Diario de un killer sentimental / Yacaré - Luis Sepúlveda

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Diario de un killer sentimental / Yacaré - Luis Sepúlveda

Mensaje por evaluna »

Con Diario de un killer sentimental y Yacaré , dos novelas cortas reunidas aquí en forma de libro, Luis Sepúlveda se adentra de lleno en el género policiaco que tanto le ha gustado desde siempre. Si, en la primera, el asesino a sueldo infringe con su enamoramiento todas las normas de su implacable profesión, en la segunda, el investigador de una compañía de seguros no puede evitar saltarse a la torera los límites de su misión, dejándose llevar por su fino olfato de antiguo agente de policía. Y, mientras el asesino a sueldo conduce al lector desde París a Madrid y desde Estambul a México en busca de su futura víctima -un blanco nada fácil de encontrar ni de definir-, el investigador de la compañía de seguros, tras cambiar su cálida y tranquila oficina de Zurich por las gélidas calles de Milán, se introducirá en el desconocido mundo de los indios anaré, misteriosos habitantes del sur de Brasil cuya existencia gira en torno a los yacarés , pequeños cocodrilos que, como se verá, valen su peso en oro.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pinta bien. Ya contarás cuando termines :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues por ahora he terminado el del killer, y es como pinta!!! :wink:

Negro total 8). Me refiero a todos los típicos -tópicos de la novela negra.
A saber alcohol,mujeres de vida alegre, palabrotas, pistolas, asesinatos, casualidades, garganta profunda y "sayonara baby" :risa1:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pues el de "Yacaré" es una especie de novela negra con mezcla de reivindicación social.
Los que pretenden defender los intereses de unos, utilizan las mismas armas que aquellos a los que critican :evil:
1
java_vi

Mensaje por java_vi »

Creo que nunca me atrajo mucho Yacaré, pero Diario de un Killer Sentimental es buenisimo!!
a ver si me entusiasmo y cojo el libro de nuevo para leer Yacaré

Saludos

Javi
Responder