Un regalo extraordinario - Danielle Steel (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Un regalo extraordinario - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Un regalo extraordinario

Título original: Amazing Grace

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Una intensa historia donde sus protagonistas tendrán que enfrentarse a sí mismos para rehacer sus vidas de entre los escombros.

Una noche de marzo, en San Francisco, el esplendor, el glamur y el lujo del salón de baile del Ritz-Carlton están en su máximo apogeo. Sin embargo, unos instantes después todo será destrucción y ruina a causa de un terremoto. Las vidas de los cuatro protagonistas de esta magnética historia, una mujer de negocios, una cantante, un fotógrafo y una monja, confluirán en pleno cataclismo: sumidos en el caos, abocados a una situación límite, descubrirán su verdadero yo, y eso tal vez los impulse a iniciar una nueva vida.

Sin duda, esta nueva novela de la gran maestra Danielle Steel colmará las expectativas de sus lectores más exigentes.

Una obra redonda e intensa, con el inconfundible sello de su autora. Una historia coral, con protagonistas muy dispares que ofrecen una gran riqueza de registros y generan una gran empatía con el lector.
Hola esta es la nueva novela de Danielle Steel que saldra a la venta el 19 de Marzo.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Un regalo extraordinario - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Maia »

Ya estaba tardando en cumplir una de mis dos "citas" anuales con la señora Steel :boese040: ... no creo que tarde mucho en leerlo :lista: ...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Un regalo extraordinario - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Vivet »

Pues ya nos cuentas, Maia, porque buena pinta tiene. :128:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Un regalo extraordinario - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Maia »

Lo acabo de empezar :mrgreen: !! Aún no he acabado el primer capítulo, que era el que venía de avance en el libro anterior, así que de momento ya sé lo que pasa :cunao: ...
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Un regalo extraordinario - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Maia »

Acabado :mrgreen: !! El tema principal de este libro es
el perdón y la redención, esa "gracia" que se nombra cada dos por tres, y que en algunos casos me ha costado creer que se pudiera conseguir :roll: :roll: ...
y tiene cuatro protagonistas con sus correspondientes historias, que se enlazaran a raíz de un terremoto en San Francisco :lista: :
* Sarah, que empieza el libro con una vida aparentemente perfecta
después del terremoto descubre que su marido ha cometido un fraude económico de alta envergadura que le puede conducir a la carcel :noooo: ... Esto les lleva a separarse y a que ella empiece una vida independiente con sus hijos; mientras le da apoyo a él en el juicio que, efectivamente, le lleva a pasar 15 años en la carcel... Al final consigue perdonar a Seth (este es el caso más evidente en el que yo no creo que hubiera podido perdonar con tanta facilidad el roto tan importante que este hombre ha causado en su vida :icon_no_tenteras: ), y empezar de nuevo. En algún momento, llegué a pensar que Seth se acabaría suicidando (en estas novelas siempre muere algún personaje :mrgreen: !)

* Melanie, una joven estrella musical, con poca voz en su vida personal
ya que su vida la maneja su madre, una señora totalmente insoportable que vive a través de ella :icon_no_tenteras: . Durante las tareas de ayuda a los heridos tras el terremoto encuentra un gran consuelo en trabajar con los necesitados, incluso se plantea estudiar enfermería; en esas mismas tareas conocerá a Maggie, que será quien la oriente y la aconseje cuando decide hacer labores humanitarias. También encontrará un gran apoyo en Tom, otro voluntario, que "sustituirá" a Jake, el novio que la engañaba con su mejor amiga :roll: ... Sólo tras enfrentarse a su madre y marcharse a México a una misión católica encontrará los ánimos para coger las riendas de su vida :lista: ...

* Everett, fotógrafo profesional, con un pasado un tanto turbulento :noooo:
fue alcohólico y tiene un hijo de 30 años al que abandonó, y no ha vuelto a ver desde que tenía 3... En el campamento conoce a Maggie, que le anima a organizar un grupo de Alcohólicos Anónimos (flipante la cantidad de reuniones a las que acude este hombre :hipnotizado: :hipnotizado: !!), y a plantearse el reencuentro con su hijo. Cuando se decide a ir a conocer a Chad, su hijo, descubre que este también está en AA (también flipante :grinno: ...); y gracias a la buena acogida que recibe tanto de él como de su familia y a volver a ver a su ex-mujer, consigue cerrar el pasado :lista: . Protagoniza una de las historias más curiosas al enamorarse de Maggie :boese040: ...

* Maggie, una monja totalmente atípica que trabaja con gente de la calle y viste vaqueros :mrgreen: ...
Después del terremoto se pone las pilas y trabaja dura y entregadamente :402: . como hemos visto, acaba siendo una especie de "enlace" entre todos los personajes, ya que todos le confían a ella sus preocupaciones y problemas. El único que la pone a ella en problemas es Everett, ya que, a raiz de su estrecha relación con él empieza a plantearse su vocación religiosa :boese040: ... Tras mucha reflexión (y aunque yo pensé que al final no lo haría :cunao: ), acaba renunciando a sus votos para casarse con Everett :lista: ...

En general, me ha gustado el libro, como me suelen gustar los libros de esta autora :wink: , está lleno de sentimientos, de solidaridad y de buenas intenciones, con los típicos personajes totalmente extremados (son o buenísimos o malísimos :risa: ). Si le tengo que poner un "pero", sería que no me gusta la
parte tan "espiritual" de la historia :roll: ... por mi forma de pensar no concibo eso de que todo se arregla y aclara rezando :roll: :roll: , y se ha insistido mucho en el tema.
1
Responder