Ciudad de los ángeles caídos- Cassandra Clare (4ª Caz Somb.)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

maddy
Foroadicto

Ciudad de los ángeles caídos- Cassandra Clare (4ª Caz Somb.)

Mensaje por maddy »

Imagen

Titulo: Ciudad de los ángeles caídos (Cazadores de Sombras IV)
Titulo Original: The Mortal Instruments IV. City of Fallen Angels
Autor: Cassandra Clare
Fecha de Publicación: 2011
Clasificación: Avanzado

Fecha de salida: 24 de mayo

Sinopsis:

Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad,sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.
Última edición por maddy el 07 Abr 2011 21:26, editado 4 veces en total.
1
maddy
Foroadicto

Re: Ciudad de los Ángeles Caídos(4ºCazadores Sombras)Cassandra C

Mensaje por maddy »

Estará relatado desde el punto de vista de Simon.
1
maddy
Foroadicto

Mensaje por maddy »

Listado de capítulos con pequeñísimas explicaciones de que pasará.
Capítulo uno: Una Propuesta

En la que Simón, quien ha estado tratando de vivir una vida tan normal como le sea posible, descubre que eso no va a ser posible nunca más.

Capítulo dos: Miedo a caer

Este es el capítulo que se incluirá en la copia de bolsillo de Ciudad de cristal, así que no voy a decir mucho al respecto, excepto que es POV de Clary.

Capítulo tres: Siete veces

Y el Señor le dijo: Por lo tanto quien quite la vida a Caín, la venganza se tendrá en él siete veces. Y el Señor puso una señal en Caín, no sea que cualquiera pudiera matarle. Bueno, la actividad de la Marca de Caín, no iba a desaparecer.

Capítulo Cuatro: El Arte de ocho miembros

Este contiene una secuencia de entrenamiento que contiene el Muay Thai, un arte marcial que se llama "El Arte de ocho miembros", ya que implica el uso de manos, codos, rodillas y pies como puntos de ataque. Este es también el capítulo que contiene la cita de la Reina Seelie - Esa sobre "Él está atado a ti, pero te quiere?"

Capítulo Cinco: El infierno llama al infierno

Esto es Latin, de uno de los Salmos, Abyssus abyssum invocat. También traducido como "Un abismo llama a lo profundo (a un abismo)". En el que Clary se prueba un vestido de dama de honor.

Capítulo seis: Despierta al muerto

Bastante literal, de hecho.

Capítulo Siete: Pretor Lupus

Los que se inclinan hacia el latín pueden saber que pasará en éste. Éste capítulo tiene hombres lobo en él.

Capítulo Ocho: Caminar en la oscuridad

''Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe adónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos''. Y mientras tanto, la banda de Simon consigue una actuación.

Capítulo Nueve: Del fuego hacia el fuego

Esto es de Oscar Wilde: "Nay, dejanos caminar del fuego hacia el fuego, del dolor apasionado al placer mortal, soy demasiado joven para vivir sin deseo". Estoy segura de que todo el mundo estará contento de saber que capítulo es sobre todo Clary y Jace.

Capítulo diez: 232 Riverside Drive

Literalmente la dirección de algo importante (no puedo evitar preguntarme si alguien vive en esta dirección - Tengo amigos que viven en Riverside Drive, aunque no este número ...)

Capítulo once: Nuestra especie

En este caso, "nuestra especie" es vampiros.

Capítulo doce: Santuario

En el que un personaje que conocemos de Clockwork angel (algo así como el Ángel mecánico) hace una extraña exigencia a los Nefilim.

Capítulo Trece: Chica Encontrada Muerta

¡Lo que dice en la lata!

Capítulo Catorce: Más allá de los sueños

"Max", dijo Jace. "Max, lo siento mucho".

Capítulo Quince: Beati Bellicosi

La frase real en Latin es Beati Pacifici - Bienaventurados los pacificadores. En este caso, he alterado (esperemos que con exactitud) para que quiera decir Bienaventurados los guerreros.

Capítulo dieciséis: Ángeles de Nueva York

Los que conocen la canción de los Thriving Ivory, Angels on the Moon, reconocerá esta frase.

Capítulo Diecisiete: Caín se levantó

Y Caín habló con su hermano Abel: y aconteció que cuando estaban en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel y le dio muerte. Todo esto viene desde el Génesis 4, la historia de Caín y Abel - es temáticamente mencionado en todo el libro ya que es una historia sobre la familia, el asesinato, el pecado, el perdón y la sangre.

Capítulo Dieciocho: Cicatrices de Fuego

Esto es en realidad de un poema de Carl Sandburg: "Cantante errante de ultramar, canto de cenizas y sangre, niño de las cicatrices de fuego, danos un sueño nuevo, a nosotros quienes olvidamos, fuera de la tormenta deja que tengamos una estrella".

Epílogo:

A partir de ahora, el epílogo sólo será titulado "Epílogo". Es bastante corto, pero, creo que tendrá gran repercusión. ¡Eso espero!

¡Todo el mundo sabe esto! Pero en ese sueño de la muerte, los sueños pueden volver*. Hamlet.
1
Victoria
Foroadicto

Mensaje por Victoria »

No soy demasiado partidaria de leerme libros que no sean realmente continuaciones, pero creo que con este haré una excepción :meditando:
1
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Re: Ciudad de los ángeles caídos- Casandra Clarke (4ª Caz Somb.)

Mensaje por Felicity »

Es una serie que cada vez me atrae más
He editado el título porque prefiero que se vea el autor a la serie ;)
Recuento 2021
Instagram Libros y creativo: @Sari_booksandcolors
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Mario
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Mario »

¿Va a publicar el Simon antes que el primero de la otra saga que tenía en mente?¿o la autora no se ha pronunciado al respecto?
1
maddy
Foroadicto

Mensaje por maddy »

Mario escribió:¿Va a publicar el Simon antes que el primero de la otra saga que tenía en mente?¿o la autora no se ha pronunciado al respecto?

No se nada de otra saga que quiera escribir pero supongo que primero terminará con esta (con este libro) y luego empezará con otra ¿de que saga hablas?... :D
1
Mario

Re: Ciudad de los ángeles caídos- Casandra Clarke (4ª Caz So

Mensaje por Mario »

consultando la red (o más bien únicamente fantastic fiction). El primero de la nueva saga se publicaría supuestamente este año, y el de Simon en el 2011.
cassandra clare
Me parece que la saga nueva iba a tratar de una vampira en el Londres Victoriano. Tiene pinta de ser, cuanto menos, interesante
Última edición por Mario el 31 Ago 2010 10:54, editado 1 vez en total.
1
Mario

Re: Ciudad de los ángeles caídos- Cassandra Clare (4ª Caz So

Mensaje por Mario »

La nueva saga de cassandra ya tiene portada:

http://2.bp.blogspot.com/_hWsd0BRpBok/S ... 5B1%5D.jpg
1
Leah French
Lector voraz

Mensaje por Leah French »

Mmm no sé si comprármelo para cuando salga... pero si es por ver un poco más a Jace y Clary, lo compro :P
1
maddy
Foroadicto

Mensaje por maddy »

Mario escribió:La nueva saga de cassandra ya tiene portada:

http://2.bp.blogspot.com/_hWsd0BRpBok/S ... 5B1%5D.jpg

He oído algo sobre el tema pero no se de que irá exactamente.
1
sergio,
Vivo aquí

Mensaje por sergio, »

"No eres nadie si no sales en la tele"
Cassandra Clare. Escritora, autora de la trilogía 'Cazadores de sombras' (Destino)

http://www.publico.es/culturas/319853/n ... sales/tele
1
raigdelluna
Lector voraz

Mensaje por raigdelluna »

A mi me hace ganas comprarmelo, aunque sea desde el punto de vista de Simon, puede ser interesante :)
1
Spirito89
Vivo aquí

Mensaje por Spirito89 »

Yo estoy deseando que salga , Simon es un personaje que me gusto en la saga cazadores de sombras .
1
Lia

Mensaje por Lia »

Acabo de leer que la autora va a sacar otros dos libros más: City of Lost Souls y City of Heavenly Fire. No me gusta que la saga se alargue tanto... :| Con lo bien que estaba siendo una trilogía...

El de Simon saldrá en 2011 y los otros en 2012 y 2013... Qué lejos queda eso... :D
1
Responder