El embajador (Warhammer) - Graham McNeill

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Sinkim, Roland

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53686
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

El embajador (Warhammer) - Graham McNeill

Mensaje por Sinkim » 02 Ene 2010 12:06

Imagen

TÍTULO: El Embajador.
TÍTULO ORIGINAL: The Ambassador.
AUTOR: Graham McNeill.
AÑO: Octubre 2004.
EDITORIAL: Timun Mas.
COLECCIÓN: Warhammer.
PÁGINAS: 256.
FORMATO: Bolsillo.
ISBN: 8448033868

SINOPSIS:
En los helados y devastados Desiertos del Caos, un temible y tenebroso ejécito se prepara para bajar hacia el sur y asolar los países civilizados del Imperio. En estos peligrosos tiempos, Kaspan von Velten, general retirado del Imperio, es enviado en calidad de embajador a la corte de la zarina Katarina. No estando habituado a las intrigas del poder y de la política cortesana, Kaspar se ve obligado a utilizar la experiencia y los recursos de sus años de mando para sobrevivir en este frío y hostil país. Mientras el invierno se recrudece, ¿podrá Kaspar restablecer la frágil alianza entre el Imperio y Kislev, y preparar sus tropas para la guerra antes de que las hordas del Caos inunden el país?

Saga:

1.- El Embajador.

2.- Los Dientes de Ursun.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Foroadicto
Mensajes: 3283
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: El Embajador (Warhammer) - Graham McNeill

Mensaje por Mister_Sogad » 12 Ene 2010 13:18

Primer libro de una serie de dos (el segundo libro es "Los Dientes de Ursun").

Una novela muy interesante, destaca el gran estudio sobre la personalidad del protagonista, uin embajador imperial en la fría capital de Kislev. Kaspar von Veltem es un viejo guerrero, y no le agrada en absoluto tener que tratar con la corte de la Zarina de Hielo, lo suyo no es la diplomacia. Pronto se dará cuenta de que su cargo como embajador no será tan "aburrido" o tedioso como pensaba, ya que descubre varias intrigas en las calles de Kislev, mientras en la frontera norte el Caos comienza a atacar.

El autor no sólo plasma con eficacia la personalidad y psicología de los personajes, sino que juega con los escenarios de tal manera que el lector los visualiza en su mente con facilidad. De lectura intensa y adictiva sin duda es un gran libro de Warhammer, y tanto éste como su secuela lo recomiendo encarecidamente a cualquier seguidor de ese mundo de Fantasía, así como a cualquier lector de la fantasía en general.
Imagen Pon un tigre en tu vida.

Responder