Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Titulo: Delicioso

Titulo original: Delicious

Autora: Sherry Thomas

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Célebre en París, infame en Londres, Verity Durant es bien conocida por su exquisita cocina tanto como por su escandalosa vida amorosa. Pero ésa es la menor de las sorpresas que le aguardan a su nuevo patrón cuando llega a la propiedad de Fairleigh Park tras la inesperada muerte de su hermano.

El abogado Stuart Somerset es un hombre hecho a sí mismo, que ha ascendido de los barrios bajos de Manchester hasta convertirse en uno de los políticos en alza del Parlamento inglés a base de esfuerzo y trabajo duro. Para él, Verity Durant no es más que un nombre, y la comida no es más que eso, comida… hasta que su primer plato llega a sus labios. Tan solo en otra ocasión había sentido una excitación tan absoluta; una peligrosa noche de pasión con una desconocida joven que desapareció al despertar el día. Diez años es mucho tiempo para esperar el plato principal, pero cuando Verity Durant llega a su mesa, tan solo existe una cosa que satisfará el insaciable apetito de Stuart. Pero, ¿está ávido de lujuria, venganza… o de la mayor de todas las exquisiteces, el amor? Pues el pasado de Verity alberga un secreto que podría devorarlos a ambos al tiempo que tratan de saborear la fruta más deliciosas de todas…
Sale en Julio
Última edición por Spirito89 el 09 Jul 2010 13:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Delicioso - Sherry Thomas(Histórico)

Mensaje por Spirito89 »

El otro que he leido de esta autora me gusto asi que este caera :)
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Lo estoy leyendo ahora y me está gustando, voy ya casi por la mitad.

Me encantó el momento en que se encuentran por primera vez.
Cuando, después de salvarla, él la lleva a su casa y se ponen a charlar a últimas horas de la madrugada, sobre la Cenicienta moderna, el príncipe anfibio y el hermano bastardo del príncipe anfibio :mrgreen: .
Me encanta poder conocer...
Los pensamientos de él, Sherry Thomas no pone hombres impermeables y súper experimentados, sino más bien indefensos e ingenuos, más humanos y más frágiles, que se enamoran perdidamente de la prota pero luego sufren desengaños amorosos.

En un momento en la pensión dice que se asombró de que ella diera a entender que estaba en sus manos, cuando él mismo era el que se sentía vulnerable
Y más tarde...
En la pensión, qué escena más bonita, ella hambrienta y desesperada pero sabiendo que estaba "cayendo en los síntomas del enamoramiento", y de repente aparece él con la comida, totalmente inseguro. Ella se niega en redondo porque pone en entredicho su reputación. Stuart se siente herido pero lo comprende, y se ofrece a irse, pero al final se queda. Me pareció una escena preciosa, la de la pensión, la noche que pasan juntos. Pero luego, más tarde, ella le abandona, porque le quiere tanto que no quiere destrozar su vida. Una sola noche y las consecuencias...
Me parece increíble lo de...
Michael, es muy triste la historia que cuenta Verity sobre su hijo, cómo planeaba dejarle en un orfanato y luego suicidarse. Pero le tocó un golpe de suerte y las cosas mejoraron. Ahora su hijo está muy bien cuidado y educado, y, aunque quiera borrarle la idea de que ella es su madre, Michael lo sabe.
Sobre el presente...
Todavía no se han visto del todo!!! Por la rendija de la puerta, a través de una ventana en la distancia, la cara cubierta por un pañuelo, en el invernadero... Me gustó el momento del invernadero, los pensamientos de la protagonista al ver su perfil, piensa algo así como que todos los amantes tienen la suerte de envejecer los dos juntos, pero ellos habían envejecidos separados y que ella hubiera dado cualquier cosa para ver cómo le aparecían las arrugas. Me parecieron unos pensamientos muy bonitos, la nostalgia, el amor latente...
Ahora Verity...
Está en la casa de Londres de él, y prepara las comidas. Ya sabe que Stuart y Lizzy se van a casar, pero me pregunto cómo le sentará que también tenga que preparar el menú de boda y la tarta. Creo que se despediría antes, era su plan original.

Por cierto, yo creía que Stuart sabía que fue la amante de Bertie, pero ya veo que ha sido una sorpresa para él al enterarse :o .

Entre Lizzy y Marsden hay algo, aunque el pasado de los dos es bastante... extraño :lol: :lol: :lol: . Ella con no sé qué prostituta y él con su profesor. Y ella parece que cayó en desgracia y por eso todavía no se había casado :| .
Última edición por samarkanda el 09 Jul 2010 13:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Por cierto, la portada que yo tengo es esta, no la del primer mensaje:

http://www.megustaleer.com/me_gusta_lee ... /Delicioso
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

He cambiado la portada :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Lo terminé. Me ha gustado aunque me esperaba algo más, Acuerdos privados es mejor. Creo que la trama se resuelve de forma muy precipitada al final y me hubiera gustado más... no sé, es una autora que me gusta, pero este libro no es tan bueno como el primero que escribió.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

samarkanda escribió:Lo terminé. Me ha gustado aunque me esperaba algo más, Acuerdos privados es mejor. Creo que la trama se resuelve de forma muy precipitada al final y me hubiera gustado más... no sé, es una autora que me gusta, pero este libro no es tan bueno como el primero que escribió.
Yo creo que a lo mejor me espero a que salga en bolsillo :roll:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Spirito89 escribió:
samarkanda escribió:Lo terminé. Me ha gustado aunque me esperaba algo más, Acuerdos privados es mejor. Creo que la trama se resuelve de forma muy precipitada al final y me hubiera gustado más... no sé, es una autora que me gusta, pero este libro no es tan bueno como el primero que escribió.
Yo creo que a lo mejor me espero a que salga en bolsillo :roll:
No, si el libro es bueno, lo que pasa es que, comparando con Acuerdos privados, queda un poco deslucido. Es que ese libro me gustó mucho :wink: .
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Lo empiezo :D
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Carmen »

Pues a pesar de que el argumento del libro me llama la atención. No me atrevo por que pese a que me leí "Acuerdos privados" la anterior novela de la autora y aunque la novela la ponían por las nubes a mi tampoco me entusiasmó. Me parece que le dieron demasiado bombo. No sé es que la historia tampoco me acabó de gustar y la verdad es que este segundo libro lo tengo futuribles y no sé cuando me lo leeré.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Me quedan unas 50 paginas y me esta costando :roll: , el de acuerdos privados me encanto pero este no le cojo el punto :roll: . Lo estoy leyendo en el papyre menos mal que aqui se lee rapido :roll:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Que ganas tenia de terminarlo :noooo: , no me ha gustado nada :roll: . Despues de haber leido acuerdos privados me daba la sensacion que estaba leyendo a otra autora :roll:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por corinne »

Distinto, cómo un cuento!! De todas formas, hay momentos que me aburre un poco y todo lo de la comida me resulta un poco excesivo (todo se basa en la comida ,los sentimientos y los recuerdos).me resulta mucho más interesante la historia secundaria(Lizzy y el señor Marsden :babear: :babear: ) Y me ha gustado mas"acuerdos privados"-7
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Tengo claro que debo pasar de éste y leer Acuerdos Privados.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Delicioso - Sherry Thomas (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Este me gustó pero Acuerdos privados es mucho mejor.
1
Responder