Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Mensaje por Felicity »

Pues ale ya hay hilo para hablar de la saga en general... Que promete. Promete. Estoy a punto de terminar el primero. Os dejo aquí un test para que averiguéis cuál es vuestro "Hermano"
Black dagger Brotherhood

Y ahora el Xavi me ayuda a montar el hilo... A que si :dentadura: :60:


1. Amante oscuro (Título original: Dark Lover)

Imagen
En la oscuridad de la noche de Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros y sus verdugos… En ella destaca una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, defensores de su raza: la Hermandad de la Daga Negra… Uno de ellos es Wrath, quien tiene una cuenta pendiente con los que, siglos atrás, mataron a sus padres… A la muerte de uno de sus guerreros, que deja huérfana a una muchacha que desconoce su herencia y su destino, Wrath arrastra a la bella joven al mundo de los no-muertos… Beth Randall es incapaz de resistirse a los embates de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras…
2. Amante eterno (Título original: Lover Eternal)

Imagen
En la Hermandad de la Daga Negra, el vampiro Rhage es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el amante más apasionado… Sometido a una maldición y esclavo de las pulsiones más destructivas, teme el momento en que su furia interior se desate… Mary Luce es una muchacha que llega contra su voluntad al mundo de los vampiros, donde queda bajo la protección de Rhage… Rendida ante su propia maldición, que amenaza su vida, Mary no busca el amor… Hasta que el irresistible magnetismo animal de Rhage se convierte en una pasión incontrolable...
3. Amante despierto (Título original: Lover Awakened)

Imagen
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...
4. Amante confeso (Título original: Lover Revealed)

Imagen
Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos. El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…
5. Amante desatado (Título original: Lover Unbound)

Imagen
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…
6. Amante consagrado (Título original: Lover Enshrined)

Imagen
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.
7. Amante vengado (Título original: Lover Avenged)

Imagen
Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad. Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro —Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto— y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.
8. Amante mío (Título original: Lover Mine)

Imagen
John Matthew pasó con éxito su transición a vampiro y se metió de lleno en el mundo de la Hermandad. De ser un joven débil y asustadizo, ha pasado a convertirse en un vampiro fuerte y letal, pero todavía es incapaz de olvidarse de la pesadilla que fue su vida como humano y su futuro dentro de la Hermandad es incierto. Porque, aunque les hizo una promesa al resto de los Hermanos de luchar codo con codo contra los restrictores y proteger a su raza a toda costa, ahora el enemigo ha capturado a la mujer que ama, y John se verá forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre...
9. Amante liberada (Título original: Lover Unleashed)

Imagen
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada con las mismas oscuras y seductoras telas que su hermano. Encarcelada durante eones por su madre, la Virgen Escriba, por fin se ha liberado -sólo que para hacer frente a una lesión devastadora. El Doctor Manuel Manello es forzado por la Hermandad para salvarla, ya que sólo él puede hacerlo pero, cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se encuentran, sus dos mundos chocan en la cara de su pasión innegable. Con tanto en contra, ¿puede resultar el amor más fuerte que el derecho de nacimiento y la biología que los separa?
10. Amante renacido (Título original: Lover Reborn)

Imagen
Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.

Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.
11. Amante al fin

Imagen
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro...

Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño... justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero contruir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia.

El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones... pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro moral para la Hermandad, Qhuin comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que está destinados a estar juntos... finalmente se transforman en uno.
12. The king
*No publicada en castellano

Imagen
Larga vida al Rey.
Después de darle la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, por fin asume la sucesión de su padre, con la ayuda de su pareja. Pero la corona pesa. La guerra contra la socidad Lessening es cada vez más agresiva, y la amenaza de esta banda de bastardos está golpeando el hogar, lo que fuerza a Wrath a tomar decisiones que pondrán en peligro su entorno. Cuando Beth Randall se aparejó con el último de los vampiros de sangre pura del planeta, pensaba que sabía donde se metía: no sería un camino fácil. Pero cuando decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath, o la distancia que entre ellos dos se creará. La pregunta es, ¿ganará el amor verdadero... o se impondrá el atormentador legado?

13. The Shadows
*No publicada en castellano

Imagen
Trez “Latimer” no existe en realidad. Y no solo porque su identidad fue creada para permitir a un Sombra funcionar en los bajos fondos de la sociedad humana. De pequeño sus padres lo vendieron a la Reina de S’Hsibe, pero Trez huyó del Territorio y ahora lleva años trabajando como proxeneta y sicario en Caldwell, Nueva York, siempre escapando de un destino de esclavitud sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien confiar plenamente, excepto su hermano, iAm.

La única misión de iAm ha sido siempre proteger a su hermano, incluso de sí mismo; y le ha fallado. Solo cuando la Elegida Selena entra en el mundo de Trez podrá este comenzar a enderezar su vida... pero ya es demasiado tarde. Ha llegado el momento en que se verá obligado a cumplir su obligación de emparejarse con la hija de la Reina y no tiene otra salida.

Atrapado entre su corazón y un destino que nunca aceptó, Trez deberá decidir si poner en peligro su propia vida y la de otros, o abandonar para siempre a la mujer a la que ama. Pero tiene lugar una tragedia impensable que lo cambia todo. Al borde de un abismo emocional, Trez deberá encontrar un motivo para seguir o arriesgarse a perder su alma para siempre. Mientras, iAm, en nombre del amor fraternal, se enfrentará al sacrificio último.


:arrow: Además, se ha publicado La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra, una exhaustiva guía sobre los personajes de la saga.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hermandad de la daga negra (Saga) J.R.Ward [Paranormal]

Mensaje por xabeltrán »

¡¡¡Te odio!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hermandad de la daga negra (Saga) J.R.Ward [Paranormal]

Mensaje por Felicity »

Pues yo te quiero :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto me encantaría leerme el de Zsdist ya :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Hermandad de la daga negra (Saga) J.R.Ward [Paranormal]

Mensaje por Alice Brandon »

Feli, primero te toca el de mi Rhage Imagen
A ver si me compro el de Zsadist, que le tengo unas ganas... :boese040:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Mensaje por xabeltrán »

Ale, ya está el hilo arregladito. :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Mensaje por Felicity »

Puedo reiterar mis votos, Maridín :dentadura: :60:

Si Alice, Rhage primero :P

Pero tengo ganas de ver al malote de la cicatriz... ains :08:

Es que me van los duros... Mirar a Valerio :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Mensaje por xabeltrán »

:60: :60:

Yo digo lo de siempre: tened cuidado con los spoilers, y avisad de qué hermano o de qué libro habláis. :60:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Mensaje por mamaje »

que me decis de esta saga? estan en el circulo como coleccion, me apetece cogerlos, pero me da reparo que no puedo coger uno para ver si me gusta o no... tienen que ser los 6 o 7.... pero supongo que si a vosotras os han gustado, a mi tambien me gustaran :D

:60: :60:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Mensaje por Albabooks »

Bueno, tengo los 6 en español. Ahora a ver cómo saco hueco para leerlos xD
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Mensaje por Sinkim »

Buena idea abrirle un hilo a esta saga, es raro que no lo tuviera ya, igual que lo tienen los Cazadores Oscuros :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2859
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Mensaje por Noe »

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy buena idea.

Tengo unas ganas de saber que hermano será para mi :mrgreen:

Yo tengo mi amante despierto y confeso esperándome solos en casita :mrgreen:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Mensaje por Felicity »

Hazte un trío! :cunao:
De lectura :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2859
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Mensaje por Noe »

Felicity escribió:Hazte un trío! :cunao:
De lectura :lengua:
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Mensaje por mamaje »

mamaje escribió:que me decis de esta saga? estan en el circulo como coleccion, me apetece cogerlos, pero me da reparo que no puedo coger uno para ver si me gusta o no... tienen que ser los 6 o 7.... pero supongo que si a vosotras os han gustado, a mi tambien me gustaran :D

:60: :60:
me cito, que nadie me contesta :llorar:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Saga "La Hermandad de la Daga Negra" - J. R. Ward (Paranor.)

Mensaje por Clarisa »

mamaje escribió:
mamaje escribió:que me decis de esta saga? estan en el circulo como coleccion, me apetece cogerlos, pero me da reparo que no puedo coger uno para ver si me gusta o no... tienen que ser los 6 o 7.... pero supongo que si a vosotras os han gustado, a mi tambien me gustaran :D

:60: :60:
me cito, que nadie me contesta :llorar:
mamaje, cariño, yo he leído el primero, para mi gusto, demasiados "te quiero", pero yo no soy mucho de novelas románticas. Por aquí a la gente le ha gustado más o menos. Son vampiros, más o menos duros, pero que cuando les tocas el corazoncito
enseguida se bajan los pantalones :cunao:
y se enamoran. De todos modos si hacen MC del segundo yo lo leeré :D

EDITO: Acabo de hacer el test y me ha salido
Tohrment
Su Hermano de la Daga Negra es Tohrment,es el más tranquilo y más estable de los hermanos, Tohr es la mano derecha de Wrath, el rey vampiro. Un feroz guerrero de tipo militar en el exterior, Tohr es muy cariñoso y confiable

Lo siento es que he dado al traductor automático y ha quedado de pena
1
Responder