Nada es eterno - Sidney Sheldon

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Nada es eterno - Sidney Sheldon

Mensaje por Poly »

Imagen

Título: Nada es eterno
Título original: Nothing Lasts Forever
Autor/a: Sidney Sheldon
Año: 1994
Nº de páginas: 352 págs.

Sinopsis:
    Todo comienza con un juicio: Paige Taylor, joven doctora de un gran hospital de San Francisco es acusada de haber asesinado a un paciente terminal que le ha dejado un millón de dólares en su testamento. Varios testigos aseguran que el paciente la odiaba y un eminente cirujano la califica de incompetente. La acción se retrotrae entonces al pasado, cuando Paige y un par de amigas eran las únicas mujeres médicas del nuevo cuerpo de internos del hospital, sujetas a una rutina agotadora y a una compleja trama de manipulaciones, incompetencia y acoso sexual. Desde las decisiones de vida o muerte en la sala de operaciones a la tensión creciente del juicio, Sheldon retrata esta vez, con su estilo peculiar, las ambiciones y los temores de una serie de enigmáticos personajes: médicos y asesinos, amantes y traidores. El destino de Paige se juega en un final impredecible.

Fuente: http://www.lecturalia.com/

---

Es una historia atrapante que deja entrever lo que ocurre en un hospital. Al leerla me hizo recordar a alguna que otra novela de Robin Cook. ¿Alguien ha leído "Nada es eterno"?
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Anda,yo si que leí esta novela,pero hace un montón de tiempo, a mí me gusto mucho. Pero te digo que cuando la leí tenía 15 años o asi, hoy por hoy, no sé si me gustaría.Lo que si que recuerdo es que era de estos que se leen muy facil y rápido. :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola

Los temas médicos no me gustan nada, para eso ya tenemos la realidad, pero en fin, el título parece que promete.

Shiham
Responder