El oasis secreto - Paul Sussman

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El oasis secreto - Paul Sussman

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: El oasis secreto
Título original: The hidden oasis
Autor/a: Paul Sussman
Año: 2008
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 456

Sinopsis:
Una apasionante aventura en torno a una legendaria ciudad oculta hace más de 2.000 años bajo la arena egipcia.

Distintos tiempos y espacios, desde el Egipto del año 2152 a.C. hasta la estepa georgiana de 1988, confluyen en esta magnética aventura con una sólida base arqueológica. La aparición de una brújula soviética y de una libreta con extrañas anotaciones en pleno desierto coincide con el suicidio de la exploradora Alex Hannan. Ambas circunstancias parecen conducir hasta la mítica ciudad de Zerzura, un tesoro arqueológico que encierra secretos muy codiciados.
Este libro pinta muy bien seguro que cae, me encanta este autor :D

Un Saludo
Última edición por Allbuss el 28 Jun 2012 17:12, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: El oasis secreto - Paul Sussman

Mensaje por Azcárate »

A mí también me gusta Sussman.

Es un autor de thrillers arqueológicos muy entretenidos, algo "peliculeros" pero con sólida base documental.

Algún año de estos caerá este nuevo libro.
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: El oasis secreto - Paul Sussman

Mensaje por i42poloj »

Leído. Una aventura trepidante con mucha acción, misterio y emoción. Es muy cinematográfico y se podría hacer una peli bastante interesante. Es como una mezcla de Indiana Jones y "La momia". Muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: El oasis secreto - Paul Sussman

Mensaje por Azcárate »

Lo tengo ya por casa, en edición de bolsillo.

Tanto "El enigma de Cambisses" como "El guardián de los arcanos" me parecieron espléndidos thrillers arqueológicos llenos de exotismo, misterio y aventura. De este espero exactamente lo mismo.
1
Avatar de Usuario
adriana_09
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 364
Registrado: 14 Abr 2009 18:00

Re: El oasis secreto - Paul Sussman

Mensaje por adriana_09 »

Me gustó mucho, cosa que no esperaba ya que no me suelen gustar temas con temática árabe, no por nada sino porque no me engachan, gracias que esta mezcla bastante y se me hizo muy amena, no podía parar. Ahora siguiendo este hilo de lectura que me sorprendió pues continúo con El sanador de caballos, a seguir empapándome un poquito de la cultura árabe
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: El oasis secreto - Paul Sussman

Mensaje por Allbuss »

Azcárate escribió:Lo tengo ya por casa, en edición de bolsillo.

Tanto "El enigma de Cambisses" como "El guardián de los arcanos" me parecieron espléndidos thrillers arqueológicos llenos de exotismo, misterio y aventura. De este espero exactamente lo mismo.
Totalmente de acuerdo contigo Azcárate, a mí El enigma de Cambisses me gusto tanto que me compre El guardian de los arcanos y este me fascino! este que Jalifa me cae muy bien jaja y este ultimo caera en septiembre seguramente con Antartida estación polar que tambien le tengo muchas ganas jaja

Un Saludo
1
Responder