Invasion (2005)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Invasion (2005)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 21 de septiembre de 2005
Creador: Shaun Cassidy
Este impresionante drama fue creado por Shaun Cassidy y el galardonado director Thomas Schlamme, quien cuenta con varios Premios Emmy en su haber. La serie está protagonizada por: Eddie Cibrian (Third Watch), William Fichtner (Black Hawk Down) y Kari Matchett (Angel Eyes).
Esta temporada de huracanes irrumpirá en este pequeño pueblo de los pantanos del sur de Florida con algo más que vientos, lluvias torrenciales y destrucción: ahora, sus habitantes deberán enfrentar un pavoroso y terrible misterio.
Y es que luego de la más reciente tormenta, muchos incidentes bizarros están ocurriendo en la vida del incrédulo guarda parques Russell Varon. Es por eso que este hombre, divorciado y recientemente vuelto a casar con la hermosa reportera de televisión Larkin Groves, ha comenzado a preguntarse si habrá alguna razón en las paranoicas teorías de su cuñado Dave.
Las cosas parecen complicarse todavía más, pues su ex esposa, la Doctora Mariel Underlay –madre de los dos hijos de Russell– y el jefe de policía Tom Underlay, actual marido de Mariel, parecen estar involucrados en los extraños y escalofriantes hechos.
Fuente: Pizquita



Enlace


------------------------------------------------------------------

Serie que no pasó de la primera temporada :(

El planteamiento está bien, pero los capítulos centrales son un poco aburridos. Al final mejora bastante y te deja con ganas de más :cry:
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Invasion

Mensaje por Galileo »

Yo recuerdo haber visto esta serie hace unos 3 ó 4 años.
Me gustaba, era entretenida.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Invasion (Invasión)

Mensaje por Gamow »

yo la vi hace unos años que la echaron en canal sur en epoca de verano y me gustó, la serie está bien, una lástima que no hicieron una segunda temporada y eso que tuvo éxito en EE.UU. Son 22 capitulos pero bueno el final de serie, se puede decir así, tampoco es que solucionaran todo, pero no estuvo mal pero si te deja con ganas de más, por cierto esta noche la empiezan a emitir en

TVE 2
Domingo 28 de julio: Episodio 1
22:00 - 23:25 h
1
Responder