En contra del destino - Amy Tan

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

En contra del destino - Amy Tan

Mensaje por xabeltrán »

Imagen
Una obra que reúne escritos de cariz autobiográfico, reflexiones, anécdotas y retazos de la vida de la autora.

Con el mismo espíritu y sutil humor que caracteriza sus novelas, Amy Tan ofrece un antídoto refrescante para las incertidumbres de hoy, observando cómo ocurren las cosas (en su vida y más allá), y centrándose en el destino y todo aquello que se opone a su tiranía: las elecciones, las influencias, las atracciones, las actitudes y los accidentes afortunados.

Nacida en una familia que creía en el destino, Amy Tan siempre buscó caminos propios para dar sentido a su existencia. En esta obra , que reúne escritos de cariz autobiográfico, reflexiones, anécdotas, retazos de su vida y de la de sus ancestros, muestra al lector cómo eludió los estigmas y las hipotecas de su pasado y cómo creó su propio destino.

Amy Tan habla de su familia, de los fantasmas que pueblan su ordenador, del espectro de la enfermedad, de la especial relación con su madre, de su grupo de rock con Stephen King y de los misterios que entrelazan fe y destino. Ya sea evocando anécdotas familiares, relatando sus viajes a China o describiendo los fantasmas de su imaginación que inspiran sus novelas, sus recuerdos ofrecen una vis ión íntima de una escritora de éxito cuya propia vida es tan mágica y esperanzada como su literatura.

«Las novelas de Amy Tan se basan en sus recuerdos transfigurados por el pulso de su imaginación.» The New York Times
No sabía que era una obra autobiográfica, pero la he comprado porque su autora me gusta mucho. :D

Si os enteresa, a 5,95 € en las ofertas de El Corte Inglés. :60:
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: En contra del destino - Amy Tan

Mensaje por emedoble »

Vi este libro en el hilo de las ofertas de ECI y me llamó la atención porque a mí me encanta Amy Tan, pero no sabía de la existencia de este libro, a ver si puedo pasar por ECI porque la oferta merece la pena y creo que el libro también.
Leído: Los años ligeros
Leyendo: Frankenstein
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En contra del destino - Amy Tan

Mensaje por Felicity »

Yo lo quiero :llorar: !!!

He leído varias cosas de Amy Tan
Y tengo también muchos artículos de ella.
Y son geniales
Me encantaría leerme la biografía
y a ver si la encuentro yo en el C.Inglés cuando vaya...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En contra del destino - Amy Tan

Mensaje por Felicity »

Antes lo digo... :grinno:
¡tengui!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder