Wishmaster (Saga)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Wishmaster (Saga)

Mensaje por Naomi »

WISHMASTER I

Imagen *

Título: Wishmaster
Título original: Wishmaster
Año: 1997
Duración: 90 minutos
Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Robert Kurtzman
Guión: Peter Atkins
Música: Harry Manfredini
Fotografía: Jacques Haitkin
Intérpretes: Tammy Lauren ; Andrew Divoff ; Robert Englund ; Kane Hodder ; Tony Todd
Productora: Live
Género: Terror / Gore
Sinopsis: Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.

---------------------------------------
"Rutinaria pesadilla gore" (Alfonso Rivera: Cinemanía)

WISHMASTER II

Imagen *

Título: Wishmaster 2 - El mal nunca muere
Título original: Wishmaster 2 - Evil never dies
Año: 1998
Duración: 96 minutos
Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Jack Sholder
Guión: Jack Sholder (Personajes: Peter Atkins)
Música: David C. Williams
Fotografía: Carlos González
Intérpretes: Holly Fields ; Chris Webber ; Andrew Divoff ; Vyto Ruginis ; Paul Johansson ; Bokeem ; Woodbine
Productora: Artisan Entertainment
Género: Terror / Gore
Sinopsis: Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad.

WISHMASTER III

Imagen *

Título: Wishmaster 3 - La piedra del diabo
Título original: Wishmaster 3 - Beyond the gates of hell
Año: 2001
Duración: 89 minutos
Nacionalidad: Canadá
Director: Chris Angel
Guión: Peter Atkins ; Alex Wright (Personajes: Peter Atkins)
Música: Daryl Bennett, Jim Cuttridge
Fotografía: Curtis Petersen
Intérpretes: Jason Connery ; A. J. Cook ; Tobias Mehler ; John Novak ; Louisette Geiss ; Daniella Evangelista
Productora: Artisan Entertainment
Género: Terror / Gore
Sinopsis: La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener al Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?


WISHMASTER IV

Imagen *

Título: Wishmaster 4 - La profecía
Título original: Wishmaster 4 - The prophecy fulfilled
Año: 2002
Duración: 90 minutos
Nacionalidad: Canadá
Director: Chris Angel
Guión: John Benjamin Martin (Personajes: Peter Atkins)
Música: Daryl Bennett ; Jim Cuttridge
Fotografía: Curtis Petersen
Intérpretes: Michael Trucco ; John Novak ; Tara Spencer Nairn ; Jason Thompson ; Victor Webster
Productora: Artisan Entertainment
Género: Terror / Gore
Sinopsis: Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse. El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y, como muestra de su amor, le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo. El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno. El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos, dejando a su paso un rastro de terror y sangre.



Opinión personal tras haber visto la saga entera: Hoy he visto la última parte de esta saga (al menos hasta la fecha). Aunque hace bastante que vi las anteriores, aún puedo decir que, como con todas las sagas, va decayendo con cada película.

La primera a mí me pareció muy buena, la segunda suprimible, la tercera mucho mejor que la segunda, pero sin alcanzar a la primera... en cuanto a la última, me ha gustado el giro que hacen a la mitad de la película, pero sigue sin rozar siquiera a la primera.

De todos modos, esta saga no debería perdérsela ningún amante del género :mrgreen:

(* Añadido por moderación)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Wishmaster (Saga)

Mensaje por Sinkim »

No sabía que era una saga :D

Vi la primera hace tiempo y me gustó bastante, no estaba nada mal :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Wishmaster (Saga)

Mensaje por Fluflunio »

Recuerdo haber visto esa en la que el malo esta en la carcel y una morena con un peinado gotico espantoso se encama con un rubio macizo un monton de veces.

No tengo ni idea de cual de todas es y no quiero saberlo. Valiente bodrio.
1
Responder