El turista - Olen Steinhauer

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Eyre »

Imagen

Editorial: RBA
480 páginas
14,0 x 21,3 cm
Rústica
ISBN: 9788498677744
En 2001, poco después de recuperarse de heridas de bala en Venecia, Milo Weaver decidió que, mientras otros se dedican a localizar al Musulmán Más Famoso del Mundo en algún lugar de Afganistán, él dedicaría su tiempo a los brazos más quirúrgicos del terrorismo. Los actos terroristas, por definición, eran brutales y sangrientos. Pero cuando alguien como Bin Laden o al-Zarqawi necesitaba eliminar a una persona concreta, ellos, como el resto del mundo, acudían a un profesional. En el mundo del asesinato por encargo, había pocos mejores que el Tigre. Y pocos tan buscados. Asumió entonces que abandonaría Turismo, un mundo oscuro lleno de asesinos manejados por el Gobierno de EE UU. Pero Milo ignoraba entonces lo que estaba a punto de sucederle a él mismo. Un pasado que creía haber dejado atrás. Y que reaparece relacionándole con una conspiración en Sudán, un asesino suicida y un viejo amigo acusado de vender secretos a China. La CIA y Homeland Segurity ya saben que Milo debe ser eliminado. George Clooney quedó tan fascinado por la novela de Olen Steinhauer que encarnará a Milo Weaver próximamente.
http://www.sellorba.com/el-turista_olen ... 07-es.html
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Caroline »

Oh George Nespresso :oops:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Eyre »

Caroline escribió:Oh George Nespresso :oops:
El mismo :lol:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Caroline »

Ya sé que está en las propuestas del la maraton de misterio para el próximo año, pero como tiene muy pocas probabilidades de salir ya que solo tiene dos votos y a mi me apetece leer algo de espías, que hace tiempo los tengo arrinconados, pues me he puesto con él.

Solo llevo un par de capítulos, estoy conociendo a Milo que se traslada a Eslovenia a buscar a un agente que ha desaparecido con un botín de tres millones de dólares. Acaba de aterrizar y va camino de su destino.

Lo estoy conociendo pero me está gustando el personaje. 8) Espero que no me defraude. :evil:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por mrmoonlight »

Veo que no dejé comentario en su momento, a mí me gustó mucho, y la continuación también
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Caroline »

Ando fatal de tiempo por lo que he leído muy poco, he terminado la primera parte y empezado, hasta el capítulo 5 de la segunda o en realidad he leído el prólogo y he empezado con la historia en sí, que no lo tengo muy claro. :loco: :loco:

Ha dado un salto temporal hacia atrás y me despistó un poco al principio, pero ya le he tomado el pulso, estos espías que me lían. :batman: :batman:

A ver si entre esta noche y mañana que tengo algo más de tiempo le doy un empujón y puedo contar más. Pero en principio me gusta, el protagonista tiene un algo especial. A ver por dónde sale. 8) Lo que menos me interesa es su vida personal, espero que no se centre mucho en ella. :roll:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Caroline »

Sigo avanzando, ahora y después de haber localizado y neutralizado a un sicario El Turista viaja a París a desentrañar un problema interno, parece que alguien pasa información a las otras potencias, el problema es que esa persona es muy cercana a Milo y no está muy convencido de esa información.

Interesante como detalla la forma de trabajar de la CIA, los problemas internos después del 11S y los recortes.

Me sigue fastidiando el tema personal, solo espero que tenga algo que ver con la historia porque no me dice nada.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Caroline »

Sigo, despacio, pero sigo, a ver si ahora que estoy más despejada puedo avanzar más y mejor. Flipando me he quedado con el tema del problema interno. Para nada me lo esperaba. :?

Milo vuelve a USA y a ver qué hace ahora porque las cosas no están nada claras. :batman: :batman:

Hacía mucho tiempo que no leía nada de espías y me está gustando, aunque es un poco lento pero muy interesante. :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23969
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Kobayashi »

:roll: te sigo 8)
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió::roll: te sigo 8)
Como pille carrerilla no me alcanzas. :mrgreen: :cunao: :batman: :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23969
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:
Kobayashi escribió::roll: te sigo 8)
Como pille carrerilla no me alcanzas. :mrgreen: :cunao: :batman: :batman: :batman:
No, no... que te sigo en los comentarios por si tengo que apuntármelo :lista:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió:
Caroline escribió:
Kobayashi escribió::roll: te sigo 8)
Como pille carrerilla no me alcanzas. :mrgreen: :cunao: :batman: :batman: :batman:
No, no... que te sigo en los comentarios por si tengo que apuntármelo :lista:
Ya, ya me lo suponía, solo te estaba picando. :mrgreen: :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Caroline »

Pues ando por la mitad de la historia y ahora parece que va cogiendo ritmo, supongo que al ser la primera de una trilogía tiene que presentar los personajes y su entorno, su pasado, presente y diferentes personajes que tienen algo que ver con Milo, pero se me ha hecho un poco largo y sigo diciendo que la parte de su vida personal y familiar, a no ser que ahora pegue un cambio, no me interesa mucho.

Tengo a la familia en Disneylandia y Milo ha tenido que salir por pies, escondido en un aparcamiento lo he dejado y la familia en el hotel con mala pinta. :roll:

Sigo. :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Caroline »

Hacía tantísimo tiempo que no leía nada de espías que estoy un poco desentrenada. :evil:

Bien, Milo ha conseguido salir del país y ahora va a buscar a otra garganta profunda. Lo he dejado en París después de mil cabriolas para despistar a los que le siguen a él. Vaya paranoia de los espías. :mrgreen: Aunque entrenados están y muy bien, se le ocurre cada cosa y con pocos medios. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El turista - Olen Steinhauer

Mensaje por Caroline »

Capítulo 42

Seguramente Milo, el prota, sabe muy bien lo que se hace, pero yo tengo un cacao mental con tantos alias, dobles agentes, traidores, vendedores, compradores, muertes accidentales, posibles suicidios enmascarados que ya no sé por donde ando. :loco: :loco:

Y ahora sí que me está gustando, que al principio se me estaba haciendo algo lenta y que no pasaba gran cosa, pero ya está tomando carrerilla y es un sinvivir. :batman: :batman:
1
Responder