El valle de las sombras (Sor Fidelma 6) - Peter Tremayne

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El valle de las sombras (Sor Fidelma 6) - Peter Tremayne

Mensaje por lucia »

Imagen
ISBN 84-350-3557-3
Trad. de Roser Vilagrassa
Páginas : 512 - Formato : 13 x 20 cms.
Encuadernación : Tapa dura
Precio con IVA : 23,00 €
Sor Fidelma recibe el encargo de acudir al poblado de Gleann Geis para negociar con su jefe, el temible Laisre, el premiso para construir en su territorio una iglesia cristiana y una escuela que reemplacen los santuarios paganos de los druidas. Sólo llegar, encuentra a la entrada del pueglo los cadáveres de treinta y tres jóvenes en lo que parece el producto de un macabro rito. A partir de est momento, su estancia en el poblado se hace peligrosa, y la investigación que emprende para esclarecer los hechos la pone en contacto con el misterioso entramado de relaciones entre los habitantes de Geann Geis.

Las investigaciones de una monja celta, las costrumbres y reglas de la iglesia celta de la época (que permite las bodas entre seglares y religiosos) y la perfecta reproducción del momento histórico son quizá los atractivos que han convertido esta serie en una de las más exitosas a nivel internacional. El hecho de recurrir a una época misteriosa, sugerente y poco conocida como lo es la Irlanda del siglo VII, y la perfecta exposición del código de leyes Brehon contribuyen a explicar este éxito. Una novela apta que atraerá tanto a lectores de novela histórica como a lectores del género negro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El valle de las sombras (Sor Fidelma 6) - Peter Tremayne

Mensaje por julia »

Andaaaa esta serie no la conozco... con lo que me gusta a mi las series estas. Aunque alguna me haya salido rana.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El valle de las sombras (Sor Fidelma 6) - Peter Tremayne

Mensaje por lucia »

Si quieres te busco las fichas de las otras 8 novelas que creo que están en español. :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder