99 ataúdes - David Wellington

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

99 ataúdes - David Wellington

Mensaje por lucia »

Imagen

Editorial: Minotauro
Colección: Terror
Fecha Publicación: 11/05/2010
ISBN: 978-84-450-7777-1
Páginas:
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,00 €

Un arqueólogo descubre 100 ataúdes en Gettysburg, escenario de la batalla más sangrienta de la guerra civil americana. 99 de los ataúdes están ocupados por vampiros a los que se les ha arrancado el corazón, pero el último de ellos está roto y vacío...

Laura Caxton había jurado no volver a enfrentarse a ellos. Pero cuando Jameson Arkeley, destrozado y apenas reconocible, acude a ella con un inquietante descubrimiento, su determinación se desmorona. Un arqueólogo de la zona acaba de descubrir un cementerio en Gettysburg. Aunque la ciudad, que fue escenario de la peor batalla de la guerra civil, no es extraña a estos hallazgos, éste es diferente. En él permanecen 100 ataúdes, 99 de los cuales están ocupados por vampiros que, afortunadamente, han perdido sus corazones. Pero uno de los ataúdes está roto y vacío... Ciertos documentos de la guerra civil parecen contener siniestros secretos acerca de lo que está enterrado en Gettysburg, secretos que Laura Caxton está a punto de descubrir. ¿Podrá salvar a una ciudad entera de la invasión de un ejército sediento de sangre?

David Wellington es licenciado en escritura creativa por la Universidad Penn State. En la actualidad, trabaja como archivista para Naciones Unidas en Nueva York. Para más información: www.thirteenbullets.com
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: 99 ataúdes - David Wellington

Mensaje por julia »

SEgunda entrega de la serie de vampiros de Wellington. Tiene la salida prevista para el dia 11 de mayo

A mi la primera no me gusto demasiado. El planteamiento de las historia si me parecio entretenida, y es de lectura facil. Pero no me gusta como desarrolla los elementos y los personajes no me resultan ni atractivos ni creibles.

De esta me gusta mas la historia pero......

Pero es una opinion personal.
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: 99 ataúdes - David Wellington

Mensaje por Gordompym »

A mí también me llama la atención pero no sabía que era una
segunda parte :|
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: 99 ataúdes - David Wellington

Mensaje por julia »

Wellington ha decidio renovar el genero, despues de los Zombis y los vampiros que es otra serie (13 balas, 99 Ataudes, Cero Vampiros y 23 horas) las dos ultimas sin traducir, ahora ha empezado con el hombre lobo en la novela editada en ingles en octubre del año pasado Congelacion.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: 99 ataúdes - David Wellington

Mensaje por Sinkim »

Pues tiene buena pinta y como a mí sí me gustó el anterior seguramente me lo lea :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: 99 ataúdes - David Wellington

Mensaje por julia »

A mi me atrae el argumento, pero no tanto como para comprarla, que tengo que ir mirando ya con lupa lo que compro. A este paso tendré que salir de casa para meter los libros.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: 99 ataúdes - David Wellington

Mensaje por Sinkim »

Un libro muy bueno, me ha gustado más que el anterior, los protagonistas son los mismos aunque éste libro se centra más en Laura Caxton que en Jameson Arkeley ya que recordemos
que en el anterior libro el pobre acaba bastante destrozado :D

El libro cuenta 2 historias, de hecho es como si fueran dos libros en uno, por un lado tenemos la historia en la actualidad con Caxton persiguiendo al vampiro y por otro lado la historia de los vampiros en la guerra de secesión, esta parte está muy bien documentada y narrada con mucho detalle, de hecho por momentos parece un libro histórico :D
Respecto al final
es impresionante te deja :o y te abre las puerta para una tercero que puede ser el mejor con diferencia :D
Un libro muy recomendable con vampiros que dan auténtico miedo y que se comportan como lo que son, máquinas perfectas de matar, de hecho hay una cosa curiosa
y es que a pesar de dibujarte a los vampiros como asesinos sin piedad en este libro consigue que si no les coges cariño por lo menos les comprendes y en algunos momentos hasta te den pena :)
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
rodrigotello
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2010 00:37

Re: 99 ataúdes - David Wellington

Mensaje por rodrigotello »

Acabo de empezarlo y qué pedazo de comienzo, verdaderamente arrollador,
con ese vampiro en fuga corriendo en la oscuridad con el ataúd robado bajo el brazo y Laura persiguiéndolo a toda velocidad,
esa escena me encantó (y digo escena porque esta 2° parte sí es como leer el guión de una peli)! Me da curiosidad saber cómo sigue la historia, y es que como ya lo dije antes, Wellington tiene esa impronta que me puede... tiene toda la pinta de superar a 13 Balas, veremos si es así.
Saludos desde Argentina
1
Responder