Pájaro de sol - Wilbur Smith

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Pájaro de sol - Wilbur Smith

Mensaje por Naomi »

Imagen

Sinopsis: Una fotografía borrosa y una siniestra maldición, sólo conocida por los africanos, sirvieron de punto de partida al doctor Kazin pra realizar un hallazgo sensacional. Durante dos mil años una antigua civilización había permanecido enterrada en algún lugar ignorado del sur de África. Las magníficas pinturas de las cavernas y la legendaria Ciudad de la Luna de los bosquimanos permiten a Kazin encontrar la ciudad oculta. Pero entonces ocurre lo inesperado. En medio de dramas de todo tipo, escenas de cacería, romance y violencia, el viejo maleficio funde a los personajes modernos con los seres de la antigua civilización descubierta, creando una situación trágica y extraña.

Lo acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado mucho :D

Tiene todo lo que necesita una buena novela de aventura: acción, romance, traición, intriga, etc.

Realmente es coger el libro y no poder dejarlo hasta el final :P
1
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Mensaje por Poly »

Gracias por tu opinión Naomi :D Tengo este libro junto a otros del mismo autor pero están en mi lista de pendientes :oops: Veré si me animo y comienzo a leer alguno de ellos.
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

Este libro lo he leido, y no me parece magnifico, y aunque me ha costado trabajo terminarlo, creo que es de esos libros que te enganchan, aunque esten muy pesados.
Me ha llamado la atención eso de que sea la historia como reencarnación...
Pero lo que me ha dado asco es que coman carne de elefante :shock: :?
1
Avatar de Usuario
MJZI
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 13 Sep 2006 19:38

Mensaje por MJZI »

bueno, a mi me encanta Wilbur Smith en sus novelas de civilizaciones antiguas y este libro me fascinó.... yo lo recomiendo definitivamente.
Responder