El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Poly »

Imagen

Título: El mensaje

Título original: Message in a Bottle

Autor: Nicholas Sparks

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

"Anoche entraste en mi sueño con esa sonrisa tuya que siempre me abrazaba como un amante y me acunaba como un niño. Lo único que recuerdo del sueño, es una sensación de paz. Me levanté con esa sensación e intenté mantenerla viva todo lo posible. Te escribo para decirte que he emprendido un viaje hacia esa paz... "

Theresa, periodista y madre de un niño de doce años, decide tomarse unas vacaciones para tratar de olvidar su reciente y doloroso divorcio. Un día, paseando por la playa, encuentra una botella en cuyo interior hay una carta escrita por un hombre y dirigida a una misteriosa mujer llamada Catherine. Intrigada por el contenido de la misiva e impresionada por su extrema delicadeza, Theresa se dispone a iniciar la búsqueda del autor de la misteriosa nota. Lo que empieza como mera curiosidad se convierte pronto en la inesperada ocasión de recuperar su confianza en el amor, aunque los impedimentos propios de una relación adulta, sumados a un sorprendente desenlace, pueden ser un obstáculo capaz de frustrar ese deseo de cariño y compañía que permanece siempre latente en lo más profundo del alma humana.


Aun con lágrimas en los ojos les escribo este mensaje :? ... qué hermosa historia. Si tienen oportunidad de leerla, espero que la disfruten tanto como yo.

¿Qué haríamos sin el amor, eh? :roll:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pon un poquito de que va, Poly, por favor... :roll: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

¿Te refieres a MENSAJE EN UNA BOTELLA?, me encantó ese libro.
1
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Mensaje por Poly »

Aquí tienen :wink:

Una botella con un desgarrador mensaje de amor es arrojada al mar. Tres semanas más tarde, Theresa Osborne, divorciada, y madre de un hijo de doce años, la recoge en la playa y encuentra una carta que cambiará su vida.
En ella, un hombre llamado Garrett intenta expresar su pasión por Catherine, la mujer que ha perdido. Theresa es una mujer decepcionada del amor; sin embargo, el mensaje de la botella despierta en ella sensaciones que creía olvidadas, y nuevas preguntas se agolpan en su mente: ¿quiénes son Garrett y Catherine? ¿Cómo fue su historia? Obsesionada por el misterio, Theresa decide encontrar a Garrett y emprende una búsqueda que la lleva a un soleado pueblo costero, hacia la verdad acerca de un hombre y la conmovedora fragilidad del amor.
Nicholas Sparks, autor del bestseller mundial "El cuaderno de Noah", nos trae un relato bello y emotivo, que ha sido llevado al cine con Kevin Costner y Paul Newman en 1999 bajo el título "Mensaje en una botella".

Es un libro corto, me lo leí en dos días, lleva pocas horas :D no hay excusa para no leerlo jeje
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡¡Gracias Poly!! :P :P

Lo pongo en mi lista de futuras compras :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Hace unos años vi la película. ¿Es fiel al libro?
Avatar de Usuario
Poly
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 08 May 2006 19:27

Mensaje por Poly »

Aliena: la verdad que aún no he visto la película :( pero quizá alguien nos pueda quitar la duda :wink:
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Subo el hilo que lo estoy leyendo. Me gustan los mensaje en botellas :wink:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ayer me lo terminé y os comento que me encantó :wink: ya son dos los libros que leo de Nicholas Sparks y con ambos he llorado a moco tendido y que conste que me encantan ¿eh? sólo que enseguida me enternezco.

Narra la historia de una hombre que su mujer murió y él la quería muchísimo y no la puede olvidar, así que le escribe cartas de amor y las arroja al mar como mensajes dentro de botellas. Por otro lado una mujer divorciada y desencantada del amor encuentra una de esas botellas y al leer la carta se emociona tanto que hace lo posible por conocer a su autor. Y despues...

De todas formas mientras estoy leyendo estos libros a veces pienso "qué cursi es este autor" pero después me sorprende emocionándome y los acabo con una sensación muy bonita :roll:
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Lo he empezado hoy.Llevo muy poquito leido, pero ahora me pondré 1rato con él.

De este autor me leí también el Cuaderno de Noah y m encantó.... ya voy preparando los kleenex, que me lo veo venir. Tengo muy buenas referencias de este libro,a ver si cumple mis expectativas :wink:
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Voy más o menos por la mitad del libro y me está encantando!!! Qué bonito!!

Ayer ya m hizo soltar alguna que otra lagrimilla,cuando Garret recuerda momentos que pasaba con su mujer, Catherine, que encima ayer me pilló sensiblona..... :roll:

Este párrafo que leí el otro dia me hizo pensar,aquí os lo pongo:

¿Dónde estás? Ella no lo sabia con exactitud,pero él existía,y una de las cosas que había aprendido de jovencita era que si descubrías algo que te hacía vibrar,lo mejor que podías hacer era intentar saber nás sobre ello. Si te limitabas a ignorar tu sentimiento, nunca llegarías a saber qué podría haber pasado, y en cierto modo eso era peor que enterarte de que te habías equivocado desde un principio. Porque si te equivocabas, podías seguir adelante sin volver la vista atrás y sin preguntarte que podía haber pasado.
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

:cry: :cry: :cry:

Pero que bonito!!! Lo he acabado hace nada, y me ha encantado. He acabado con la lágrima rodando, demasiado bonito para estos días tan sensiblones que estoy pasando.

Pues eso, que el libro es una maravilla, de lectura sencilla y agradable, y una bonita historia de amor. Muy recomendado.

Me he leído 2libros de este hombre y me han encantado los 2.De donde se sacará estas historias tan tan lindas................
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

La verdad, este es el primer libro de Nicholas que leo.... y me ha encantado.... Apenas anoche lo acabé de leer, y amanecí con lo ojos hinchados de tanto llorar....
Las cartas que escribe Garret son hermosas...... Lo que diera por un hombre que escribiera misivas tan conmovedoras..... (supongo que Darcy lo hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Lo que mas se me ha quedado grabado es
cuando Theresa ve la carta que le habia enviado Garret, disculpandose por todo, y diciendo que si la amaba... todo esto despues de que ella lo habia abandonado tan horriblemente..... En mi mente resuena (o mas bien, aparece) la frase en la que Garret va detras de su carro, cuando le dice que no lo deje: un grito desgarrador
Me ha encantado!!!!!
1
anikas

Mensaje por anikas »

Pero el libro acaba tan mal como la película????
Es que todavía creo que estoy traumatizada de que Kevin Costner se muriera en el mar...y no creo que pueda sobrellevar otra decepción así... :cry:
Si es tan triste como la película...me voy a abstener de leerlo...por lo menos en estos momentos de mi vida... :roll:
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Mensaje por BellaCullen »

Yo esq soy fiel a Nicholas Sparks, me he leido todos sus libros, al menos los q estan aqui en España, y la verdad esq he llorado con todos.
El mensaje me gusta bastante y la verdad esq la peli es bastante fiel al libro, x lo menos las partes más importantes están....... :wink:
1
Responder