. Salt.
75. Pesadillla en Elm Street El Origen.
76. Deal.
77. Cash.
78. Niños grandes.
Última edición por Sandriita el 31 Dic 2010 03:53, editado 85 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
Enero
-Maria Montessori: una vita per i bambini 9
El efecto mariposa 9
Destino final IV 6
-Llamaradas (Revisión) 8
The Road 9
-El efecto mariposa II 6
-El efecto mariposa III 8
Febrero
-The Guardian 8
-Jennifer's Body 5
-Papá por un día 5
Marzo
-Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar 8
-Las travesuras de una princesa/La hija del presidente/Una hija diferente 6
-Maria Montessori: una vita per i bambini 9
El efecto mariposa 9
Destino final IV 6
-Llamaradas (Revisión) 8
The Road 9
-El efecto mariposa II 6
-El efecto mariposa III 8
Febrero
-The Guardian 8
-Jennifer's Body 5
-Papá por un día 5
Marzo
-Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar 8
-Las travesuras de una princesa/La hija del presidente/Una hija diferente 6
Re: Recuento de cine 2010
Recuento 2010
Enero
01. Adventureland - Greg Mottola
02. Malditos bastardos - Quentin Tarantino
03. (500) días juntos - Marc Webb
04. Flores rotas - Jim Jarmusch
05. Un lugar donde quedarse - Sam Mendes
Febrero
06. Buscando un beso a medianoche - Alex Holdridge
07. No es tan fácil - Nancy Meyers
08. Todos están bien - Kirk Jones
Marzo
09. Up - Pete Docter
10. No Direction Home - Martin Scorsese
11. Sherlock Holmes - Guy Ritchie
Abril
12. Los hombres que miraban fijamente a las cabras - Grant Heslov
13. Wristcutters: A Love Story - Goran Dukic
14. El secreto de sus ojos - Juan José Campanella
15. Fantástico Sr. Fox - Wes Anderson
Mayo
16. Corazón rebelde - Scott Cooper
17. La pícara puritana - Leo McCarey
18. The Brothers Bloom - Rian Johnson
19. Canino - Giorgos Lanthimos
20. New York, I Love You
21. Snatch: Cerdos y diamantes - Guy Ritchie (R)
22. Orgullo y prejuicio - Joe Wright (R)
23. Shutter Island - Martin Scorsese
24. Si la cosa funciona - Woody Allen
Julio
25. Sunshine Cleaning - Christine Jeffs
26. Toy Story 3 - Lee Unkrich
Agosto
27. Origen - Christopher Nolan
28. Al servicio de las damas - Gregory La Cava (R)
29. Las vidas posibles de Mr. Nobody - Jaco Van Dormael
Octubre
30. Los mercenarios - Sylvester Stallone
31. Doce hombres sin piedad - Sidney Lumet (R)
32. Fish Tank - Andrea Arnold
33. El extraño viaje - Fernando Fernán-Gómez
Noviembre
34. Orson Welles y yo - Richard Linklater
Diciembre
34. Harry Potter y las reliquias de la muerte I - David Yates
35. Cyrus - Jay Duplass, Mark Duplass
36. All Good Things - Andrew Jarecki
37. La última estación - Michael Hoffman
Enero
01. Adventureland - Greg Mottola
02. Malditos bastardos - Quentin Tarantino
03. (500) días juntos - Marc Webb
04. Flores rotas - Jim Jarmusch
05. Un lugar donde quedarse - Sam Mendes
Febrero
06. Buscando un beso a medianoche - Alex Holdridge
07. No es tan fácil - Nancy Meyers
08. Todos están bien - Kirk Jones
Marzo
09. Up - Pete Docter
10. No Direction Home - Martin Scorsese
11. Sherlock Holmes - Guy Ritchie
Abril
12. Los hombres que miraban fijamente a las cabras - Grant Heslov
13. Wristcutters: A Love Story - Goran Dukic
14. El secreto de sus ojos - Juan José Campanella
15. Fantástico Sr. Fox - Wes Anderson
Mayo
16. Corazón rebelde - Scott Cooper
17. La pícara puritana - Leo McCarey
18. The Brothers Bloom - Rian Johnson
19. Canino - Giorgos Lanthimos
20. New York, I Love You
21. Snatch: Cerdos y diamantes - Guy Ritchie (R)
22. Orgullo y prejuicio - Joe Wright (R)
23. Shutter Island - Martin Scorsese
24. Si la cosa funciona - Woody Allen
Julio
25. Sunshine Cleaning - Christine Jeffs
26. Toy Story 3 - Lee Unkrich
Agosto
27. Origen - Christopher Nolan
28. Al servicio de las damas - Gregory La Cava (R)
29. Las vidas posibles de Mr. Nobody - Jaco Van Dormael
Octubre
30. Los mercenarios - Sylvester Stallone
31. Doce hombres sin piedad - Sidney Lumet (R)
32. Fish Tank - Andrea Arnold
33. El extraño viaje - Fernando Fernán-Gómez
Noviembre
34. Orson Welles y yo - Richard Linklater
Diciembre
34. Harry Potter y las reliquias de la muerte I - David Yates
35. Cyrus - Jay Duplass, Mark Duplass
36. All Good Things - Andrew Jarecki
37. La última estación - Michael Hoffman
1
Re: Recuento de cine 2010
como uno de mis propósitos para el 2010 es ver mas pelis, me apunto
FEBRERO:
- Hombre Lobo 5
MARZO
- La isla 4
- Star Trek 7
No se si estoy consiguiendo mucho mi propósito
FEBRERO:
- Hombre Lobo 5
MARZO
- La isla 4
- Star Trek 7
No se si estoy consiguiendo mucho mi propósito
Última edición por Viajera el 15 Mar 2010 00:25, editado 2 veces en total.
1
- Naomi
- Foroadicto
- Mensajes: 3282
- Registrado: 07 Sep 2005 23:02
- Ubicación: Entre la realidad y la ficción
Re: Recuento de cine 2010
Yo también me apunto
Una dudilla... ¿en este mismo recuento se pueden poner los documentales y series que uno ve, o sólo pelis?
Una dudilla... ¿en este mismo recuento se pueden poner los documentales y series que uno ve, o sólo pelis?
1
Re: Recuento de cine 2010
RECUENTO 2010
ENERO
- Y que le gusten los perros
- Sin reservas
- Avatar
- Sherlock Holmes
- Noviembre dulce
- Los padres de el
FEBRERO
- 88 minutos
- Up in the air
MARZO
- La reina en el palacio de las corrientes de aire
- Deja vu
- Todo incluido
ABRIL
- Azul oscuro casi negro
- Brothers
- 7 minutos
- Las trece rosas
MAYO
- Que se mueran los feos
- Perdona si te llamo amor
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
- Y que le gusten los perros
- Sin reservas
- Avatar
- Sherlock Holmes
- Noviembre dulce
- Los padres de el
FEBRERO
- 88 minutos
- Up in the air
MARZO
- La reina en el palacio de las corrientes de aire
- Deja vu
- Todo incluido
ABRIL
- Azul oscuro casi negro
- Brothers
- 7 minutos
- Las trece rosas
MAYO
- Que se mueran los feos
- Perdona si te llamo amor
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Aria el 03 May 2010 11:28, editado 15 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
2010
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Bastante buena
Regular
Decepcionante
Mala
ENERO
01- Planet 51 (2009)
02- Princesa por sorpresa (2001)
03- La terminal (2004) (R)
04- Los hombres que no amaban a las mujeres (2009)
05- El orfanato (2007) (R)
06- Bajo cero (2006)
07- Inocentes (2009)
FEBRERO
08- Oliver Twist (2005)
09- La cámara secreta (2002)
10- Señor y señora Smith (2005) (R)
MARZO
11- Expiación. Más allá de la pasión (2007)
12- Drácula de Bram Stoker (1992)
ABRIL
13- Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
14- Avatar (2009)
MAYO
15- Trece rosas (2007)
16- El conde de Montecristo (1998)
17- Más allá del tiempo (2010)
JUNIO
18- Memorias de una geisha (2005)
JULIO
19- Crepúsculo (2008) (R)
20- Paranormal activity (2009)
21- Luna nueva (2009) (R)
AGOSTO
22- 21 gramos (2003)
23- La cuarta fase (2010)
24- El diario de Noa (2004)
25- Míos, tuyos y nuestros (2005) (R)
26- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2009)
SEPTIEMBRE
27- La milla verde (1999) (R)
28- Destino final (2000) (R)
29- Mystic river (2003)
30- No es país para viejos (2007)
OCTUBRE
31-Troya (2004) (R)
32- Apocalypto (2006)
33- Ice age (2002) (R)
34- Los increibles (2004) (R)
35- Camino a Guantanamo (2006) (R)
36- Los pilares de la tierra (2010)
37- Premonition. 7 días (2007) (R)
38- El escondite (2005)
39- La casa del lago (2006)
40- Perdona si te llamo amor (2008)
41- El retrato de Dorian Gray (2009)
42- Eclipse (2010)
43- Origen (2010)
NOVIEMBRE
44- Paranormal activity 2 (2010)
45- Shutter island (2010)
46- Come, reza, ama (2010)
47- Snow buddies (2008)
48- Arma fatal (2007)
49- El laberinto del fauno (2006)
50- Sexo en Nueva York (2008)
DICIEMBRE
51- Buried (Enterrado) (2010)
52- Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario (2005)
53- Saw 6 (2009)
RECUENTO CINE 2009
PUNTUACIÓN
Me ha encantado
Bastante buena
Regular
Decepcionante
Mala
ENERO
01- Planet 51 (2009)
02- Princesa por sorpresa (2001)
03- La terminal (2004) (R)
04- Los hombres que no amaban a las mujeres (2009)
05- El orfanato (2007) (R)
06- Bajo cero (2006)
07- Inocentes (2009)
FEBRERO
08- Oliver Twist (2005)
09- La cámara secreta (2002)
10- Señor y señora Smith (2005) (R)
MARZO
11- Expiación. Más allá de la pasión (2007)
12- Drácula de Bram Stoker (1992)
ABRIL
13- Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
14- Avatar (2009)
MAYO
15- Trece rosas (2007)
16- El conde de Montecristo (1998)
17- Más allá del tiempo (2010)
JUNIO
18- Memorias de una geisha (2005)
JULIO
19- Crepúsculo (2008) (R)
20- Paranormal activity (2009)
21- Luna nueva (2009) (R)
AGOSTO
22- 21 gramos (2003)
23- La cuarta fase (2010)
24- El diario de Noa (2004)
25- Míos, tuyos y nuestros (2005) (R)
26- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2009)
SEPTIEMBRE
27- La milla verde (1999) (R)
28- Destino final (2000) (R)
29- Mystic river (2003)
30- No es país para viejos (2007)
OCTUBRE
31-Troya (2004) (R)
32- Apocalypto (2006)
33- Ice age (2002) (R)
34- Los increibles (2004) (R)
35- Camino a Guantanamo (2006) (R)
36- Los pilares de la tierra (2010)
37- Premonition. 7 días (2007) (R)
38- El escondite (2005)
39- La casa del lago (2006)
40- Perdona si te llamo amor (2008)
41- El retrato de Dorian Gray (2009)
42- Eclipse (2010)
43- Origen (2010)
NOVIEMBRE
44- Paranormal activity 2 (2010)
45- Shutter island (2010)
46- Come, reza, ama (2010)
47- Snow buddies (2008)
48- Arma fatal (2007)
49- El laberinto del fauno (2006)
50- Sexo en Nueva York (2008)
DICIEMBRE
51- Buried (Enterrado) (2010)
52- Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario (2005)
53- Saw 6 (2009)
RECUENTO CINE 2009
Última edición por katrina el 11 Dic 2010 22:50, editado 48 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
Me animo este año, aunque aviso que yo casi todo lo veo en DVD, con el consiguiente retraso.
ENERO
1. Alvin y las ardillas 2.
----------------------------------------------
Buena
Entretenida
Mala
Vomitiva
ENERO
1. Alvin y las ardillas 2.
----------------------------------------------
Buena
Entretenida
Mala
Vomitiva
Última edición por MªJose el 04 Ene 2010 12:36, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
Recuento 2010
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
- 01. Jumanji
02. La proposición
03. Lluvia de albóndigas
04. Frequency
05. V de Vendetta
06. El príncipe y yo
Febrero
- 07. Scary Movie
08. Up!
Marzo
- 09. Tiana y el sapo
10. Ellas y ellos
11. Mi vida en ruinas
12. Aladdín 2: El retorno de Jafar
Abril
- 13. Los fantasmas de mis ex-novias
14. Los padres de ella
15. American Play Boy
16. Novia a la fuga
17. Alicia en el país de las maravillas
Mayo
- 18. Ojalá fuera cierto
19. Harry Potter y la piedra filosofal
Junio
- 20. Lucía y el sexo
21. Como perder a un chico en 10 días
22.- American Play Boy
Julio
- 23. Princesa por sorpresa (R)
24. Crepúsculo en Forks (VOS) (D)
25. Eclipse
Agosto
- 26. Moulin Rouge
27. ¿Hacemos una porno?
28. 100 chicas
29. Animal Crossing: The movie (VOS)
30. Superfrikis
31. American Pie
32. Mentiras y gordas
33. Quiero ser super famosa
34. La noche de su vida
35. Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre (VOS)
36. Pagafantas
37. Toy Story 3
38. Chicas malas
39. Devuélveme mi suerte
40. Perdona si te llamo amor (VOS)
41. ¿Qué fue de los Morgan?
Septiembre
- 42. Mi ex, mi novia y yo
43. Tú la letra, yo la música
44. Mi súper ex-novia
45. Niños grandes
Octubre
- 46. Harry Potter y la cámara secreta
47. ¿Qué les pasa a los hombres?
48. Una novata en un cuento de hadas (Sydney White)
49. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
50. La habitación de Fermat
51. Enamórate
52. 7 minutos
53. 17 otra vez
54. 27 vestidos
55. Harry Potter y el cáliz de fuego
56. Harry Potter y la Orden del Fénix
Noviembre
- 57. El señor del los anillos II: Las dos torres (R)
58. Bodas por encargo
59. Barbie: La princesa y la costurera (R)
60. Mi ligue en apuros
61. Exposados
62. Superligón
63. En pata de guerra
64. Harry Potter y la cámara secreta (R)
65. Bolt (R)
66. Powder (Pura energía)
67. La vuelta al mundo en 80 días
68. La ruta hacia El Dorado
69. Sexo en Nueva York
70. Harry Potter y el príncipe mestizo
Diciembre
- 71. El escritor (The ghost writter)
72. Loca protección de testigos
73. El equipo A
74. Nieve en California
75. El príncipe y yo (R) ♥
Última edición por Cnoud el 30 Dic 2010 16:29, editado 71 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
Cojo silla
ENERO
AVATAR (3-01-10):
ENERO
AVATAR (3-01-10):
Última edición por Katia el 03 Ene 2010 19:19, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
Me apunto yo también! A ver si saco un ratito para empezar la lista cuanto antes
Recuento 2010
~Enero
Recuento 2010
~Enero
1
Re: Recuento de cine 2010
RECUENTO 2010
1.- Tiburones en Malibú (2009) (tv) --> 1/10
2.- Alvin y las ardillas (2007) --> 4/10
3.- Asesinato en el Orient Express (1974) --> 7/10
4.- Scary movie 2 (2001) (revisión) --> 3/10
5.- Horton (2008) (revisión) --> 8/10
6.- Brokeback mountain (2005) --> 5/10
7.- Sleepy Hollow (1999) --> 8/10
8.- Soy leyenda (2007) --> 6/10
9.- Mi vida en ruinas (2009) --> 9/10
10.- La proposición (2009) --> 7/10
11.- Los padres de ella (2000) --> 6/10
12.- Los padres de él (2004) --> 7/10
13.- Seven (1995) --> 8/10
14.- Cadena perpetua (1994) --> 9/10
15.- Confesiones de una compradora compulsiva (2009) --> 3/10
16.- 300 (2007) --> 7/10
17.- Catwoman (2004) --> 2/10
18.- Un cadáver a los postres (1976) --> 7/10
19.- Separados por accidente (2009) --> 5/10
20.- Alatriste (2006) --> 3/10
21.- Invictus (2009) --> 8/10
22.- Cazadores de mentes (2003) (revisión) --> 7/10
23.- Mi gran boda griega (2002) (revisión) --> 7/10
24.- Shrek (2001) (revisión) --> 8/10
25.- Esta abuela es un peligro (2000) --> 5/10
26.- Esta abuela es un peligro 2 (2006) --> 5/10
27.- Toy story (1995) (revisión) --> 9/10
28.- Pegado a ti (2003) --> 5/10
29.- Matrix reloaded (2003) --> 5/10
30.- Matrix revolutions (2003) --> 5/10
31.- La sombra de la sospecha (2006) --> 6/10
32.- La sombra del poder (2009) --> 7/10
33.- Crepúsculo (2008) --> 6/10
34.- Fantasmas del pasado (1996) --> 8/10
35.- Híncame el diente (2010) -->5/10
36.- El diario de Bridget Jones (2004) --> 5/10
37.- Luna nueva (2009) --> 5/10
38.- Millennium 1: los hombres que no amaban a las mujeres (2009) --> 6/10
39.- Millennium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina(2009) --> 6/10
1.- Tiburones en Malibú (2009) (tv) --> 1/10
2.- Alvin y las ardillas (2007) --> 4/10
3.- Asesinato en el Orient Express (1974) --> 7/10
4.- Scary movie 2 (2001) (revisión) --> 3/10
5.- Horton (2008) (revisión) --> 8/10
6.- Brokeback mountain (2005) --> 5/10
7.- Sleepy Hollow (1999) --> 8/10
8.- Soy leyenda (2007) --> 6/10
9.- Mi vida en ruinas (2009) --> 9/10
10.- La proposición (2009) --> 7/10
11.- Los padres de ella (2000) --> 6/10
12.- Los padres de él (2004) --> 7/10
13.- Seven (1995) --> 8/10
14.- Cadena perpetua (1994) --> 9/10
15.- Confesiones de una compradora compulsiva (2009) --> 3/10
16.- 300 (2007) --> 7/10
17.- Catwoman (2004) --> 2/10
18.- Un cadáver a los postres (1976) --> 7/10
19.- Separados por accidente (2009) --> 5/10
20.- Alatriste (2006) --> 3/10
21.- Invictus (2009) --> 8/10
22.- Cazadores de mentes (2003) (revisión) --> 7/10
23.- Mi gran boda griega (2002) (revisión) --> 7/10
24.- Shrek (2001) (revisión) --> 8/10
25.- Esta abuela es un peligro (2000) --> 5/10
26.- Esta abuela es un peligro 2 (2006) --> 5/10
27.- Toy story (1995) (revisión) --> 9/10
28.- Pegado a ti (2003) --> 5/10
29.- Matrix reloaded (2003) --> 5/10
30.- Matrix revolutions (2003) --> 5/10
31.- La sombra de la sospecha (2006) --> 6/10
32.- La sombra del poder (2009) --> 7/10
33.- Crepúsculo (2008) --> 6/10
34.- Fantasmas del pasado (1996) --> 8/10
35.- Híncame el diente (2010) -->5/10
36.- El diario de Bridget Jones (2004) --> 5/10
37.- Luna nueva (2009) --> 5/10
38.- Millennium 1: los hombres que no amaban a las mujeres (2009) --> 6/10
39.- Millennium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina(2009) --> 6/10
Última edición por CarmenP88 el 12 Nov 2010 23:59, editado 36 veces en total.
1
Re: Recuento de cine 2010
RECUENTO 2010
ENERO
1- Sherlock Holmes
FEBRERO
2-Transformers
3 - Agora
4 - He's just not you that into you (V.O.)
5 - La carretera
MARZO
6 - Celda 211
7 - Daybreakers
8 - Spanish movie
ABRIL
9 - Furia de titanes (3D)
10 - Tierra de zombies
MAYO
11- Robin Hood
12 - Legión
JUNIO
13 - El rey Arturo
14 - Las aventuras de Solomon Kane
JULIO
15 - Eclipse (Crepúsculo 03)
AGOSTO
16 - El Equipo A
17 - Origen
18 - Airbender
19 - Kickboxing II (re-visionado)
20 - Danny the dog
SEPTIEMBRE
21 - Iron Man II 8
NOVIEMBRE
22 - Ga'Hoole. La leyenda de los guardianes (3D)
23 - El único
24 - Resident Evil 4: Ultratumba
25 - Harry Potter y las reliquias de la muerte
26 - El aprendiz de mago
Leyenda:
- Muy buena
- Buena
- Pasable
- Mala
ENERO
1- Sherlock Holmes
FEBRERO
2-Transformers
3 - Agora
4 - He's just not you that into you (V.O.)
5 - La carretera
MARZO
6 - Celda 211
7 - Daybreakers
8 - Spanish movie
ABRIL
9 - Furia de titanes (3D)
10 - Tierra de zombies
MAYO
11- Robin Hood
12 - Legión
JUNIO
13 - El rey Arturo
14 - Las aventuras de Solomon Kane
JULIO
15 - Eclipse (Crepúsculo 03)
AGOSTO
16 - El Equipo A
17 - Origen
18 - Airbender
19 - Kickboxing II (re-visionado)
20 - Danny the dog
SEPTIEMBRE
21 - Iron Man II 8
NOVIEMBRE
22 - Ga'Hoole. La leyenda de los guardianes (3D)
23 - El único
24 - Resident Evil 4: Ultratumba
25 - Harry Potter y las reliquias de la muerte
26 - El aprendiz de mago
Leyenda:
- Muy buena
- Buena
- Pasable
- Mala
Última edición por Syca el 30 Nov 2010 20:46, editado 20 veces en total.