Aventuras gráficas

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Jotaem
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jun 2006 16:13

Aventuras gráficas

Mensaje por Jotaem »

¿Sabeis de alguna aventura gráfica (para PS2) tipo Monkey Island o chorradilla similar recomendable?
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Monkey Island = chorradilla? :evil: :evil: :evil:

En fin, para ps2 no creo k haya muchas aventuras graficas, ni para GC o XBox, ya que este genero es casi exclusivo del pc, creo k anda por ahi el broken sword3, aunk no lo he jugado

Si tienes pc te recomiendo The longest journey, o si kieres algo antiguo y bueno, sam & max hit the road
Jotaem
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jun 2006 16:13

Mensaje por Jotaem »

Korso escribió:Monkey Island = chorradilla? :evil: :evil: :evil:



Que susceptible es la gente, joder :cry:

Gracias por las recomendaciones. Iré a por el Broken Sword (No me gusta jugar en el PC)

:chino:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

A mí tampoco me gusta jugar en el PC, al contrario que a la mayoría de la gente, lo único que juego son las aventuras gráficas porque para consolas no hay ninguna que me guste, no es un género que hayan explotado mucho en consolas por desgracia. Como ya te han dicho, ve a por el Broken Sword que tiene que estar bastante bien.

Salu2
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Jotaem escribió:
Korso escribió:Monkey Island = chorradilla? :evil: :evil: :evil:



Que susceptible es la gente, joder :cry:

Gracias por las recomendaciones. Iré a por el Broken Sword (No me gusta jugar en el PC)

:chino:


Ey k es de broma joe XD...bueno medio en broma XD (esto ultimo tb es broma, por las dudas)

Prueba tb el genial Beyond Good an Evil, k aun no es una aventura grafia, tiene una ligera similitud. Sin embargo, las mejores averturas graficas en mi opinion estan en pc
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Oh! el Broken Sword, como me gusto ese juego, me pase el uno y el dos.
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

¿Nadie ha jugado al Broken Sword 3? Yo he jugado a los tres, y el último es el mejor de todos. Además, está en PS2. El 2 me pareció bastante soso...

Otra aventura gráfica que también está en PS2 es Syberia (I y II), y que me gustó mucho.

A mí tampoco me gusta jugar en el Pc, y además en cuanto lo enciendo me vengo al foro y ya no hay quien me saque...
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

de que va el siberia?me llamo la atencion el juego y ahora esta a 10 euros asi k igual me lo compro...
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Pues Syberia I va más o menos así:
Kate Walker es una abogada encargada de viajar hasta un pequeño pueblo para formalizar la compra de una vieja fábrica de juguetes y autómatas con problemas económicos. Cuando llega, resulta que la anciana dueña ha muerto, y ha dejado como heredero a su hermano, Hans Voralberg, autor de todos los mecanismos y autómatas que hay en la fábrica, y desaparecido misteriosamente hace años. El hombre no andaba bien de la cabeza y se fué en busca de una manada de mamuts que él cree que ha sobrevivido escondida en Syberia... Así que Kate se ve obligada a seguirle la pista, montada en un misterioso tren, y acompañada por uno de los autómatas.
Es un juego bastante tranquilo, pero con muchos puzzles, y con unos escenarios muy logrados.
El II no lo llegué a acabar.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

El Broken III que te han recomendado es un juegazo pero, personalmente, a mi no me gusto el Syberia (es muyyyy leeeeento) aunque tengo que reconocer que tiene un buen argumento. Otro juego para PS2 que se puede considerar aventura gráfica es el Fahrenheit, juegazo, aunque incluye menos investigación y más acción.
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

eskarina escribió:Pues Syberia I va más o menos así:
Kate Walker es una abogada encargada de viajar hasta un pequeño pueblo para formalizar la compra de una vieja fábrica de juguetes y autómatas con problemas económicos. Cuando llega, resulta que la anciana dueña ha muerto, y ha dejado como heredero a su hermano, Hans Voralberg, autor de todos los mecanismos y autómatas que hay en la fábrica, y desaparecido misteriosamente hace años. El hombre no andaba bien de la cabeza y se fué en busca de una manada de mamuts que él cree que ha sobrevivido escondida en Syberia... Así que Kate se ve obligada a seguirle la pista, montada en un misterioso tren, y acompañada por uno de los autómatas.
Es un juego bastante tranquilo, pero con muchos puzzles, y con unos escenarios muy logrados.
El II no lo llegué a acabar.


me has convencido, tengo k probarlo XD
Jotaem
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jun 2006 16:13

Mensaje por Jotaem »

Korso escribió: Prueba tb el genial Beyond Good an Evil, k aun no es una aventura grafia, tiene una ligera similitud. Sin embargo, las mejores averturas graficas en mi opinion estan en pc


Gracias por la recomendación. Estoy con él y gusta, gusta...aunque ripeado pierde, claro.

:chino:
1
Avatar de Usuario
Claire
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 03 Oct 2006 23:29
Ubicación: El país de las hadas
Contactar:

Mensaje por Claire »

Me han dicho que una aventura gráfica buena es el Farenheit, pero es para XBOX.. igual se puede conseguir para pc y correr con emuladores.

En este juego te despiertas viendo que mataste a un hombre, y tienes que escapar de la policía. Al mismo tiempo juegas con los detectives que investigan el caso.. asi que.. básicamente te estás persiguiendo a ti mismo. Suena muy interesante.
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Jotaem escribió:
Korso escribió: Prueba tb el genial Beyond Good an Evil, k aun no es una aventura grafia, tiene una ligera similitud. Sin embargo, las mejores averturas graficas en mi opinion estan en pc


Gracias por la recomendación. Estoy con él y gusta, gusta...aunque ripeado pierde, claro.

:chino:


de nada, es un juego muy bueno, y la banda sonora esta muy bien tambien, uno de mis favoritos.

En cuanto a Fahrenheit es un juego impresionante excepto en un parde detalles, pero no es una avetura grafiaca (al menos no como estamos acostumbrados) lo que no quita que sea un muy buen juego
nua

Mensaje por nua »

hoola, soy nueva por aqui, pero os dejo el mensage.
bien, pues yo he jugado al bronken sword 1, pero no me lo llegue a pasar ( me quede estancada y no tenia internet para mirar la solucion), tambien he jugado al Syberia 1 y 2. The Longest journey, junto a su segunda parte, me parecen las mejores aventuras graficas que he jugado nunca, con una historia muy buena. Habeis jugado alguno/a?
Responder