La fuerza de Sheccid - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Manellaya
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 05 May 2010 01:57

La fuerza de Sheccid - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Mensaje por Manellaya »

Leí este libro hace muchisimos años cuando era adolecente y la verdad me gusto mucho, recuerdo que me hizo llorar su final, quizas no les agrade pero bueno igualmente queria compartirlo con ustedes.

Después de Juventud en éxtasis, éste es el libro más importante del autor. La mayor cantidad de correos electrónicos que recibe la casa Editorial, son de lectores que aprecian La fuerza de Sheccid.
Jóvenes de muchas escuelas secundarias y bachilleratos del mundo han hecho suya esta historia.
Dejó de venderse en el año 2004 cuando se publicó la versión larga llamada Los ojos de mi princesa. Hoy, La fuerza de Sheccid vuelve a la luz en un estilo renovado y actualizada por el mismo autor. Leerla conlleva muchas ventajas. Contiene conceptos de ética para nuestra reflexión urgente dentro de una novela intensa y vertiginosa que retrata fielmente los sentimientos de los jóvenes.
Junto con los personajes, el lector rechazará la corrupción, impugnará la injusticia, soñará con alcanzar grandes ideales, y recordará la belleza de estar enamorado.

Imagen


Pd: Este libro es la versión corta de uno llamado Los ojos de mi princesa.
1
MSP
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2012 21:34

Re: La fuerza de Sheccid - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Mensaje por MSP »

Me lo acabo de terminar de leer y me ha encantado..bueno más bien no se definir la sensación que me a causado, pero es muy recomendable. En realidad me he leído los ojos de mi princesa.
El cambio de, en menos de 10 páginas, en que notaba que se me brotaban las lágrimas por la muerte de Sheccid y la verdadera historia de quien era... me ha dejado bastante marcado
y eso es algo que pocos libros han conseguido. Me ha mantenido bastante enganchado y me lo e leído en menos de dos días.
1
Carlis_3
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2011 21:44

Re: La fuerza de Sheccid - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Mensaje por Carlis_3 »

Lo he leído hace mucho y me gustó, pero ¨Los ojos de mi princesa¨me pareció más interesante aunque sean la misma historia.
Lo que más me ha llamado la atención es que se enamoró de un ideal, por así decirlo.
1
Responder